Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiesta Fall In Love + 18 - Página 3 Gro Fiesta Fall In Love + 18 - Página 3 Sari
Fiesta Fall In Love + 18 - Página 3 Fen
Fiesta Fall In Love + 18 - Página 3 Lee
Fiesta Fall In Love + 18 - Página 3 Elle-1
Fiesta Fall In Love + 18 - Página 3 CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Fiesta Fall In Love + 18

+6
Dominique Weasley
Christopher Aznarez
Scorpius Malfoy G.
Rose Weasley
Alena Giorgos
Amanda G. Whyte
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 - Página 3 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Amanda G. Whyte Sáb Dic 25, 2010 4:53 pm

*Suspiré mirando a mi alrededor , la mayoria habia subido a acostarse aunque todavía quedaban algunas parejas bailando o grupitos de amigos sentados a la mesa.La fiesta no había ido mal ... Exceptuando Garth y su teoría de que al esar desnudo la chica vendria a por el. Pero bueno , era Garth. Dentro de unos minutos llamría a los elfos para que me ayudasen a recoger todo eso.*


- Hasta luego profesora


- Adios chicos , subid directamente a la cama , no quiero que pululeis por los pasillos.


*Cinco menos , ya apenas quedaba media docena de alumnos. Me acerqué a un par de parejitas comunicandoles que era hora de acostarse , asintieron riendose y salieron del comedor. Y los dos tortolitos que quedaban en la mesa de la esquina captaron la indirecta y siguieron los mismos pasos. Estaba agotada.Tendría que ir a buscar a los elfos a las cocinas ... Salí del Gran Comedor y para mi sorpresa me encontré en el vestíbulo al señor Malfoy con Alena Gorgios... Sospechaba que mi fiesta habia surtido efecto , evité hacer comentario alguno y crucé el retrato hacia las cocinas. Aunque pensandolo bien esos dos también deberían estar en la cama ,a la vuelta se lo diría.*
Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 - Página 3 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Sáb Dic 25, 2010 5:50 pm

- Yo tampoco tengo sueño ...


- ¿Te veo mañana en el recreo?

- Si , duerme bien
- Y tu , te quiero.

*Miré a Alena a punto de estallar en carcajadas , sonaba tan cursi. Al aprecer aquellos eran los últimos alumnos de la fiesta. Así que dentro de poco el toque de queda volveria a estar vigente. Y ninguno de los dos tenái sueño ... ¿La Sala de los Menesteres? Por el rabillo del ojo vimos como se abrían las puerta del Gran Comedor , ambos giramos la cabeza y vimos como Doña Perfecta salía y cruzaba el vestíbulo hacia las cocinas.Miré de nuevo a Alena sorprendido , esperaba que nos ordenase irnos a la cama o algo así. *


- Vamos.


*Dije tirando de su mano y ambos slaimoss corriendo escaleras arriba. Creo que ambos sospechabamos que , terminada la fiesta no deberiamos andar por los pasillos , pero tampoco queríamos irnos a dormir ¿ O a lo mejor no queriamos que esa noche acabase?Ya en el tercer piso nos paramos jadeando *
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 - Página 3 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Alena Giorgos Sáb Dic 25, 2010 5:58 pm

-Vamos

*Scorpius me agarró d ela mano y comenzó a correr escaleras arriba. Le seguí por detras hasta llegar al tercer piso.¿Que querría hacer allí? Scorpius me soltó la mano y se dirigió hacia el muro d epiedra. Me quedé allí mirándole mientras cogía aire.*

-No sabes lo que cansa correr con esos malditos zapatos.. apartir de ahora cuando quede contigo ire en deportivas.-dije suspirando.

*Una vez descansada me acerqué a él. Parecía que estaba buscando algo en la pared.*

-Que buscas exactam..

*Unas piedras enmpezaron a moverse lentamente dejando a la vista u trozo d euna puerta. Poco a poco las demas piedras cercanas fueron retirandose hasta dejar a al vista una puerta más en el pasillo. Scorpius abrió la puerta y entré detras de él.*
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 - Página 3 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Sáb Dic 25, 2010 6:08 pm

*No la sala de los menesteres no. Había parado de correr en el tercer piso por pura casualidad , porque simplemente alli ya me sentía a salvo de las garras de doña perfecta. Y entonces me acordé , llevaba sin entrar en esa sala desde segundo, la habia descubierto mi hermana Iri y yo la usaba pocas veces , era su dominio exclusivo. Pero ahora estaba seguro de que ella estaria durmiendo ... Toqué los ladrillos correspondientes y la puerta se descubrió. *


- Un pequeño secreto.


*Dije abriendo la puerta , la estancia era totalmente circular , recubierta de cortinas verdes y rojas y con mesas circulares esparcidas por todos sitios. Al lado de cada mesa habia varios cojines y el fondo una chimenea.*


- Es la antigua sala de adivinación, dejo de usarse hace casi un siglo porque se quedo pequeña y decidieron tapiar la puerta. Iris la encontró en su primer año.¿Qué te parece?
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 - Página 3 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Alena Giorgos Sáb Dic 25, 2010 6:17 pm

*Observé detenidamente la habitación. La verdad es que era bastate pequeña para tantos alumnos pero era bastante ma sgrande que otras aulas del castillo. Me acerqué a una mesa donde había una taza de té podrida d elos años. Lo raro era que parecía estar limpia.*

-Creo que tu hermana se aburrió mucho en su primer año para descubrir una sala nueva.-le dije bromeando.

*Scorpius cerró la puerta y los ladrillos parecieron volver a ponerse en su sitio volviendo a ocultar la sala.*

-Y que quieres hacer?
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 - Página 3 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Sáb Dic 25, 2010 6:41 pm

*Volví a cerrar la puerta y los ladrillos se recolocaron, miré a Alena que examinaba una taza de té , sabía que Iris pasaba mucho tiempo allí y como no la sala estaba impecable. *


- ¿Y qué quieres hacer?


*Y la pregunta me pilló de imprevisto , hasta ahora solo habia pensado en huir de Doña Perfecta para que no nos mandase a la cama pero ¿ahora qué?. Miré hacia la chimenea y después a Alena. Di un par de pasos y la cogí de la cintura apegandola ocntra mi.*



- ¿Qué me propones?


*En ese momento me di cuenta de que tenia un hambre voraz, pero eso podia esperar*
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 - Página 3 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Alena Giorgos Sáb Dic 25, 2010 6:51 pm

*Sonreí y le dí un beso.*

-Tu eres el que me ha traido a la sala privada de los Malfoy..-dije divertida.

*Nos acercamos a la chimenea en la que habia varios troncos d eleña listos para ser quemados y caldear la estancia. Saqué la varita y apunté a la chimenea haciendo que la leña prendiera fuego. Poco a poco el ambiente fue caldeandose.*

-Y que sueles hacer aqui?
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 - Página 3 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Sáb Dic 25, 2010 7:01 pm

*La estancia se ilumino levemente con el fuego de la chimenea. Di un par de pasos hacia una de las cortinas y la aparté , detrás habia una gran vitrina con todo tipo de dulces, algunas latas de conserva, refrescos y platos y vasos. El arsenal de mi hermana. *


- Pues , llevo mucho sin venir por aquí , antes solía venir con Iris a practicar hechizos o simplemente a charlar. Ahora ella lo usa como escondite , picadero y de vez en cuando hace reuniones de chicas.


*Saqué un par de paquetes de gominolas y de nubes y los tiré al lado de la chimenea , despues cogí un par de cervezas de mantequilla y le di una a Alena . Alcé la mía *


- Por ti.


*Dije brindando*
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 - Página 3 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Alena Giorgos Sáb Dic 25, 2010 7:10 pm

*Observé como detras de una cortina habia un sin fin de chuhces y gominolas. ahora mimso no tenia hambre pero si sed. Scorpius me tendió una cerveza d emantequilla y birndamos. Observé la cerveza con curiosidad. Sabía que era tipico de aqui la cerveza de mantequilla pero todavia no la habia probado. Me la llevé a la boca y le di un sorbo. Estaba buena.*

-Vamso que es la sala multiusos tuya y de tu hermana.-Sonreí.-pues podias haberlo dicho antes y nos hubiesemos ahorrado el chapuzon congelado..-dije bromando.-na, no hubiese sido lo mismo..

*Nos sentamos en unos cogines cercanos a la chimenea. Me tumbé apoyando mi cabeza en su pecho.*
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 - Página 3 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Sáb Dic 25, 2010 7:22 pm

- Si hubiesemos venido aqui directamente ya estariamos dormidos.


*Sentía su respiracion tranquila contra mi pecho y su pelo entrelazado en mis manos. Di otro trago a mi cerveza y me quedé mirando al fuego.*


- ¿Estas navidades ...te irás a Grecia?



*No sabía a qué venía esa pregunta , pero de repente me di cuenta de que las vacaciones empezaban en un par de dias y pasarian semanas hasta que la volviese a ver.Y Grecia no estaba precisamente cerca de Liverpool , donde pasaria yo las navidades.*
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 - Página 3 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Alena Giorgos Sáb Dic 25, 2010 7:28 pm

*Estaba agusto tumbada encima suyo escuchando los latidos de su corazon y viendo las llamas d ela chimenea. Me quedaría así todo el tiempo del mundo..*


- ¿Estas navidades ...te irás a Grecia?


*Me quedé pensando la pregunta y ahora que lo decia no lo sabai con exactitud. Tendría que mandarles una lechuza a mis padres para preguntar pero cuando estaba en Grecia siempre iba a mi casa a pasar las navidades por lo que..*

-Me imagino que si.. aunque no estoy muy segura. Mis padres no me han dicho nada por lo que nose con exactitud..y tu? Te vas fuera a pasar las navidades?
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 - Página 3 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Sáb Dic 25, 2010 8:58 pm

*Lo esperaba , me revolví algo incomodo en el sitio. No la veria hasta mediados de enero. *


- Las pasaré en Liverpool , me voy el 23 , dentro de dos días.



*Le di un suave beso en el pelo, no era momento de ponerse a pensar en que hariamos ... Saqué un par de nubes y me meti una a la boca y despues tré otra al fuego , se consumió produciendo un aroma dulce en toda la sala. Ese era uno de mis olores preferidos , el de las nubes quemadas.Respiré profundamente mienttras acariciaba la piel de Alena ...Me tumbé sobre los cojines y tiré de ella hacia mi , quedando los dos tumbados y abrazados*



- No le cuentes etso a nadie eh? Me refiero la existencia de esta sala. Mi hermana se pondría echa una furia.



*Dije riendome al imaginarme su expresión.Y entonces bostecé*



-
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 - Página 3 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Alena Giorgos Dom Dic 26, 2010 2:05 am

*Me estaba quedando dormida con la caricias de Scor, si algo me daba sueño era que me tocaan el pelo, peor no estaba a la labor de dormirme, al menos por ahora. Scorpius tiró una nube al fuego y de esta desprendió un aroma dulce. Nunca me hubiese esperado que acabaría la noche con el chico que me gustaba en una sala ''privada'' tumbados cerca de una chimenea.*

-Tranquilo, solo haré fiestas y reuniones, nada importante-dije sonriendo. Me giré quedando encima de él cuando bostezó.-ya tienes sueño?-dije burlonamente.

*Me acerqué a sus labios y mordí suavemente el labio inferior mietras con una mano acariciaba su rostro.*
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 - Página 3 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Dom Dic 26, 2010 4:44 pm

- Se me acaba de quitar ...


*Sonrei y deslicé mi mano por su espalda hasta su cadera y después empecé a besarle el cuello. ¿Como acabaría esa noche? Casi como respuesta un viejo reloj de una de las mesas dio 4 campanadas. Apenas quedaban unas 3 horas para que amaneciese , y sobre todo para que cada uno estuviese en su cama o se darian cuenta de nuestra "escapada"*


- Y asegurate de invitarme a esas fiestas. No me gustaría nada enterarme de que despues de una acabas en otra sala y con otro.


*Lo decía en broma , pero la idea no me gustaba nada ya que dentro de mi caracrter estaba inscrito el ser celoso.Seguí besando su cuello hasta subir por su barbilla y llegar a sus labios *


Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 - Página 3 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Alena Giorgos Dom Dic 26, 2010 6:28 pm

*Sonreí ante su respuesta.*

-Creo que lo de acabar en otra sala despues d euna fiesta solo lo haré contigo-le dije guiñándole un ojo.

*Un pequeño reloj dió cuatro campanadas. Ya eran las cuatro d ela mañana. Se me había pasado rapido la noche y para mi asombro seguia sin sueño. Cogí una nube y la eché a la chimenea mientras Scorpius me besaba el cuello. Me quité los zapatos con los pies y evité la tentación de tirarlos al fuego tambien.*
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 - Página 3 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Lun Dic 27, 2010 5:27 pm

-Eso me parece muy bien

*Coloque mis manos en su cuello y empece a bajar la cremallera desu vestjdo lentamente mientras la besaba.No estaba seguro del todo de mis movimientos,con ella no estaba seguro de nada y eso era francamente nuevo.Di un puntapie a sus zapatos alejandolos y me deshice de los mios.La sala se habia calentado bastante,en ambos sentidos,y el olor dulzon era muy reconfortante.*


-No deberias estar aqui con un chico como yo,ya escuchaste aWeasley.

Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 - Página 3 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Alena Giorgos Lun Dic 27, 2010 6:08 pm

*Scorpius me empezó a bajar la cremallera dle vestido. No estaba segura ya que todavía era virgen y esas cosas me daban algo de verguenza. Pero con él era diferente, me daba igual.*

-Y que pasa si es lo que quiero yo? Que pasa si quiero estar en estos momentos con un chico como tú.-me acerqué a él y le dí otro beso pasando mis manos por su pelo.-pero yo no quiero estar con un chico como tú.. quiero estar contigo y con nadie más.
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 - Página 3 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Mar Dic 28, 2010 2:04 am

*Me quede sn palabras... Mas de una habia dicho cosas parecidas pero ninguna habia conseguido hacerme sentir asi y por supuesto miy pocas tenian esa mirada.Gire a Alena ttumbandola sobre los cokines.Y poco a poco deslice sus tirantes por sus homnros dejando al descubierto su sujetador y su pecho.Sabia como terminaba aquello,hacia casi un año queya no era virgen ,pero a pesar de que tenia nastante practica en el tema a esas alturas estaba igual de nervioso que la primera vez.*

- Nose porque pero me pones nervioso
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 - Página 3 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Alena Giorgos Mar Dic 28, 2010 2:39 am

*Sabía lo que iba a hacer y estaba tranquila, me sentía agusto y sentía que era Scorpius el que me gustaba, era con él con quien quería perder mi virginidad.*

-Pues no deberías.. eres tú el que debería estar relajado y yo la nerviosa-dije sonriendo.

*Bajé mis manos hasta el final de su camiseta y la fuí deslizando hacia arriba dejando al aire su torso. Pasé mis manos por su cuello y atraje su cara hacia mi dándole un beso. Luego deslicé una de mis manos por el cuello pasando por sus hombros hasta su pecho, a la altura del corazón donde los fuertes latidos se iban volviendo algo más rápidos.*
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 - Página 3 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Mar Dic 28, 2010 2:56 am

OFF/Amanda pondra el +18 xD/OFF

*Tire de mi camiseta y la deje en el suelo,meti las manos debajo de la espalda de Alena y desabroche su sujetador..Sus palabras me hacian intuir que todavia era virgen...Pero por sus palabras tambien sabia que era aquello lo que queria,asi que continue.*


-Nunca pense que acabariamos.en esta situacion...

*Dije riendo mientras empezaba a bajar su vestido por sucadera,a medidd que bajaba mi mirada por su cuerpo note como mi corazon se acleraba.Aquella noche iba a ser special.Termine de sacarle el vestido y volvi a subir hasta su cara.*

-Me encantas

*Dije mordiendole un labio *
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 - Página 3 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Alena Giorgos Mar Dic 28, 2010 3:14 am

[OFF: Ains que perversion imaginarme a Chace Crawford desnudo *baba* xDDD/OFF]

*Lentamente me fue desnudando y a medida que lo hacia me iba poniendo más nerviosa. Nunca había estado desnuda delante d eningún chico por lo que sentía cierta verguenza pero me sentía segura entre sus brazos.*

-tú si que me encantas, Scorpius. Te quiero..-no sabía si había sonado muy cursi aquello pero era la verdad, quería a Scorpius por mucho qe dijeran que era un cabron y una mala persona.

*Lentamente fui bajando mis manos hasta su cintura, pasé mis manos por la evilla del cinturón y se lo quité. Luego subí las manos por su espalda y le abracé dándole varios besos por le cuello.*
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 - Página 3 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Amanda G. Whyte Mar Dic 28, 2010 6:03 pm

*Entré en la cocina y enseguida dos elfos domesticos se plantaron ante mi. Sonrei amablemente ya que era muy tarde y estaban haciendo horas extras.*


- Gracias por ayudarme , ya ha acabado la fiesta.


*Asintieron haciendo una reverencia y cogieron unos cuantos cubos , escobas y trapos y salieron hacia el Gran Comedor. Miré la cocina reluciente y volví a salir por la puerta hacia el vestíbulo. Pero Malfoy y Gorgios ya no estaban ¿Habrian subido a acostarse? Era lo mas probable.Entré en el gran comedor y ayudé a los elfos con la limpieza , sobre todo a deshacer algunos encantamientos. Tras una hora de trabajo el Gran Comedor volvia a tener el aspecto habitual , con sus cuatro mesas y el cielo volvia a mostrar una noche despejada. Ya cuando cerraba las puertas el reloj dio las 4 de la mañana. Más relajada subi las escaleras hacia mi habitacion , segura de que a esa hora todos los alumnos estarían en sus camas. *
Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 - Página 3 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Mar Dic 28, 2010 6:18 pm

OFF/ Aznarez , cotilla !!!!! /OFF


*Pasé mis dedos por sus labios suavemente , baje por su cuello sintiendo su piel , su respiracion ... Llegue a su pecho y segui descendiendo por su ombligo hasta su ropa interior la cual al cabo de un minuto estaba en algun sitio de aquella muda sala.Ahora ella estaba completamente desnuda ante mi , tumbada.Me volvi a tumbar a su lado ytire de ella hasta colocarla encima mio , comence a besarla mientras mis manos bajaban lentamente por su vientre hasta la mitad de sus piernas. *




Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 - Página 3 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Alena Giorgos Mar Dic 28, 2010 6:36 pm

*Ahora estaba completamente desnuda ante él. Lentamente se fue tumbando al lado mio y me puso encima de él. Bajé mis manos hasta su pantalón y fuí desabrochando los botones. No sabía muy bien como actuar ya que era la primera vez y cuanto más cercaba estaba del momento creo que estaba más nerviosa. Terminé de desabrocharle el último botón del pantalon y este fue deslizándose hasta quedar en el suelo a la altura de sus pies. Ahora él estaba en ropa interior y yo encima suyo desnuda. Sonreí ante la escena.*

-Creo que nunca me hubiera imaginado que acabvaría así esta fiesta y mucho menos encontrarme así en otro colegio y a mi edad...-no sabía muy bien a que edad perdían la virginidad las chicas. En mi antiguo colegio de unas 30 que eramos d emi edad solo 5 lo habian hecho.

*Me llevé las manos al pelo y lo eché hacia atras por hacer algo. Me imaginaba que sería él el que diera el proximo paso.*
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 - Página 3 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Mar Dic 28, 2010 6:51 pm

OFF(Gracias eres un sol jajaja ¬¬)OFF


*Me deshice de los pantalones y segui tocando suavemente su clitoris. Volvi a tumbarla sobre los cojines y me saque la ropa interior quedando encima de ella , ahora ya completamente desnudos ambos. Notaba sus manos temblorosas pero a la vez seguras de su intencion.*


-Cada uno elige su momento y no importa donde ni cuando sino si de verdad lo eliges tu.



*Segui besandola los labios , el cuello , los pechos mientras mi mano se movia lentamente dentro de ella. Habia adquirido cierta experiencia en eso de que las chicas necesitaban mas tiempo y no queria que aquello acabase mal ni hacerla daño.*
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 - Página 3 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.