Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Edición 1 Gro Edición 1 Sari
Edición 1 Fen
Edición 1 Lee
Edición 1 Elle-1
Edición 1 CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Edición 1

Ir abajo

Edición 1 Empty Edición 1

Mensaje por Doris Crockford Miér Dic 08, 2010 8:36 pm

Edición 1 Dailyprophet12


Edición N°1
por: Doris Crockford


Muerte de Minerva McGonagall

Gran conmoción ha causado la muerte de una de las mujeres más sabias del siglo. Minerva Mcgonagall, Directora del Colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería fue encontrada muerta en su Despacho cerca de la media noche.
No se ha dado ninguna explicación formal de la causa de su muerte, pero según declaraciones del mismo Primer Ministro se están haciendo todas las pesquisas pertinentes para descubrir si fue una muerte natural o una causada.
Mañana se efectuarán sus funerales en el Jardín del Colegio. Se le velará en el día de otoño por los más importanten miembros de Ministerio, los Profesores y sus alumnos.



Reseña Histórica:

Minerva McGonagall nació un 4 de Octubre de 1930 en Escocia. Entró al colegio de Howarts a los once años y fue seleccionada en la Casa de Gryffindor.
Luego es nombrada Profesora de Transformaciones en el colegio que la acogió desde sus comienzos, y a los pocos años se transforma en laSsubdirectora de la Institución.
Tras el fallecimiento de Dumbledore, McGonagall se convierte en la nueva directora de Hogwarts hasta que Severus Snape le reemplaza. Durante el segundo auge de Lord Voldemort, no abandonó Hogwarts a pesar de la tiranía de Snape y los Carrow. Luchó en la Batalla de Hogwarts y finalmente fue directora de Hogwarts hasta la actualidad



Un Nuevo Director para Hogwarts: Bastard McDeath

Gran asombro causó la noticia del nombramiento de un nuevo director para el Colegio de Hogwarts. A las pocas horas de anunciada la muerte de Minerva McGonagall, el Primer Ministro - Howard Owen- anunció que el Mago Bastard McDeath ocuparía dicho cargo. "Es un gran mago, de mi total confianza. Además que tiene dones de liderazgo que harán de él un gran Director" fue lo que dijo Owen en su oficina, donde recibió a la prensa.
Bastard McDeath- el Director más joven de Hogwarts- hará aparición oficial con dicho título durante el funeral de la Sra. McGonagall.

Le deseamos la mayor de las suertes en dicho cargo.



Quince años de paz: ¿Qué significa la muerte de Otto von Hegenn?

El auror reconocido por ser un gran persecutor de Mortífagos durante el último alzamiento de Lord Voldemort fue hallado muerto en su destrozado hogar hace unos cuantos días, como contó la edición de este diario.
¿Qué significa este ataque?, ¿un nuevo alzamiento?, ¿vuelve el terror?. Después de quince años de paz logrados gracias a la eficiente actuación de Howard Owen, Jefe auror de la época, Tom Riddle fue derrotado. Los aurores alcanzaron la paz y ningún ataque con tinte a mortío se había dado... hasta ahora.
El departamento de Aurores está investigando el caso, ya que hace tiempo que no se vivía un ataque como aquel. Por lástima no quedó ningún testigo que ayude a los aurores, así que hasta el momento todo está envuelto en el misterio.

¿Habrá que preocuparse?


---------------------------------------------------------
Doris Crockford
Doris Crockford
Editora Profeta

Cantidad de envíos : 11
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.