Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    ¿Feliz cumpleaños? Gro ¿Feliz cumpleaños? Sari
    ¿Feliz cumpleaños? Fen
    ¿Feliz cumpleaños? Lee
    ¿Feliz cumpleaños? Elle-1
    ¿Feliz cumpleaños? CopyrightTHIS
    Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

    ¿Feliz cumpleaños?

    3 participantes

    Ir abajo

    ¿Feliz cumpleaños? Empty ¿Feliz cumpleaños?

    Mensaje por Christopher Aznarez Miér Ene 19, 2011 8:36 pm

    *Las ultimas noches se me habían hecho eternas, no podía dormir desde hacía bastante tiempo por culpa de las pesadillas que me atormentaban en mis sueños, siempre era el mismo y siempre hacia que me levantara sobresaltado y con sudores frios*

    *Por otro lado todavia no habia visto a Dominique desde el comienzo de las Navidades, en las cuales se fue a casa de su familia para pasar alli las fiestas. Sabía que los alumnos que se habian ido fuera de Hogwarts ya habían vuelto pero ni aun asi pude verla*

    *Lentamente ascendia las escaleras de la gran torre de la lechuzeria pensando en estas cosas, debía mandar una lechuza a mis padres para que no me liaran lo que siempre me liaban por mi cumpleaños, el cual era al dia siguiente.*

    "Por favor que la reciban a tiempo, no quiero pasar el ridiculo mas grande el dia de mi ultimo cumpleaños que estare en Hogwarts*
    Christopher Aznarez
    Christopher Aznarez
    Estudiante de 7º de Gryffindor
    Estudiante de 7º de Gryffindor

    Cantidad de envíos : 72
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 30/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Feliz cumpleaños? Empty Re: ¿Feliz cumpleaños?

    Mensaje por Dominique Weasley Miér Ene 19, 2011 9:03 pm

    Al abrir los ojos en la mañana me dió la luz del sol de frente haciendo que tuviera que volver a cerrar los ojos varias veces para poder acostumbrarme a tanta luz, por que a mis primas les daba por abrir todas las ventanas apenas se despertaban.

    Me metí a la ducha casi por inercia durando más de lo normal, bajo la tibia agua, y me hubiese quedado ahí todo el tiempo, sino fuera por los gritos de Roxanne avisando que debía salir, me sequé y vestí rápidamente, colocandome la ropa que primero ví, jeans, remera y jacket acompañada de unas tennis altas, casi hasta la rodilla, y empecé a caminar hacia la sala común que estaba totalmente abandonada, me senté leyendo un profeta del día de hoy que probablemente alguien había dejado olvidado. Al mirar la fecha recordé un acontecimiento que sucedería mañana.

    -El cumpleaños de Chris-

    Subí a zancadas hasta mi habitación, escribiendo un papel que le enviaria a Vicky.

    Necesito tu ayuda, mañana es el cumpleaños de Chris, te debere una de las grandes... Domi

    Abrí la ventana y llame a nuestra lechuza, que jamás se digno a aparecer, asi que salí de la sala común corriendo hacía la lechucería, poco tiempo tenía y Vicky era bastante obsesiva con los regalos, asi que necesitaba que esa carta llegara cuanto antes, mis pasos empezaron a resonar por toda la lechucería, mientras me acercaba llamando a alguna que se dignara a hacerme el favor de llevarle eso a mi hermana, pero al llegar a el último escalón mis ojos se clavaron en una silueta masculina, que estaba arrecostado a una de las ventanas, mirando una lechuza que se alejaba, me aclaré la garganta para que volteara a verme.

    -Hola-

    Dije mientras con mi mano apretaba aquel papelito, con fuerza, esperando que este desapareciera.
    Dominique Weasley
    Dominique Weasley
    Estudiante de 7º de Gryffindor
    Estudiante de 7º de Gryffindor

    Cantidad de envíos : 416
    Edad : 28
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Hoja de personaje
    Pareja Pareja:
    Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
    Bando Bando: Espero ser auror

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Feliz cumpleaños? Empty Re: ¿Feliz cumpleaños?

    Mensaje por Christopher Aznarez Miér Ene 19, 2011 9:31 pm

    *El aire que entro por el gran ventanal revolvio toda la sala.. y me llegó, el dulce y embriagador olor de alguien a quien yo conocia especialmente bien... alguien que hacia que suspirara a cada esquina su nombre.. era ella Dominique...*

    *Me di la vuelta lo mas rapido que mis piernas cansadas me permitieron y alli estaba, con su espectacular cabello refulgiendo contra el sol... desde esa posicion era divina... sus ojos verdes... su sonrisa tan perfecta y blanca, sin duda alguna era una diosa... *

    *Parecia que se me habian petrificado todos los musculos de mi cara no podia emitir casi ningun sonido...*

    -Ho.. hola.. Dominique *dije mientras empezaba a ponerme colorado*
    Christopher Aznarez
    Christopher Aznarez
    Estudiante de 7º de Gryffindor
    Estudiante de 7º de Gryffindor

    Cantidad de envíos : 72
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 30/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Feliz cumpleaños? Empty Re: ¿Feliz cumpleaños?

    Mensaje por Dominique Weasley Lun Ene 24, 2011 5:55 pm

    Lo ví sonrojarse y sonreí, mientras corría literalmente hacía sus brazos, refugiandome en su pecho, abrazandolo, mientras el papelito en mi mano desaparecía dirigiendose a mi chaqueta.

    -¿Como estas Chris?-

    Dije separandome de él, para verlo a los ojos y le sonreí.

    -¿Que haces despierto tan temprano?-

    Le tendí mi mano, para que me acompañara a sentarme a la orilla de una de las ventanas.
    Dominique Weasley
    Dominique Weasley
    Estudiante de 7º de Gryffindor
    Estudiante de 7º de Gryffindor

    Cantidad de envíos : 416
    Edad : 28
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Hoja de personaje
    Pareja Pareja:
    Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
    Bando Bando: Espero ser auror

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Feliz cumpleaños? Empty Re: ¿Feliz cumpleaños?

    Mensaje por Christopher Aznarez Lun Ene 24, 2011 6:19 pm

    *sonrei al sentir el ardiente y placentero abrazo de dominique, el olor estupendo de su perfume me acaricio el rostro delicadamente y antes de que me diera cuenta ella ya se habia separado de mi y me incitaba a llevarme a la orilla de un gran ventanal del fondo*

    -Estaba aqui mandando una lechuza para mis padres *la acompañe al gran ventanal mirandole y sonriendole, me sente y sorprendido me di cuenta de que ella se sento en mis rodillas*
    Christopher Aznarez
    Christopher Aznarez
    Estudiante de 7º de Gryffindor
    Estudiante de 7º de Gryffindor

    Cantidad de envíos : 72
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 30/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Feliz cumpleaños? Empty Re: ¿Feliz cumpleaños?

    Mensaje por Dominique Weasley Lun Ene 24, 2011 6:30 pm

    -¿Sabes?-

    "Maldita sea", ese tono de voz meloso que tanto había criticado en Vick salía sin pensarlo, un ronrroneo que invitaba a los hombres a embobarse, me coloqué cerca de sus rodillas mientras me sentaba como una niña pequeña en las rodillas de alguien a quien adora.

    -Mañana... es un gran día-

    Pase mis manos por su cuello, y le sonreí timidamente, mientras trataba de ver como se vería la escena desde fuera, yo tan cerca de él, hablando con una voz suave y cálida, producto de esa maldita mezcla que era mi sangre, lo veela se salía cuando quería o más bien siempre que estaba cerca de alguien como... él
    Dominique Weasley
    Dominique Weasley
    Estudiante de 7º de Gryffindor
    Estudiante de 7º de Gryffindor

    Cantidad de envíos : 416
    Edad : 28
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Hoja de personaje
    Pareja Pareja:
    Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
    Bando Bando: Espero ser auror

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Feliz cumpleaños? Empty Re: ¿Feliz cumpleaños?

    Mensaje por Christopher Aznarez Lun Ene 24, 2011 6:43 pm

    *Mi gesto se torcio sorprendido mirandole a sus ojos, me preguntaba como sabría que mañana era mi cumpleaños, que yo recordara nunca se lo había ni siquiera mencionado, si, era un chico popular en el colegio pero desde nunca me habían gustado las fiestas sorpresas y demas cosas relacionadas*

    -mmm ¿es 20 de Enero? *pase mis brazos por su cintura agarrandola y abrazandola contra mi*

    -Solo un dia mas al calendario.
    Christopher Aznarez
    Christopher Aznarez
    Estudiante de 7º de Gryffindor
    Estudiante de 7º de Gryffindor

    Cantidad de envíos : 72
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 30/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Feliz cumpleaños? Empty Re: ¿Feliz cumpleaños?

    Mensaje por Dominique Weasley Lun Ene 24, 2011 6:54 pm

    Su abrazo me tomó por sorpresa pero era de esperar, ambos sabíamos que había entre nosotros esa leve tensión que ninguno se atrevia a romper, le sonreí abiertamente.

    -¿Como que es un día más?-

    Vi a lo lejos la maldita lechuza y la llame con un leve silbido que Louis le había enseñado, y esta se acerco a mi, solte un momento mis brazos, y le di el papelito arrugado que estaba en mi chaqueta a el ave y le sonreí.

    -Se la llevas a Vicky y picala hasta que haga lo que le pido-

    Me volteé hacia Chris y le sonreí.

    -Perdon debía hacer eso...y volviendo al tema principal, ¿que haremos mañana?-

    Dije incluyendome en su plan, mientras le daba un beso en la mejilla


    Dominique Weasley
    Dominique Weasley
    Estudiante de 7º de Gryffindor
    Estudiante de 7º de Gryffindor

    Cantidad de envíos : 416
    Edad : 28
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Hoja de personaje
    Pareja Pareja:
    Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
    Bando Bando: Espero ser auror

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Feliz cumpleaños? Empty Re: ¿Feliz cumpleaños?

    Mensaje por Christopher Aznarez Lun Ene 24, 2011 7:18 pm

    *sonreí al escuchar su pregunta, si bien no queria hacer ningun plan para mi cumpleaños ahora que Domi estaba tambien metida en el plan la cosa cambiaba y me atraía mucho mas el realizar algo*

    *Debía pensar algo creativo y divertido pero por culpa de mis ultimas noches sin dormir apenas mi imaginacion se encontraba en un estada bastante pobre*

    -Ehm supongo que lo que hago todos los Jueves, dormire hasta tarde pues tengo las tres primeras horas libres... aunque claro si tienes algo mejor que podamos hacer soy todo oidos.
    Christopher Aznarez
    Christopher Aznarez
    Estudiante de 7º de Gryffindor
    Estudiante de 7º de Gryffindor

    Cantidad de envíos : 72
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 30/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Feliz cumpleaños? Empty Re: ¿Feliz cumpleaños?

    Mensaje por Dominique Weasley Lun Ene 24, 2011 7:24 pm

    -¿Dormir? ¿es una broma?-

    Negué con un dedo cerca de su rostro, mientras me arrecostaba a su pecho con cuidado.

    -Mi chico favorito cumple años y quiere acostarse a dormir, ja ni de broma, claro que tengo ideas, y las escucharas todas-

    Pase uno de mis dedos por su rostro y sonreí alegremente.

    -Mañana iremos a desayunar, fuera del castillo, y luego nos daremos un chapuzón en el lago- mis manos empezaron a dibujar circulitos en su pecho. -Y como buen amigo de mis primos, creo que debes tener una idea de los pasillos ocultos ¿Verdad?-. Acerqué mis labios a su oreja con cuidado y mordí levemente el lobulo de manera pícara. -Y quiero que busques alguno que dé a Hogsmeade, nos escaparemos en la noche, iremos a tomarnos algo fuera-

    Yo no solía ser de las chicas que se escapaban del colegio, pero valía la pena por una vez, por Chris, para estar junto a él.
    Dominique Weasley
    Dominique Weasley
    Estudiante de 7º de Gryffindor
    Estudiante de 7º de Gryffindor

    Cantidad de envíos : 416
    Edad : 28
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Hoja de personaje
    Pareja Pareja:
    Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
    Bando Bando: Espero ser auror

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Feliz cumpleaños? Empty Re: ¿Feliz cumpleaños?

    Mensaje por Christopher Aznarez Lun Ene 24, 2011 7:36 pm

    *La sensacion que sentí cuando Domi me mordio la oreja no puede ser descrito mediante ninguna forma, era realmente espectacular y placentero, con un simple gesto había conseguido que me estremeciera por un escalofrio que sacudio mi espalda como si de una descarga elecrica se tratara*

    -Conozco cada pasillo y cada retrato de este Castillo que conduzcan a Hogsmeade nena *la acerque mas a mi y pude sentir su aliento sobre mi rostro... no podía evitarlo mas, sus labios me atraían enormemente como dos imanes llenos de cariño y dulzura, en una fraccion de segundo plante un beso en aquellos objetos de mi delirio sintiendo su calidez*
    Christopher Aznarez
    Christopher Aznarez
    Estudiante de 7º de Gryffindor
    Estudiante de 7º de Gryffindor

    Cantidad de envíos : 72
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 30/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Feliz cumpleaños? Empty Re: ¿Feliz cumpleaños?

    Mensaje por Dominique Weasley Lun Ene 24, 2011 7:45 pm

    Escuché sus palabras, y sonreí cuando me llamo nena, era todo un picaro, eso me atraía de él, sabía que podía esperar de Chris, me acerco un poco más a él, y acercó sus labios a los míos, de inmediato cerré los ojos, y me deje llevar por su beso, colocando mis manos en su cuello, esto era algo que todos estaban esperando que sucediera, creo que hasta las lechuzas habían notado esa sensación que ambos teníamos, ese sentimiento que se trazaba entre ambos, sin mediar palabra.

    Cuando creí que era debido me separé con cuidado, y le sonreí mientras el rubor subía por mi rostro rápidamente. Me arrecoste a su pecho ttratando de guardar ese momento en mi mente.

    -¿Sabes que te quiero Chris?-
    Dominique Weasley
    Dominique Weasley
    Estudiante de 7º de Gryffindor
    Estudiante de 7º de Gryffindor

    Cantidad de envíos : 416
    Edad : 28
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Hoja de personaje
    Pareja Pareja:
    Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
    Bando Bando: Espero ser auror

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Feliz cumpleaños? Empty Re: ¿Feliz cumpleaños?

    Mensaje por Christopher Aznarez Lun Ene 24, 2011 7:52 pm

    *El cariño que sentia por ella era incuestionable,sabía uqe por los pasillos del colegio se rumoreaba lo de nuestra relacion amorosa y ahora por fin era cierto, por fin estaba con aquella persona que poseia mi corazon y que daba mi vida si hacia falta por ella*

    - Mmm no creo que me quieras ni la mitad de lo que lo hago yo a ti encanto.
    *Sonreí y la abraze mas fuerte haciendo que me sintiera mucho mas seguro y tranquilo, al final la etiqueta siempre era la misma... el chico rebelde y la chica guapa e inteligente.*

    FIN DEL POST
    Christopher Aznarez
    Christopher Aznarez
    Estudiante de 7º de Gryffindor
    Estudiante de 7º de Gryffindor

    Cantidad de envíos : 72
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 30/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Feliz cumpleaños? Empty Re: ¿Feliz cumpleaños?

    Mensaje por Lilliam G. Whyte Miér Ene 26, 2011 1:12 am

    ¿Feliz cumpleaños? YataaaClosed
    Lilliam G. Whyte
    Lilliam G. Whyte
    Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica
    Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica

    Cantidad de envíos : 953
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    Hoja de personaje
    Pareja Pareja: solterita (:
    Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
    Bando Bando: Auror

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Feliz cumpleaños? Empty Re: ¿Feliz cumpleaños?

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.