Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sana,Sana  Gro Sana,Sana  Sari
Sana,Sana  Fen
Sana,Sana  Lee
Sana,Sana  Elle-1
Sana,Sana  CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Sana,Sana

3 participantes

Ir abajo

Sana,Sana  Empty Sana,Sana

Mensaje por Dominique Weasley Lun Feb 14, 2011 8:35 pm

-Esto no se ve bien, James-

Grite una vez más al dar el paso, a pesar de tener casi todo el peso en mi primo el dolor de tobillo seguía incrementado. -ME DUELE POR LOS....- el dolor aumento haciendome soltar un grito mi tobillo debía estar roto.

----------------Flashback-------------

"Estabamos entrenando para las pruebas de quidditch, cuando mi primo golpeo con todas sus fuerzas aquella bludger, pude evadirla pero en ese momento algo golpeo mi escoba, un tipo de Ravenclaw queriendo exhibirse logro hacer que perdiera el control de mi escoba, lo que recordaba después era mi primo tratando de levantarme, pero mi pie me dolía, al ver mi tobillo lo ví de un color violeta, empezaba a ponerse cada vez peor.

-James llevame a la maldita enfermería-"

-------------Fin del flashback---------------


Ahora caminabamos despacio, esperando que la enfermera del colegio pudiera hacer algo por mi tobillo, al entrar a la enfermería, James me acomodo en una de las camillas.

-Señorita Weasley debo enderezar su pie, manualmente, eso hara que mejoré-

-OK hasta aquí llego yo, no puedo ver una dama sufrir-

-¡POTTER!-

Pero era demasiado tarde el muy desgraciado me había dejado sola, ya me desquitaría con él.

-Por favor Madame Pomfrey, hagalo mágicamente, e indoloro-

Ella negó al ver mi tobillo, y yo sollocé de rabia.

-No creo Señorita Weasley, esta algo desacomodado- De inmediato empezó a alistar algunas cosas, supé que eso sería doloroso y mucho.

-Ay por favor mateme- Lloriqueé al sentir de nuevo el dolor intenso en el tobillo
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

Sana,Sana  Empty Re: Sana,Sana

Mensaje por Christopher Aznarez Lun Feb 14, 2011 8:57 pm

*El entrenamiento había resultado ser muy dañino para nuestro equipo, para desgracia nuestra habíamos sufrido bajas graves al perder a Domi por lo que parecia ser una torcedura realmente fea de tobillo, nada mas ver como se iba descendí veloz con mi escoba y me fui a los vestuarios a cambiarme de ropa y quitarme el pesado y polvoriento equipo de quidditch*

*Oí decir a los demas del equipo que se la había llevado James Potter a la enfermeria y con un simple y rapido gracias salí corriendo camino a la enfermeria en busca de mi querida y amada chica de ojos verdes*

*Llegué jadeando a la enfermeria sin pararme ni un segundo a respirar y me dirigi a la camilla donde estaba Dominique lloriqueando con el tobillo super inflamado*

-Anda que el dia que te pones enferma cielo.. *dije agarrandola de la mano y sonriendole*
Christopher Aznarez
Christopher Aznarez
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 72
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sana,Sana  Empty Re: Sana,Sana

Mensaje por Dominique Weasley Lun Feb 14, 2011 9:05 pm

De pronto la puerta se abrió -POT...- Pero no era mi primo, era mi Chris, le sonreí de lado me alegraba en sobremanera que el estuviera ahí, a mi lado. -No es mi culpa, fue culpa de esa maldita aguilucha- Me queje fuerte debido al dolor intenso en mi tobillo.

-Además yo no invente el entrenamiento hoy-

-Bien señorita Weasley, por favor no se mueva-

Rápidamente me tomé de la mano de Chris, apretandola fuertemente cuando la madame jaló mi pie con fuerza. Solte un grito de dolor, estuve técnicamente a punto de desmayarme, pero de pronto de verdad empecé a sentir menos dolor, por lo que solté la mano de Chris, mientras soltaba mi cabello de aquella fea coleta. -Debemos volver al entrenamiento-Dije sentandome en la camita dispuesta a levantarme.

Dominique Weasley
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

Sana,Sana  Empty Re: Sana,Sana

Mensaje por Christopher Aznarez Lun Feb 14, 2011 9:10 pm

*Con una cara de sorpresa ví como Dominique se disponía a levantarse rauda para seguir con los entrenamientos, le di un suave empujon tendiendola en la cama y sentandome al lado suya para que no se me escapara*

-Creo que tambien te lastimastes la cabeza y no te llega el riego sanguineo, ¿como se te ocurre querer ya ir a entrenar si estas que no puedes ni levantarte y pálida? No señorita usted se queda aqui conmigo. *Vi de reojo como Pomfrey se iba a atender a otro paciente y sonreí, me situe encima suya con mis piernas cubriendo los dos lados de la cama y me acerque a ella sonriente*

-Ahora si que no te escapas
Christopher Aznarez
Christopher Aznarez
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 72
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sana,Sana  Empty Re: Sana,Sana

Mensaje por Dominique Weasley Lun Feb 14, 2011 9:22 pm

-Oye- Dije al escuchar sus regaños, de pronto tomo una posición sobre mi y yo mire a todas partes. -¿Que crees que haces Aznarez?- Pregunté sonrojada.

-¿Quieres que nos castiguen o que?- Pregunte sonriendo traviesa, mientras lo empujaba suavemente.

-Yaaaaa que pretendes-
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

Sana,Sana  Empty Re: Sana,Sana

Mensaje por Christopher Aznarez Mar Feb 15, 2011 10:05 pm

*Sonrei al ver la expresion que se mostraba en su hermoso rostro, sonrojada parecia desde luego algo celestial y divino, le acaricie la mejilla embobado mirandole a los ojos sin poder evitar que se me abriera la boca de asombro por culpa de sus poderes de veela*

-No vale jugar con eso *Dije quitandome a regañadientes de encima suya* Sabes que me fascinas sin usar tus poderes, imaginate con ellos.

Christopher Aznarez
Christopher Aznarez
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 72
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sana,Sana  Empty Re: Sana,Sana

Mensaje por Dominique Weasley Mar Feb 15, 2011 10:09 pm

-No use nada- Lo tire de la corbata suavemente. -Dicen que las veelas podemos hacer que la gente haga lo que deseemos, si lo miramos a los ojos-

Dije mirandolo directo a los ojos. -Salta por la ventana Christopher- Solte una carcajada al ver sus ojos confundidos. -Te quiero tonto- Dije mientras le daba un beso y me acostaba de nuevo.

-Me obedecerias en algo asi loco-
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

Sana,Sana  Empty Re: Sana,Sana

Mensaje por Christopher Aznarez Mar Feb 15, 2011 10:15 pm

*Su mirada me hacia duda hasta en cosas tan absurdas y obvias como era la peticion de tirarme por la ventana, sin duda alguna tenian un gran poder sobre mi... como todo ella. Al darme el beso sonreí agradecido y mirandola fijamente a los ojos*

- Sabes que te seguiria a cualquier sitio y haria cualquier cosa por ti Domi y mas si es loco, sabes que esas cosas se me dan demasiado bien, ¿que locura ronda por tu cabezita?
Christopher Aznarez
Christopher Aznarez
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 72
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sana,Sana  Empty Re: Sana,Sana

Mensaje por Dominique Weasley Mar Feb 15, 2011 10:19 pm

Me acerqué a su oido, y sonreí al ver como se escalofriaba. -Ayudame a escapar de la enfermería- Mis ojos se iluminaron al ver que el dudaba, me mordi el labio mientras trataba de que me ayudara, al ver que dudaba cada vez más abrí la boca.

-Aznarez, el gran Aznarez tiene miedo, de ayudarme a escapar?- A unos metros de nosotros estaba la madame, me mordí le labio nerviosa.
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

Sana,Sana  Empty Re: Sana,Sana

Mensaje por Christopher Aznarez Mar Feb 15, 2011 10:25 pm

*Su peticion era ciertamente arriesgada, divertida pero arriesgada,le mire a los ojos y su semblante cariñoso me dio la respuesta a mis dudas sobre hacerlo o no*

-No puedo competir contigo *dije sonriendo y mirando a los lados divisando a Pomfrey que se encontraba a muchos metros de distancia atendiendo a un paciente con unas heridas extrañas y de aspecto desagradable*

-Bien no nos podemos desaparecer... asique solo queda una manera
Christopher Aznarez
Christopher Aznarez
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 72
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sana,Sana  Empty Re: Sana,Sana

Mensaje por Dominique Weasley Mar Feb 15, 2011 10:31 pm

-Muero por saber ¿como?- Dije con una sonrisa, mientras mis ojos divisaban cada salida, este era el único lugar del castillo que no poseía salidas alternas, asi que me acerqué más a él.

-¿Como lo haremos?- Solté mientras enrredaba mi cabello en un dedo, rápidamente -Ya sabes que con miedoso Potter, no podemos contar- Dije descartando a James como ayuda, en este momento
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

Sana,Sana  Empty Re: Sana,Sana

Mensaje por Garth Black Mar Dic 03, 2013 12:58 am

Eres una fulana apestosa que te huele la ropa a pises y lechazos de otros transexuales y y y por tu doda culpa se jodio Heroes
Garth Black
Garth Black
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 117
Edad : 134
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: No
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano
Bando Bando: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Sana,Sana  Empty Re: Sana,Sana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.