Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Empieza Febrero ( Lysander y libre) Gro Empieza Febrero ( Lysander y libre) Sari
Empieza Febrero ( Lysander y libre) Fen
Empieza Febrero ( Lysander y libre) Lee
Empieza Febrero ( Lysander y libre) Elle-1
Empieza Febrero ( Lysander y libre) CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Empieza Febrero ( Lysander y libre)

3 participantes

Ir abajo

Empieza Febrero ( Lysander y libre) Empty Empieza Febrero ( Lysander y libre)

Mensaje por Amanda G. Whyte Sáb Feb 05, 2011 10:18 pm

*Me senté en la silla de mi despacho totalmente rendida.Tras casi un mes de colegio sentía que necesitaba unas vacaiones urgentes de nuevo, pero hasta Abril nada. Suspiré y giré mi silla para poder mirar la ventana. No había pasado mucho en aquel mes, la meurte de McGonagall seguía sin resolver , cosa que me molestaba muchísimo y en lo que a veces , sin darme cuenta me sorprendía a mi misma cavilando. El plan de crear un pequeño grupo de aurores dentro del colegio , ahbía quedado en eso , en un plan. Y Sari y los demás estaban tan ocupados como yo. Necesitaba unas vacaciones definitivamente. Pero antes debía corregir 50 trabajos de los alumnos de tercero... Saqué el montón de papeles del primer cajón y un par de tinteros con sus plumas.*



- Vaya presentación


*Dije mirando el primer pergamino lleno de tachones , era como un cuadro abstracto. Y nada más corregir la primera falta de ortografía terminé con el dorso de la mano totalmente manchado de tinta negra. Fastidiada aparté aquella hoja de las demás y me levanté dirigiéndome hacia los baños de chicas.Entré y me lavé las manos con cuidado. Alcé la cabeza y me encontré con mi reflejo en el cristal, tenía un aspecto de cansancio y desconsuelo que era demasiado evidente. Mi vida ultimamente era muy monotona. Y de echo empezaba a extrañar ese año sabatico que me habia tomado tras salir de Hogwarts. Derrpeente la puerta se volvió a abrir y dí un bote en el sitio , saliendo de mis pensamientos. Había entrado una chica rubia, Lysander Scarmander. Conocía a su madre , Luna Lovegood , ya que solía comprar grandes cantidades de libros en la papeleria que tenía mi familia.Pero de aquella chica sabía más bien poco , que era amiga de los Potter y los Weasley y que siempre tenía un aire distraido y soñoliento.*


Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

Empieza Febrero ( Lysander y libre) Empty Re: Empieza Febrero ( Lysander y libre)

Mensaje por Lysander Scamander Sáb Feb 05, 2011 10:32 pm

Me habia dispuesto a entrar al baño en una accion muy tonta, Le habia caido algo de tinta a unas paginas del quisquilloso del año 1996 que habia traido, y realmente se estropearia mas si lo limpiaba con agua.Me frustro un poco, tendria que esperar hasta las vacacione para volver donde el abuelo y buscar mas paginas.

-Pero que tonta soy-

Suspire y sin darme cuenta, estaba la profesora de estudios muggles ahi, me dio un poco de verguenza pero hize como si nada

-Buenas tardes profesora-

Dije con una sonrisita disimuladora escondiendo el periodico detras de mi.
Lysander Scamander
Lysander Scamander
Estudiante de 4º de Ravenclaw
Estudiante de 4º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Empieza Febrero ( Lysander y libre) Empty Re: Empieza Febrero ( Lysander y libre)

Mensaje por Amanda G. Whyte Sáb Feb 05, 2011 10:39 pm

*La chica parecía algo avergonzada , así que le sonreí tranquilizadora. Todavía recordaba cuando era yo quien entraba en los baños apurada y a toda pastilla y me encontraba con McGonagall o con Filch, pero esos tiempos habían quedado tan atrás.La chica se paró frente a mí sin saber que hacer con los brazos en la espalda , como escondiendo algo. Tenía mucho trabajo en el escritorio y si ella llevaba algo que no debía , deberías requisárselo.*



- Buenas tardes... ¿Qué llevas ahí?



*Hice la pregunat en un tono relajado , no quería que se molestase si en realidad llevaba algo inocente o a lo mejor vergonzoso. Pero era mi debr como profesora ayudar a mantener el control de los objetos peligrosos del castillo , ya era suficientemente dificil la situacion en un castillo con casi 1000 alumnos como para complicarlo con juguetitos.La chcia me miró mordiendose un labio y por fin se decidió a hablar*
Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

Empieza Febrero ( Lysander y libre) Empty Re: Empieza Febrero ( Lysander y libre)

Mensaje por Lysander Scamander Sáb Feb 05, 2011 10:55 pm

Me habia preguntado por el diari, Que verguenza que una pagina tan intereante este manchada con tinta, y mas aun que intentaba limpiarlo,Pero podia pensar que era algo sospechoso asi que se lo mostre.

-Es una de las paginas del ejemplar del quisquilloso del año 1996-Suspire y segui -Lo manche con tinta y bueno..

En el momento se me ocurri que podia hacer magia para quitarlo pero no sabia que hechizo decir o usar.

-Pense en usar algun hechizo para quitarsela,Pero como el diario es muy antiguo quizas se lleve la tinta de la escritura-
Lysander Scamander
Lysander Scamander
Estudiante de 4º de Ravenclaw
Estudiante de 4º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Empieza Febrero ( Lysander y libre) Empty Re: Empieza Febrero ( Lysander y libre)

Mensaje por Amanda G. Whyte Dom Feb 06, 2011 11:12 am

*Era solo un diario... Me acerqué a ella y cogí el diario de entre sus manos. Del año 96 , en esa época yo tendría unos 8 años. Leí por encima el titular apenas visible , hablaba sobre una campaña de limpieza de sangre. Todos los hijos de muggles debían presentarse en el ministerio... Me quedé algo sorprendida, aquellos periódicos eran muy antiguos y valiosos. Seguí mirando más abajo, se tartaba de una edición del Quisquilloso.Ese "control" había sido llevado a cabo por Umbridge justo antes de que Potter y los demás derrocaran a Voldemort. *


- Creo que con un fregotego servirá. La tinta de periódico es imborrable y luego si quieres le aplico un conjuro impermeabilizador para que no se vuelva a manchar.¿Qué te parece?



*Dije mirando a la chica , en sus ojos había aparecido una chispita de felicidad.Volvín a mirar el periódico ¿De donde lo habría sacado?*
Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

Empieza Febrero ( Lysander y libre) Empty Re: Empieza Febrero ( Lysander y libre)

Mensaje por Lysander Scamander Lun Feb 07, 2011 3:37 am

Me habia nacido una sonrisa en la cara ,Pero a la vez me sentia tonta,Sin embargo la profesora era muy amable.Me habia caido muy bien

-Que amable es usted muchas gracias-

Sentia que debia corresponderle su ayuda con algo pero no sabia con que,Eso era una debilidad mia, siempre tenia que responder con algo, aunque mas que debilidad deveria ser una virtud

-¿Hay algo? Cualquier cosa...En la que le pueda ayudar?


Última edición por Lysander Scamander el Mar Feb 08, 2011 5:44 pm, editado 1 vez
Lysander Scamander
Lysander Scamander
Estudiante de 4º de Ravenclaw
Estudiante de 4º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Empieza Febrero ( Lysander y libre) Empty Re: Empieza Febrero ( Lysander y libre)

Mensaje por Amanda G. Whyte Mar Feb 08, 2011 10:42 am

OFF/Tu no puedes saber que estoy corrigiendo deberes, se supone que los he dejado en mi despacho y que solo he venido al baño a lavarme las manos. Corrige esa frase porfavor./OFF


- Que amable es usted muchas gracias.¿Hay algo? Cualquier cosa... ¿En que la pueda ayudar?



*Terminé de pasar mi varita por encima del periódico y se lo devolví. No había nada que ella pudiese hacer por mí ... Aunque mi picaba la curiosidad.Me apoyé contra el lavamanos.*



- ¿De dónde los has sacado? Tienen muchos años y seguramente también cuesten una fortuna.


*Hablaban sobre una de las épocas más importantes de la historia de la magia, aunque después seríamos los mismos profesores de este castillo quienes encerraríamos el alma de Tom ... Pobre Sari, sabía que aún ese tema le dolía a pesar de que habían transcurrido 15 años desde que Voldemort volviese encarnado en su cuerpo adolescente con su sonrisa encantadora y ese fuego en su corazón que conquistó perdidamente a mi hermana. Pero ahora todo estaba en paz ... bueno más o menos. *
Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

Empieza Febrero ( Lysander y libre) Empty Re: Empieza Febrero ( Lysander y libre)

Mensaje por Garth Black Mar Dic 03, 2013 1:00 am

Joder que cara de prestiputa tiene lysander, melafo
Garth Black
Garth Black
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 117
Edad : 134
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: No
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano
Bando Bando: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Empieza Febrero ( Lysander y libre) Empty Re: Empieza Febrero ( Lysander y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.