Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Oh lálá  Gro Oh lálá  Sari
Oh lálá  Fen
Oh lálá  Lee
Oh lálá  Elle-1
Oh lálá  CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Oh lálá

4 participantes

Ir abajo

Oh lálá  Empty Oh lálá

Mensaje por Alena Giorgos Jue Feb 17, 2011 6:31 pm

Tan pronto como descubrí que era un translador comprendí el porqué de esa mesa y el porque de ese mugriento servilletero así que intente tocarlo el menos timepo posible y esperé hasta el último momento para desaparecer de Hogsmeade y ir a vete a saber tú donde. Finalmente llegamos a una calle abarrotada de gente que al aprecer estaba acostumbrada a ver ese tipo de apariciones por lo que supuse que era parte del mundo mágico de algún lugar.

Un joven caminaba cerca nuestro cargado de bolsas detrás d elo que suponía que era su señora y pude escuchar palabras como ''Allez'',''Excusex moi'' así que poco tarde en entender que nos encontrábamos lejos de Hogsmeade, seguramente en algún lugar de Francia.. ¿Y qué lugar francés es famoso en San Valentín por ser la ciudad del Amor? París. Miré a Scopius y le sonreí, nunca me hubiese imaginado que fuesemos a parar a Paris en un día como ese ya hasta se me había olvidado aquel asqueroso servilleteor mugriento.

-Y yo quepensaba que daríamos un paseo por Hogsmeade y veríamos alguna tienda..-reí
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Oh lálá  Empty Re: Oh lálá

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Sáb Feb 19, 2011 7:16 pm

- Los Ravenclaws siempre pensando ...


*Dije riendo, juntos salimos de esa calle y fuimos a parar a otra más desierta. El plan era subir a la Torre Eiffel.*


- Comeremos en lo alto de la Torre Eiffel, podemos subir andando o en escoba, tú eliges.


*Ningún muggle lo sabía , pero en realidad en la cúspide de la torre se alzaba otra igual en sentido inverso , para el uso y disfrute de los magos. Y allí era donde nos dirigíamos.Pero para llegar a la entrada de la torre habia que subir primero a su punta más alta. Estabamos parados en medio de una calle cuando dos mujeres pasaron rozandome, me las quedé mirando pero no pronunciaron palabra alguna ,se limitaron a seguir andando y pararse en la esquina de la calle hablando entre ellas.Estuve tentado a hacerlas un hechizo pero decidí volver la vista hacia Alena.*
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Oh lálá  Empty Re: Oh lálá

Mensaje por Alena Giorgos Sáb Feb 19, 2011 7:51 pm

Caminamos por una de las angostas calles parisienses que estaban cais desiertas dirección a la torre Eiffel. Había oido que la torre Eiffel mágica construida por el mago-arquitecto Eifell era aún mejor que la de los muggles y que estaba oculta por un hechizo.

-Prefiero ir andando.. las escobas no son lo mio..

Un grupo de chicas chocaron contra Scor y este fijó la mirada en ellas mietras se iban riéndose y cuchicheando entre ellas. Dejé escapar una ligera sonrisa observando su gesto de enfado.

-Hasta fuera del colegio de acosan las mujeres..
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Oh lálá  Empty Re: Oh lálá

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Sáb Feb 19, 2011 8:03 pm

*Y ella se lo tomaba a broma , como si me acosasen en vez de no ver ni por donde iban. Rodé los ojos y encogí los hombros.*


- Bien iremos andando.


*Empezamos a caminar hacia la esquina donde seguína hablando las dos chicas , al pasar se callaron y noté sus miradas en nosotros hasta que giramos la calle. *


- Al parecer hoy la gente está empeñada en mirarnos.


*Primero las gemelas de la carroza , después en el bar y ahora aquellas dos pelirrojas.Aceleré el paso tirando de la mano de Alena , algo iba mal y no sabía el qué. Estaba nervioso, tenía la misma sensación que la semana pasada cuando me había tocado hacer el turno de noche con Rose. *


- Mira. Esta allí.


*Dije señalando al cielo donde detrás de unos edificios se veía la mitad de la torre muggle, la magica no era visible ni para nosotros debido al conjuro de camuflaje que tenái entre otros muchos.*
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Oh lálá  Empty Re: Oh lálá

Mensaje por Alena Giorgos Lun Feb 21, 2011 5:58 pm

Caminamos en dirección a aquella torre muggle que iba haciéndose más grande concorde nos ibamos acercando y esperamos la cola que había para entrar y ver la mayor joya turística de París. Cuando nos tocó en la cola cogimos dos entradas y comenzamos a subir por los ascensores que circulaban por el núcleo de la torre hacia el punto más alto. El viaje fue bastante silecioso mientra subíamos con una multitud d egente que había vneido con el mismo propósito que nosotros, o uno parecido. En es emomento caí en la cuenta de que si nos pillaban o si se enteraba algún profesor de que nos habíamos ido de Hogsmeade se nos iba a caer el pelo.

-Sabes a que hora hay que volver? Lo digo para que no noten que faltamos..-sabía que a Scorpius le daría igual que nos pillaran o no ya que él se pasaba el curso de castigo en castigo, s epodía decir qu eera su vida cotidiana en el colegio, pero a mi no me hacía mucha gracia eso de los castigos..
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Oh lálá  Empty Re: Oh lálá

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Mar Feb 22, 2011 1:17 pm

*Subíamos en el ascensor , cuando Alena de pronto em hizo una pregunta que tardé un rato en comprender ... *


- Pues , a las ocho se supone que tenemos que estar de vuelta al castillo. Pero vamos , no te preocupes , da igual . Soy prefecto.


*Y eso em daba derecho a hacer lo que me diese la gana. Salimos del ascensor en la última planta , un pequeño restaurante con paredes de cristal , caminamos hasta los baños y nos metimos en el de minusváidos , el único en el que no había nadie nunca ya que en el ascensor no cabía una silla de ruedas. Alena miraba a todos sitios extrañada. La cogí de la mano y la guíe al espejo , cruzándolo. La primera vez que había hecho aquello había sido hacía 10 años con mi madre. Al otro lado del espejo había un bar exactamente igual al que habíamos abandonado , pero allí se servía cerveza de mantequilla y whiskey de fuego.Nos quedamos parados un segundo mirando todo cuando alguien nos empujó desde detrás haciéndonos trastabillar , eran dos chicos de nuestra edad que acababan de cruzar el espejo. *
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Oh lálá  Empty Re: Oh lálá

Mensaje por Alena Giorgos Jue Feb 24, 2011 12:46 am

Miré a Scopius con mala cara ante su contestación. Ya sabía que él era prefecto pero yo no lo era. Aún así no dije nada y pasamos por el espejo de los baños d elso minusválidos saliendo en lo qu eparecía un mundo paralelo ya que todo era casi idéntico.

-Alguna vez has estado aquí?-er auna preugnta algo tonta ya que era obvio que si. Sino hubiesemos tardado más en conocer la entrada.

Nos dirijimos hacia el bar cuando un par de chicos salieron del espejo y nos empujaron haciendo que casi nos cayésemos. PArecían de la edad de Scorpius, pero tenías pinta de franceses.. seguramente estarían de escursión o se habrían escapado. Uno de los chicos se nos quedo mirando, seguramente pensando que eramos extranjeros ya que no nos conocía. Primero posó la mirada en Scorpius y luego en mí dedicándome una pequeña sonrisa.

-Bonjour.. que haceis aquí en un día como este?
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Oh lálá  Empty Re: Oh lálá

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Mar Mar 08, 2011 12:50 pm

- Nada que a ti te importe.


*Nos miraba fijamente , a la vez que el otro chico escrutaba el lugar... No me daban buena espina y tampoco daba explicaciones de mis actos a nadie. Agarre a Alena por la cintura atrayendola a mi lado.*


- ¿Y vosotros ?


- Tampoco mucho Malfoy , solo asegurarnos de que no te desvías.


*Entrecerré los ojos lentamente ¿Aquellos chicos nos conocían? ¿Nos estaban siguiendo? Les observé más detenidamente ... me recordaban a las chicas que habíamos visto en la carroza al salir de Hogwarts ... Y a las dos señoras del callejon ... *


- ¿Nos estais siguiendo?


*Di un paso hacia delante con la mano en el bolsillo sobre la varita , quedando frente a frente con el. *
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Oh lálá  Empty Re: Oh lálá

Mensaje por Alena Giorgos Sáb Mar 12, 2011 9:17 pm

Aquellas últimas palabras hicieron que varias cosas a lo largo del día encajaran. Primero, en el carruaje, las dos gemelas calladas que desaparecieron al bajarnos. Segundo la pareja de gemelas que le dieron un pequeño empujón a Scorpius y siguieron hacia delante ya en París y, finalmente, la aparición de estos dos gemelos que 'casualmente' conocían el apellido de Scor por lo que pondría la mano en el fuego que el mio también y si no estaba equivocada yo también sabía su apellido.. Parkinson. Eran las únicas gemelas capaces de perseguir a Scor hasta el fin del mundo para 'protegerlo' y, además había oido que los hechizos de camuflaje no se les daba nada mal, verdaderamente eran buenas brujas.. lástima que fuesen tan crueles.

Abracé a Scorpius cuando me arrimó a él y con una mano busqué mi varita guardada en la cintura, aquello no me gustaba nada aunque con Malfoy a mi lado me sentía bastante segura no quería acabar en una jaula encerrada otra vez como el último encuentro en el comedor. Fruncí el ceño y observé a uno de ellos que estaba mirando con una sonrisa de superioridad a Scor mientras mascaba un chicle.

-¿Tan perdidas estais sin alguien que os dirija?
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Oh lálá  Empty Re: Oh lálá

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Lun Mar 14, 2011 9:17 pm

OFF/Dare aviso de que tienen que postear XDDD se dmeten en todos lo lios sin planearlo jajaja/oFF
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Oh lálá  Empty Re: Oh lálá

Mensaje por Meredith Parkinson Lun Mar 14, 2011 10:57 pm

[Off ¬¬ todo yo/off]

Cuando me di cuenta de lo evidente, pusimos la varita sobre nuestras cabezas eliminando el hechizo de camuflaje. -Es lo bueno de ser adulto en el mundo mágico, poder hacer magia fuera del colegio- Dijo una molesta Megan mientras retomabamos nuestra apariencia normal, mi cabello volvió al largo común lo sacudí varias veces.

-Después de que por chismes la Tía Astoria se enteró de su romance, nos encomendo una tarea muy importante- Rodamos los ojos al mismo tiempo, mientras jugaba con mi cabello.

-Scorpius tu no sabes elegir bien- Lo vimos tomar su varita, y negamos con una sonrisa. -Ella no puede usar magia lo recuerdas- Dije señalandola. -Y tu eres solo uno, antes de que puedas tocar a una la otra te habrá vencido-Dijimos al mismo tiempo ambas.

-Alena no has entendido que JAMÁS seras aceptada por los Tíos Malfoy- Ambas sostuvimos la varita en manos, mientras esperabamos un insulto de Scor, o su respuesta.
Meredith Parkinson
Meredith Parkinson
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Oh lálá  Empty Re: Oh lálá

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Mar Mar 15, 2011 5:36 pm

*Osea que mi madre las había mandado a espiarme , con la aprobación de mi padre , seguro. Muy bien , si querían jugar sucio yo también lo iba a hacer.Volví a guardar mi varita en la túnica y abracé más fuerte a Alena para tranquilizarla. Las gemelas imponían más con su aspecto original que con los otros que habían tomado durante el día.*

- No queridas. No pienso arruinar este día... Y creo que sé elegir muy bien, no me hacen falta niñeras así que ya podeis volver por donde habeis venido. No me gustaría tener que hablar con la tía Parkinsson ... Mery , la próxima vez aseguráte de que ese mimado de Hawkins no vaya pavoneándose de ser el "que domó a la Parkinsson".


* Eso era un golpe bajo, pero más bajo era seguirme y espiarme. Estaba furioso y no tenía ganas de discutir con ellas, aunque eso ya era inevitable en ese momento. Miré a Megacon odio , ya que sabía que tenía razón. Mis padres ni mi familia , incluso Inis jamás aceptarían a nadie que no fuese descendiente de mortífagos , alguien que realemnete valorase laa limpieza de sangre. Y Alena ....¿Alena era de esa clase de persona? La miré de reojo.Ella parecía entre furiosa y algo miedosa , pensé en su último encuentro con las Parkinsson , había terminado encerrada en una jaula y habíamos tenido que salir corriendo para que no nos castigasen. *
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Oh lálá  Empty Re: Oh lálá

Mensaje por Alena Giorgos Jue Mar 17, 2011 5:38 pm

[off: Parkinson postear que Alena no pinta nada en esta conversación xd /:off]
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Oh lálá  Empty Re: Oh lálá

Mensaje por Meredith Parkinson Jue Mar 17, 2011 5:52 pm

-CALLATE HYPERION-

Solté con ganas de atacarlo ahí mismo, mi madre no me retaría por acostarme con un tipo o no, por lo que si me mataría es por meterme con un lengua floja, que arruinará mi reputación.

-¿Como te atreves?-

Dijo sintiendo que de la rabia en cualquier momento lo maldeciría, sentí la mano de mi hermana en el hombro lo que me hizo sentir me mejor.

-Se atreve Mery, por que sus nuevas amistades son pitufos-

Negó con la cabeza, sintiendose un poco decepcionada.

-Pues ya veremos Scor, quien sale más mal parado-

Dije mientras ambas nos dabamos vuelta para salir de aquel lugar, mientras miles de malas palabras eran todos los adjetivos que Scorpius se merecia.
Meredith Parkinson
Meredith Parkinson
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Oh lálá  Empty Re: Oh lálá

Mensaje por Alena Giorgos Sáb Mar 19, 2011 3:18 pm

Miré a la pelo chicle con cara de odio pero Scorpius tenía razón, por mucho que quisisera ella eran dos, tenían un año más y acabaría peor yo que ellas así que avité la tentación de sacar la varita y decir un par de palabras, además yo no era capaz de usar algún maleficio peligroso pero ellas si que tenían esa sangre fria.

Observamos como se alejaban dándonos la espalda y desapareciendo por donde habían venido, los baños. Alcé la vista hacia Scor y le mire con cierta pena. Sabía que lo estaba pasando mal por protegerme y distanciarse de sus amigas de toda la vida y tampoco quería que sus antiguos amigos se volvieran enemigos aunque fueses las Parkinson. Pasé mis brazos por su cintura y lo abracé apoyando la cabeza en él y observando las escaleras que subían a la Torre Eiffel mágica.

-Recuerda que son tus amigos, Scor... no quiero que por mi culpa dejen de serlo.
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Oh lálá  Empty Re: Oh lálá

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Dom Mar 20, 2011 2:05 am

*Las mire alejarse y las ganas de ir tras ellas y hacer que se tragasen sus palabras hicieron que todo mi cuerpo se pusiese en tension,tanto que no me di cuenta de que Alena me habia abrazado hasta que sus palabras me hiceron desviar la vista hacia sus ojos verdes.*

-No te preocupes,esas dos entraran pronto en razon.Mee necesitan demasiado como para prescindir de mi.

*Para limpiar el casyillo de sangresucias,obviamente,pero eso Alena no tenia porque saberlo,ni tenia ni debia.La bes suavemente en los labios jugando con su pelo entre mis manos.*

-Bueno,vamos a comer.Y despues si quieres te doy tu regalo en el Senna.

*Esboce una sonrisa aretandola contra mi,estaba dispuesto a hacer que ese dia fuese perfecto a pesar de todo.*
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Oh lálá  Empty Re: Oh lálá

Mensaje por Alena Giorgos Dom Mar 20, 2011 6:07 pm

Asentí con la cabeza y comenzamos a caminar hacia las escaleras que conducían a la torre Eiffel mágica. La torre parecía empeza como la muggle aunque obviamente estábamos a muchos metros sobre el suelo. El lugar esta casi vacío, seguramente al ser día laboral y los estudiantews franceses estando en el colegio no habría mucha gente, y así era. Scorpius pulsó el botón de llamada al escensor y se escuchó el ruido del aparato bajando a toda velocidad. Un hombre bastante anciano se nos quedó mirando mientras el ascensor bajaba a buscarnos con aspecto de preocupación, seguramente pensaría que estábamos faltando a clase.

La puerta se abrió y, al contrario que el ascensor de la torre Eiffel muggle, este tenía una infinidad de botones típico de los ascensores mágios. Empecé a leer los lugares a donde te llevaban y mientras tanto el hombre pulsó un botón y el ascensor salió disparado hacia nuestra izquierda. Leí a donde se dirigía ''Mirador Noroeste: Vistas de la Alemania mágica''. Observé a Scorpius que también parecía estar leyendo los lugares a donde dirigían los botones y esperé a que el pulsara el lugar a donde iríamos.
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Oh lálá  Empty Re: Oh lálá

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Lun Mar 21, 2011 6:37 pm

*Subimos al ascensor y me puse a leer los letreritos de letras negras al lado de cada boton.El anciano,que olia a puro y azucar quemada alargo la mano y pulso uno de los botones,enseguida el ascensor salio disparado hacia la izquierda.En los letreritos habia varios nombres de restaurantes y cafeterias,cuando el ascensor se paro el hombre se bajo,y antes de salir murmuro algo en frances
Alena y yo nos miramos sin comprender una palabra de lo que habia dicho.Pulse un boton al azar; "La maison du poulet", por lo que sabia de frances eso significaba algo asi como la casa del pollo.El ascensor empezo a bajar y se freno en seco.Las puertas noa descubrieron un pequeño restaurante con decoracion rural y olor a hierbabuena.Lleno de parejitas,como no.Ademas habia pollitos rosas y rojos encantados volando por todos sitios. Hubiese preferido un lugar desierto,sin mirones pero eso era imposible el dia de san valentín en Francia.*

-¿Que te parece?-

*Una camarera se acercaba a nosotros,vuela pluma detras.Tal vez Alena prefiriese otro sitio, o no, a mi personalmemte me daba igual.*
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Oh lálá  Empty Re: Oh lálá

Mensaje por Garth Black Mar Dic 03, 2013 1:45 am

Caraculo
Garth Black
Garth Black
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 117
Edad : 134
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: No
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano
Bando Bando: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Oh lálá  Empty Re: Oh lálá

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.