Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi dia Saltaclases Gro Mi dia Saltaclases Sari
Mi dia Saltaclases Fen
Mi dia Saltaclases Lee
Mi dia Saltaclases Elle-1
Mi dia Saltaclases CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Mi dia Saltaclases

Ir abajo

Mi dia Saltaclases Empty Mi dia Saltaclases

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 9:15 pm

*Me levante de la cama y lo primero que vi fue el horario menudo horario, daban ganas de desaparecer. Mis compañeras de cuarto se habian marchado ya , ya habian aprendido que despertarme podria ser peligroso asi que dejaron de intentarlo.
Me puse el uniforme y mire la clase que me tocaba ahora.

"Transformaciones aaggghhh, luego Pociones mas agggghhhh menudo royo."
-pense.

Asi que me prepare mi mochila con un pantano portatil y Detonadores de Señuelo por si aparecia algun inesperado profesor.
Me dirigi a contra corriente de los alumnos mas exactamente al baño de La Llorona para planear donde poner mi pantano.

Por suerte cuando entre no estaba la fantasma.

"Por suerte habran tirado de la cadena y habra desaparecido?"-pense. Realmente era estupida mi pregunta pero era mejor que no hubieran testigos ni chivatos mientras planeaba sentada con una pluma y un pergamino dibujando un mapa, aunque mis cualidades plasticas no eran exesivamente artisticas.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi dia Saltaclases Empty Re: Mi dia Saltaclases

Mensaje por Liren G. Lutwidge Vie Dic 24, 2010 11:22 pm

[off no dijistes nada de que fuera privado asique me cuelo mauajajjaajjajaa]

Andaba por los pasillos distraida, no tenia ninguna clase nada mas empezar el dia, y eso se volvia muy aburrido, tendria que haberme quedado en la SC pero no queria dormir, lo odiaba, asique andaba sin rumbo por los pasillos, esperando ver a alguien con el que entretenerme, no me importaba quien fuera, incluso si era Peeves, que se reia siempre que podia de mi, pero nada, no habia ni un alma en todo el colegio, no se oia nada, baje de mi 7ª planta a la 2ª donde estaba el baño de Mirtle, me gustaba hablar con esa fantasma, quizas en ocasiones resultara un poco pedante, pero me alegraba saber que siempre hay alguien peor que yo, cuando entré mi sorpresa fue de no ver a la fantasma, pero si a una chica con la que compartia algunas clases, pero que normalmente no estaba en mi clase de aritmancia asique sospeche de que se estaba escapando. Suspiré al ser prefecta debia decirla algo, pero no me importaba nada si estaba saltandose algo, yo tambien quiero hacer eso

-Hola? ¿Qué haces aqui? no tienes clase o qué.
Liren G. Lutwidge
Liren G. Lutwidge
Prefecta de Gryffindor (6º)
Prefecta de Gryffindor (6º)

Cantidad de envíos : 911
Edad : 29
Localización : Donde menos te lo esperas~
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Célibataire~
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Esquizofrenia
Bando Bando: ...

Volver arriba Ir abajo

Mi dia Saltaclases Empty Re: Mi dia Saltaclases

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 2:33 pm

-Aaahhhh!! No estoy haciendo nada!!!!!.-me delate. Me levante y me gire.

"Mierda una prefecta y ahora que digoo , conciencia ayudame
-No te jodes
Que ayuda mas divina ¬¬".-pense.

-Hola ee no no tengo clase.-dije mientras ocultaba el mapa en mi bolsillo.- Y tu no tienes clase?

*Como me pillara el mapa estaba perdida.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi dia Saltaclases Empty Re: Mi dia Saltaclases

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.