Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ya llegó la primavera. Gro Ya llegó la primavera. Sari
Ya llegó la primavera. Fen
Ya llegó la primavera. Lee
Ya llegó la primavera. Elle-1
Ya llegó la primavera. CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Ya llegó la primavera.

Ir abajo

Ya llegó la primavera. Empty Ya llegó la primavera.

Mensaje por Carl Owen Sáb Abr 16, 2011 11:48 pm

*Respiré dejando que el aire entrase en mis pulmones , el aire olía a flores , a césped recién cortado , a lluvia y agua. Arranqué unas briznas de hierba y las solé dejando que volasen en el viento en dirección al lago. El cielo se veía tan azul ... Como los ojos de Brook. Y las nubes tan blancas como su piel ... Cerré los ojos para inspirar nuevamente , tras la discusion que habiamos tenido en la sala de los menesteres lo ultimo que queria era pensar en ella. Distraje mis pensamientos hacia otro tema; Lilith. No sabía qué pensar respecto a ella , era una buena carta pero muy inestable. Y Scorpius y las gemelas ... útiles. Pero nada más. Yo aspiraba a mucho más y haría lo que sea por conseguirlo , lo que sea.


McMillan había vuelto a recordarme que hablase con mi padre aquella misma mañana. No sabía lo que le esperaba. Ni se lo imaginaba. Pero habría que tener muchísmo cuidado , esta vez ya no se trataba de una niña tonta e indefensa y medio castilo estaba en alerta. Medio castillo... Habían pasado cosas raras últimamente ; la profesora Lilliam G. Whyte había renunciado a su cargo y se había marchado de la noche a la mañana, Doña Perfecta apenas hablaba ni había hecho comentario alguno sobre el ataque de la serpiente y el director .. Ese era el que más me preocupaba. No habíamos conseguido averiguar las medidas que había tomado ante el ataque y eso me resultaba inquietante. Bastard McDeath. por lo que sabía era familia del profesor de pociones , ¿Debería hablar con él ?¿Intentar ver qué planeaba el director? Me refregué los ojos intentando aclararme , miré al suelo donde una sombra me indicaba que había alguien detrás mía.


¿Cuanto tiempo llevaria allí?Me alegré de que la legeremancia solo se pudiese usar cuando había contacto visual. *
Carl Owen
Carl Owen
Estudiante de 5º de Slytherin
Estudiante de 5º de Slytherin

Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial:
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.