Conectarse

Recuperar mi contraseña

Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Hogwarts 3Generación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hogwarts 3Generación

Mensaje por HG el Dom Mayo 01, 2011 7:53 pm

H O G W A R T S


En Hogwarts, nada es tranquilo, James y Fred están comenzando a llegar a un punto en que ya no se sabe quiénes son peores, si los Merodeadores de antaño – conformados por uno de los abuelos de uno –, o los Gemelos Weasley – padre de el otro –, o ellos mismos, lo que solo consigue que los padres de ambos vayan, al menos, cada mes a visitar a la Directora.

Mientras que Albus, el pequeño Potter, estudia y es niño bueno y aplicado, por el día, y se escapa a cualquier fiesta, reunión o, simplemente, se escapa por las noches con sus amigos y primos, especialmente con su mejor amigo Scorpius Malfoy, lo que hace que Harry vaya más veces de las necesarias al colegio, mas de una vez se le ha escuchado decir: “Siento que he vuelto al Colegio de tanto que vengo por aquí” a lo que Malfoy responde: “Mínimo, estamos por venirnos a vivir aquí” ¿no lo mencione ya? ¡Este par ya son amigos! Por increíble que parezca así es, no se sabe si su amistad se formo a raíz de la amistad de sus hijos más pequeños o está ya venía de antes.

La pequeña Potter, Lily, es mas recatada en ese sentido, ella es una chica dulce, tranquila y tímida, que siempre va a acompañada de alguno de sus primos, amigos de la familia o hermanos, pero que levanta más de un suspiro sin ser consciente, mas de una vez alguno ha quedado misteriosamente en la enfermería, mientras alguno de sus amigos o familia termina en Detención.

Mientras que Roxanne Weasley, la primera Slytherin en años, también es llevada a Detención por sus escapadas nocturnas con su primo y sus amigos ¿Quién lo diría? Un Malfoy, un Potter y una Weasley siendo amigos.

Desde el año pasado, en cambio, Hogwarts perdió un poco su monotonía, ya que dos nuevos alumnos fueron ingresados: los hermanos Gray, Anne y Logan, sobrinos de Jane Gray, de la cual hablaremos después.

Resumiendo:
Hogwarts tiene una monotonía mas movida, pero monotonía a fin de cuentas, todos esperan el momento en que los dos Aurores se presenten en el Colegio; todos esperan a ver que hace explotar esta vez James y compañía; todos esperan quien aparece esta vez en la enfermería y quien castigado…



M U N D O M A G I C O


Harry James Potter Evans, es el nuevo Jefe de Aurores, siendo, Draco Lucius Malfoy Black, el segundo al mando, lo que, posiblemente fue un factor que consiguió que este par se uniesen más de lo que cualquiera hubiese siquiera podido imaginar, mas ahora no es raro que se les vea juntos en las comidas, reuniones y demás cosas “sociales”, donde también coinciden Astoria Malfoy y Ginebra Potter, también amigas, mas este par más que nada por la unión que tuvieron que crear tras la aparición de Jean Gray, la cual, creen – no sin fundamentos –, esta tras sus respectivos esposos, aunque quizá también afecte que estuvieron al mismo tiempo esperando. Eso siempre une a una mujer.

Ron Weasley y Hermione Weasley, la pareja, perfectamente imperfecta, está teniendo, ¿Cómo no?, problemas, ya que el primero insiste en meterse en el matrimonio de su mejor amigo y Hermione, como es obvio, insiste en que deben mantenerse alejados ¿Cómo terminara este matrimonio?

Por otro lado, los ex - Slytherin, Pansy Zabini, Blaise Zabini, Theodore Nott y Daphne Nott, han comenzado a sentir que vienen, no solo problemas matrimoniales, si no problemas en general para los nuevos amigos ¿Cómo lograran ayudar a su amigo con esto?

Pero no todo es triste, Victorie Weasley y Ted Lupin ya comienzan a ver la boda ¿se irá a completar la relación de este par o, por el contrario, todo terminara con un manto de lagrimas?

Aun así, en el Mundo Mágico se respira paz y tranquilidad desde que “Aquel-que-no-debe-ser-nombrado” también conocido como Lord Voldemort o Tom Sorvolo Riddle Gaunt, fue derrotado por “El Elegido”, “El Niño de Oro” o, simplemente, “Harry James Potter Evans”. todo parece haber vuelto a la normalidad, a aquella tranquilidad que casi parece monótona en un Mundo que cambia de a poco, donde las costumbres de la Pureza de sangre por fin fueron dejadas de lado, gracias a la reconocida “Hermione Granger” y su esfuerzo para que esto fuese abolido de toda familia que se considerase importante, la misma que consiguió que los Hombre Lobo fuesen reconocidos, junto con cualquier otra criatura mágica que fuese menospreciada – incluidos los Elfos Domésticos. En este mismo mundo, es donde nadie sospecha que el mal puede reaparecer de donde menos lo piensan…

Banner:

Código:
[url=http://hogwarts3generation.foroactivo.mx/][img]http://img20.imageshack.us/img20/4804/31923433.png[/img][/url]


Código:
[url=http://hogwarts3generation.foroactivo.mx][img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img][/url]


Código:
[url=http://hogwarts3generation.foroactivo.mx][img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img][/url]


Código:
[url=http://hogwarts3generation.foroactivo.mx][img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img][/url]

STAFF ADMINISTRATIVO:
Lily L. Potter
Victorie Weasley
Anne V. Gray

HG
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.