Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Advertencias nevadas Gro Advertencias nevadas Sari
Advertencias nevadas Fen
Advertencias nevadas Lee
Advertencias nevadas Elle-1
Advertencias nevadas CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Advertencias nevadas

4 participantes

Ir abajo

Advertencias nevadas Empty Advertencias nevadas

Mensaje por Christopher Aznarez Sáb Dic 25, 2010 6:03 pm

*En la sala comun todo era un alboroto,cada Gryffindor estaba como loco con sus regalos nuevos de Navidad y toda la gran estancia era un mar de sonrisas y de papel de regalo, había recibido unos cuantos regalos de parte de mi familia, a sabiendas de que me encantaba la musica muggle me habían regalado un par de cds y una chaqueta de cuero , no pude evitar sonreir y me fui a mi habitacion dejando todos los regalos encima de mi cama y me dispuse a darme una ducha caliente, cuando termine me vestí con unos jeans , camiseta blanca y mi nueva chaqueta que tanto me había gustado*

- Saldre un poco a que me de el aire, necesito pensar con claridad *le dije a mi compañero de habitacion*

*Y no era mentira, hacía bastante tiempo que no había estado con Dominique y no sabía apenas nada de ella, supe que por las fiestas se fue de Hogwarts con su familia, ¿pero acaso no me podía haber avisado? me preguntaba una y otra vez en mi cabeza mientras salía del colegio y andaba a traves de la nieve hasta que me dí cuenta de que estaba sobre el lago oscuro el cual estaba congelado*
Christopher Aznarez
Christopher Aznarez
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 72
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Advertencias nevadas Empty Re: Advertencias nevadas

Mensaje por Alena Giorgos Sáb Dic 25, 2010 6:12 pm

''Querida Alena,

Tu padre y yo estamos muy liados con el ministerio, ahora a habidoa lgun problema con el asalto a un banco de aqui y estamso solucionandolo por lo que será mejor que pases tus navidades allí, en Hogwarts. ¿Que tal te va? Espero que estes estudiando mucho. Cuidate, besos!''

*Dejé la carta en la mesilla de noche algo mosqueada. Siempre tenían trabajo. Abrí la maleta y volvi a dejar las cosas era la primera navidad sin mis padres. Me senté en la cama y miré por la ventana. Al fondo un chico estaba andando solo encima del lago oscuro.*

''Estas loco, puede ser peligroso..''

*Rapidamente cogí mi escoba y abrí la ventana. Sin mirar hacia abajo salí de allí volando como pude y descendí a toda velocidad hasta el lago quedandome en la orilla.*

-Hey! Estas en medio del lago, puede ser peligroso si s eparte el hielo.-le dije al chico que andaba a unos 20m
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Advertencias nevadas Empty Re: Advertencias nevadas

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Sáb Dic 25, 2010 6:31 pm

*Ya era hora de irme . Mi maleta con mi lechuza estaba al borde de mi cama, aquel año me iria el 25 de Diciembre en vez de el 23 como era costumbre. Pero por lo visto el abuelo había empeorado y habian tenido que llevarle a Egipto , asi que estas navidades solo las pasaría con mi madre e Inis.Cogí la jaula con una mano y el baúl con otra.*


"Me gustaría despedirme de Alena ¿Donde estará?"


*Subí las escañeras al vestibulo arrastrando el baúl y salí al jardín. Estaba cubierto de nieve. Miré hacia el bosque , los arboles se doblaban con el peso dela nieve ... El lago ¿Alena? y ¿Aznarez? Solté el baúl y la lechuza y salí hacia allí.*


- ¿No te ibas a casa?


*Dije parandome a un par de metros de Alena, meintras la sonreía algo burlón. Crucé la mirada con Aznarez y como siempre me entraron unas terribles ganas de partirle la cara *
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Advertencias nevadas Empty Re: Advertencias nevadas

Mensaje por Christopher Aznarez Sáb Dic 25, 2010 6:41 pm

*Escuche una voz familiar a mi espaldas y me gire para responderle, la verdad esque el hielo crujía con cada paso o movimiento que haciamos, la voz que me advirtió pertenecia a Alena Giorgos una chica de intercambio griega la cual había visto en la fiesta besandose con Malfoy, si bien normalmente las chicas que besaban a Malfoy me daban asco con esa chica era diferente, tenia una belleza que resultaba a mi parecer muy atractiva y seductora*

- Gracias preciosa, pero creo que ahora no soy el unico que anda en peligro en el lago *dije oyendo como el hielo se resquebrajaba pocos metros atras*

*En ese momento llego el imbecil de siempre, Scorpius llego con su particular arrogancia y mueca de asco, fue pisar donde estaba Alena y el hielo crujió nuevamente y empezó a partirse con mas rapidez donde nos encontrabamos*

-¡Maldito Malfoy has engordado estas navidades! *dije haciendo que Alena aunque sentia atraccion por Malfoy esbozara una ligera sonrisa*
Christopher Aznarez
Christopher Aznarez
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 72
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Advertencias nevadas Empty Re: Advertencias nevadas

Mensaje por Alena Giorgos Sáb Dic 25, 2010 6:46 pm

*Al parecer lo que pensaba que era la orilla del lago seguia siendo las propias aguas por lo que yo tambien andaba en peligro. Giré la vista hacia una sombra que estaba detras de mí y sonrei.*

- ¿No te ibas a casa?

-Al parecer mis padres tienen nuevos planes sin mi por lo que creo que me quedo en Hogwarts.

*De repente el peso de los tres en esa zona del lago hizo que el hielo comenzara a resquebrajarse.*

-¡Maldito Malfoy has engordado estas navidades!

*Sonreí ante el comentario de Christopher y la constante rivalidad entre Slys y Grys. Saqué la varita y apunté a la zona que estaba rompiendose*

-Glacius!-El hielo se volvió a solificar con el hechizo.-creo que seria mejor que fuesemos los tres hacia la orilla..
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Advertencias nevadas Empty Re: Advertencias nevadas

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Sáb Dic 25, 2010 6:56 pm

*Di un par de pasos para atrás , quedando sobre tierra firme y le tendí mi mano a Alena para ayudarla a salir del lago. La atraje hacia mi cuerpo , y le susurré al oido*


- Podiás haber hehco ese hechizo de calentar el agua , con un poco de suerte Aznarez se pierde para siempre. Por cierto, quiero hablar contigo.




*En ese momento Christopher llego a nuestra altura. Si pensaba que se ibaan a quedar las cosas asi , ya podia dejar de pensar. *


- Y tu que??? Tu familia ya ha decidio que no quieren escrias como tu ?
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Advertencias nevadas Empty Re: Advertencias nevadas

Mensaje por Christopher Aznarez Dom Dic 26, 2010 5:45 pm

*Gracias a Alena el hielo se había vuelto a congelar y pudimos salir del lago helado sin nuevos problemas ni contratiempos,cuando llegamos a la orilla ví como Alena era abrazada por Malfoy hecho que me hizo compadecerme de ella.*

"Que pena, ya comprobara por ella misma que la serpentucha de Malfoy es puro veneno y que no le conviene" *pense mientras frotaba mis manos para entrar en calor*

*Escuche las palabras que provenian de Malfoy, como siempre tan chulito y arrogante pero ya estaba cansado de sus tonterias y me dirigi hacia el lentamente y sonriendole*

-Prefieren que este aqui pues tengo asuntos importantes que realizar y por cierto, dale recuerdos a tu padre Scorpius, no soy el unico que se ha enterado de que su mujer le engaña con numerosos hombres.
Christopher Aznarez
Christopher Aznarez
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 72
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Advertencias nevadas Empty Re: Advertencias nevadas

Mensaje por Alena Giorgos Dom Dic 26, 2010 6:19 pm

*Miré a Scorpius con mala cara ante la propuesta de dejar a Christopher en el lago. Me caía bien, bueno tampoco habiamos hablado mucho ya que era dos años mayor que yo pero parecía un chico majo. Por otro lado, de que tendria que hablarme Scorpius?*

¿Pasa algo?-le pregunté antes de que llegara christopher.

-Bueno, dejad vuestros insultos para otro momento...-guardé mi varita y dejé la escoba en el suelo. Nose como había conseguido ''volar'' decentemente hasta allí, lo cual era un logro.
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Advertencias nevadas Empty Re: Advertencias nevadas

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Lun Dic 27, 2010 5:16 pm

-Cosas importantes Aznarez?Como limpiar las letrinas o barrer el jardin?Es loas importante que cualquiera xon algo de cerebro te mandaria.Y ni se te ocurra volver aponerr a mi madre en tu boca porque ganas de partirtela no me faltan.


-Buenp, dejad vuestros insultos para otro momento...

*Mire a Alena por el rabillo del ojo ,sabia que Aznarez le caia bien or la cara que habia puesto ante mi sugerencia de convertirlo en un cubito de hielo y ahora parecia algo molesta por nuestra actitud,pero tampoco iba a permitir qie ese idiota insultase a mi familia.Di un paso hacia el quedando cara a cara.*


-Mide tus palabras ,recuerda que ahora te podria castigar y no veo por aqui a tus amiguitas Weasley para que te ayuden.

*Dije tocamdo mi insignia dorada y verde que colgaba de mi tunica produciemdo un chirriante ruido metalico.*

Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Advertencias nevadas Empty Re: Advertencias nevadas

Mensaje por Christopher Aznarez Lun Ene 10, 2011 6:49 pm

-Sinceramente Malfoy sigues siendo la misma rata rastrera que siempre y una chapita dorada no te va a dar ningun poder a tu estupido cerebro imbecil *Dije a Scor dandole un empujon apartandolo de mi, me fije en la cara de Alena y vi que todo esto no le gustaba*

-Bien pues yo me voy *me acerque a Alena y le aparte el cabello que le cubria la oreja y le susurre *

-No te heches a perder con esta serpiente, tienes algo que no tienen muchas magas y este tio solo te llevara por el mal camino, solo te advierto porque me caes demasiado bien para ver como te hechas a perder

* Sonreí a la griega y me fui de aquel lugar dejando a ambos solos*
Christopher Aznarez
Christopher Aznarez
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 72
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Advertencias nevadas Empty Re: Advertencias nevadas

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Lun Ene 10, 2011 7:04 pm

*Demasiado alto y demasiado expresivo como para no oirle , pero me daba igual , no tenía muccho tiempo ya que me estaba esperando mi madre para ir a casa y no quería desperdiciarlo con ese imbécil , así que le deje ir. Nos quedamos un momento en silencio , uno al lado del otro viendo como el gryffindor se alejaba.*


- Es lo mismo que te dijo Rose en la fiesta...


*O algo parecido , no había podido evitar hacer aquel comentario a pesar de que Alena me había asegurado hacía dos noches que quería estar conmigo e incluso me lo había demostrado ... Me giré y la cogí de las manos mientras escrutaba sus ojos , era mía , sólo mía e iba a ser así hasta que yo quisiese. *
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Advertencias nevadas Empty Re: Advertencias nevadas

Mensaje por Alena Giorgos Lun Ene 10, 2011 11:36 pm

Suspiré al oir las palabras de Christopher. ¿Por qué todo el mundo me decía lo mismo? Miré a Scorpius nuevamente. Era tan malo y cabrón como los demás decían? Me daba igual, no iba a preocuparme por lo que dijera la gente.

-Bueno supongo que tendrás que irte, si mal no recuerdo el tren sale en media hora...

Por un momento me dio pena no poder ir en ese tren y luego a Grecia con mis padres. Odiaba su atareada vida y el poco tiempo que tenían para sus hijos.

Abracé a Scorpius con fuerza sin razón aparente alguna. Pero por dentro sentía que me hacia falta ver a mi familia, volver a mi hogar por unas semanas. Alcé la cabeza para observar su rostro y le sonreí. Al fin y al cabo dos semanas se pasaban rápido, y siempre podía leer o estudiar si me aburria por lo que tampoco me importaba mucho.
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Advertencias nevadas Empty Re: Advertencias nevadas

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Mar Ene 11, 2011 1:10 pm

-Bueno supongo que tendrás que irte, si mal no recuerdo el tren sale en media hora...

*¿Eso era lo que ella quería?¿Que me fuese? Sí, alo mejor ya se había dado cuenta de que no le convengo , de que estoy mejor solo , como siempre.. Y entonces sentí su cuerpo , sus brazos rodeándome, su pelo. Y sonreí , sonreí porque eso em decía que no , que ella estaría ahí conmigo.*


- Sólo serán quince días.


*Cogí su cara entre mis manos , adoraba aquellos labios. Me acerqué lentamente y la besé .*


- Cuídate. Y si quieres usa la sala vieja de adivinación , mi hermana vuelve a casa conmigo.
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Advertencias nevadas Empty Re: Advertencias nevadas

Mensaje por Alena Giorgos Jue Ene 13, 2011 12:04 am

Respondí a su beso y acto seguido alcé la mirada para observarñe mejor y le sonreí.

-Hmm supongo que organizaré alguna fiesta estas navisdades.. asique si cuando vuelvas estoy con otro no te extrañes-dije riendome de aquella broma. Obviamente no iba a hacer nada de aquello, y mucho menos estar con alguien.

Abracé a Scorpius con más fuerza pegando mi cara en su pecho y sintiendo sus altidos y respirando su olor, para que no se fuera pero al cabo de un momento le solté. Debía d eirse si no quería perder el tren.

-En fin.. supongo que en 15 días nos veremos..
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Advertencias nevadas Empty Re: Advertencias nevadas

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Jue Ene 13, 2011 12:17 am

*Me reí ante su comentario , era justo de lo que habiamos hablado la noche de la fiesta.Me apetecía tanto volver a tenerla entre mis brazos ... 15 días.*


- Cuídate.


*Me sentía mal por dejarla sola en navidades, sola y en un lugar extraño. Pensé en el idiota de Aznarez , más le valía no acercarse a ella. Le acaricié suvemente el pelo.*



- En fin .. supongo que en 15 dias nos veremos.



*Ya no había más que decir. Le di un último beso. Nos miramos un par de minutos a los ojos como intentando grabarnos esa imagen para no olvidarnos de ella en vacaciones. Finalmente ella señaló con la cabeza a una mujer rubia que nos observaba , mi madre. Asentí en silencio y tras una última mirad y una sonrisa cómplice me di la vuelta.Quince días.*


OFF/Termina tu el post/OFF
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Advertencias nevadas Empty Re: Advertencias nevadas

Mensaje por Alena Giorgos Jue Ene 13, 2011 12:40 am

Sonreí y después de aquella despedida le indiqué que se fuera ya. Volví a echar un último vistazo a su mirada, su rostro, su cuerpo, todo él y le despedí con un último beso. Me quedé allí quieta viendo como se iba y cuando desapareció hacia la estacion del tren di media vuelta rumbo al castillo. Aun quedaban 15 largos días de vacaciones sin verle. Suspiré y entré al vestíbulo. No había nadie. Intuí que esas serían unas navidades muuy largas. Empecé a subir las escaleras para ir hacia la sala común donde leería algún libro o estudiaria. Total, no tenía otra cosa mejor que hacer de momento.

FIN DEL POST
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Advertencias nevadas Empty Re: Advertencias nevadas

Mensaje por Lilliam G. Whyte Jue Ene 13, 2011 4:14 am

Advertencias nevadas YataaaClosed
Lilliam G. Whyte
Lilliam G. Whyte
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica

Cantidad de envíos : 953
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: solterita (:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Advertencias nevadas Empty Re: Advertencias nevadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.