Conectarse

Recuperar mi contraseña

Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

¿Medidas estrictas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Medidas estrictas?

Mensaje por Lilliam G. Whyte el Lun Feb 07, 2011 5:30 pm

Buenas queridos user:

La administración informa su inmenso descontento con algunas personas a las que les ha brindado el derecho de formar parte importante de la trama, se que todos tenemos vidas personales y que a la larga es mucho más importante que esto pero venga pasarse diez minutos y hacer un post no esta pegado del cielo.

Como dije hace unos días los personajes preestablecidos son de suma importancia y cabe recalcar que más de uno no se toma ni la más mínima molestia en hacer un post, lo que más me molesta es que esas personas entran al foro pero si uno se va al panel tienen alrededor de dos meses que no hacen un post.

Con esto me refieron a personas a las que se les ha encargado la trama del foro, que venga si no fuera por dos o tres personas estaría pegada del todo y entonces el foro esta hiper parado y no avanzamos en la trama.

Y como me viene dando igual caer mal, empiezo a decir nombres:

El día dos de febrero he hecho la siguiente publicación por si no se han enterado:

Lilliam G. Whyte escribió:La administración informa que los siguientes personajes quedan libres por inactividad de sus user:

-Carl Owen ya que su ultima visita fue el 4 de diciembre y estamos a 2 de febrero
-Albus Severus Potter. ultima visita 1 de diciembre
-Roxanne Weasey Ultima visita 18 de noviembre

Si alguien desea alguno de los personajes comuniquese con la administracion para que no tenga que crearse una cuenta nueva

Gracias

Ahora Selene también tiene bastante de no hacer un post y como no se informa su salida pues venga que la administración tiene todo el derecho de sacar gente de esos personajes.

No se ha logrado tampoco hacer ni un solo post mortio desde el año de la pera, así que o nos tomamos el trabajo en serio, o bien se le da la participación a personas más desocupadas.

La administración a intentado por todos los medios crear concursos y demás pero que hacemos si nadie se apunta? Yo mejor que nadie puede entender la falta de tiempo, pero responsabilidades son responsabilidades, si alguien siente que no esta con el tiempo de poder coolaborar le suplicariamos que por favor nos lo diga para nosotros tomar decisiones con respecto a lo mismo.

De todos modos ustedes saben que esto es un medio de entretención, pero a la hora de que la administración dice que tu personaje es de importancia para la trama, ya también es una responsabilidad que a la larga es para el bien del foro, puedo contar con los dedos las personas que se dedican a hacer post que contribuyen con la causa, si las cosas no mejoran daremos importancia a aquellos que sacan un ratito de su tiempo para conectarse y que estos asuman papeles más importantes.

Esto no es un regaño ni mucho menos es tan solo un recordatorio para todas aquellas personas en las que la administración les ha cedido un poco de confianza.


Gracias

_________________
La verdad y la justicia ya no significan lo mismo para muchos, pero yo lucharé por ellas cada día de mi vida, con el mismo fervor
avatar
Lilliam G. Whyte
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica

Cantidad de envíos : 954
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: solterita (:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.