Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Segunda Clase Herbología - Página 2 Gro Segunda Clase Herbología - Página 2 Sari
Segunda Clase Herbología - Página 2 Fen
Segunda Clase Herbología - Página 2 Lee
Segunda Clase Herbología - Página 2 Elle-1
Segunda Clase Herbología - Página 2 CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Segunda Clase Herbología

+5
Albus Severus Potter
Selene M. Law
Arystar H. Scrimgeour
Dominique Weasley
Lilliam G. Whyte
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Segunda Clase Herbología - Página 2 Empty Re: Segunda Clase Herbología

Mensaje por Lilliam G. Whyte Vie Dic 03, 2010 10:05 pm

-Eso es cierto Señorita Law, pero eso lo explicamos la clase pasada, he ahí la importancia de no faltar a clases nunca así sabemos que es lo que se pregunta-

Que me pasaba hoy que me escuchaba tan severa a mi misma cosa que no era normal, no en mí, pero tal vez todo me tenía de mal humor simplemente yo también era un ser humano.

-Ya que parece que ni el señor Potter ni el Señor Arystar han logrado contestar a mi pregunta, además me reservo los 50 puntos que parece que hoy no se quieren ganar, por que estan demasiado vagos y poco comprometidos por lo que más bien debería bajarles puntos-

Empecé a moverme de un lado a otro mientras pensaba en como explicarles mi punto para que se dieran cuenta de que tenía razón en lo que les diría.

-El fin de todas las plantas como estoy tan segura que todos saben pero les da pereza pensar, es crear pociones como bien lo señalo la señorita Law, es crear pociones solo para eso, yo la profesora de Herbología dire algo que no tenía planeado decirles nunca: pero a pesar de tener sentimientos son solo plantas chicos, su fin es ayudar a los seres mágicos, supongamos que ustedes los que sean encariñado con sus plantas, ¿estarían dispuestos a en este momento arrancarle todas las hojas sabiendo que probablemente les dolera? ¿O a estriparlas para que suelten todo el liquido que posee dentro que vendría siendo relativo a matarlas?-

Suspire cansadamente recordé la primera vez que me obligaron a hacer pociones y yo tan encariñada con las plantas no pude ni siquiera hacerlo lo que significo 50 puntos menos para Gryffindor, pero tal vez ellos tenían más agallas que yo, no lo sabía.

-Debemos enviarle hoy una nueva reserva de mandrágoras a el profesor de pociones así que debemos recortar las mandrágoras aunque lloren y enviarlas, quiero saber ¿si se sienten dispuestos a hacerlo o creen que tienen demasiados lazos afectivos con ellas?-

Debía enseñarles cosas que eran demasiado duras de aprender, pero no forzaria el proceso quería que ellos me dijeran si se sentían dispuestos a hacerlo.
Lilliam G. Whyte
Lilliam G. Whyte
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica

Cantidad de envíos : 953
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: solterita (:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Segunda Clase Herbología - Página 2 Empty Re: Segunda Clase Herbología

Mensaje por Arystar H. Scrimgeour Vie Dic 03, 2010 11:23 pm

Era el turno de Selene de sacar su mandrágora y al segundo intento pudo sacarla como era debido sin que esta gritara. Se acercó a nosotros y se incorporó a la clase. La profesora empezó a hablar y dar unas indicaciones. Una pregunta bastante complicada, pero la cúal no dudé en contestar con mi personalidad distintiva.

-Muy bien... Si es así, estoy dispuesto a hacerlo.-

Me sentía un poco mal con Allen-kun, pero de todas formas era lo que necesitaba para la clase y mi persona era más importante que una planta después de todo.

-"Talvéz no sea lo mejor para Allen, pero si quiero ser bueno en esta clase, debo cumplir las indicaciones.
Arystar H. Scrimgeour
Arystar H. Scrimgeour
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 405
Edad : 29
Localización : No es necesario que lo sepas
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Dominique Weasley ☂
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Sangre Pura ✦
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Segunda Clase Herbología - Página 2 Empty Re: Segunda Clase Herbología

Mensaje por Lily Potter Sáb Dic 04, 2010 4:58 am

la clase habia empezado, me sente a lo lejos de la profesora, pero sabia que a ella no se le hiba nada, ni nadie y aunque por una gripa que habia pescado anoche por estar por la lechuceria, no podia perderme la clase siguiente de las mandragoras, escuche como mi hermano, mi prima y arystar daban su rporte del comporatmiento de las mandragoras, voltee a ver a minddy (asi se llamaba la mia) y recorde todo lo que habia pasado con ella en esos dias, suspire - minddy, te pareces tanto a mi, dije en voz baja, y cuando la maestra dijo que deberiamos cortarla, mis ojos se abrieron de sorpresa, - ¿que? me atrevi a levantar la mano, aunque eso sabria que me mereceria un regaño por llegar tarde, pero preferia eso a perderme la clase - profesora liliam, una pregunta, es necesario cortarla toda?, no seria mejor desfollarla con cuidado... es que, son bonitas y al menos la mia la voltee a ver, se ha portado muy bien que no quisiera matarla por copmpleto, solo quitarle sus hojitas y el tallo que le sale de mas sabia que eso me costaria mas que un regaño subi mis hombros esperando respuesta de la profesora
off: sorry pero me encanta esta clase Segunda Clase Herbología - Página 2 92320 prometo no perdemela XD
Lily Potter
Lily Potter
Estudiante de 5° de Gryffindor
Estudiante de 5° de Gryffindor

Cantidad de envíos : 215
Edad : 41
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Segunda Clase Herbología - Página 2 Empty Re: Segunda Clase Herbología

Mensaje por Lilliam G. Whyte Miér Ene 12, 2011 6:49 pm

-10 puntos joven Arystar, me gusta su entusiasmo-

Una joven peliroja que reconocía como Lily Potter hablo y le preste toda mi atención, la jovencita me recordaba mi epoca de escuela, blanca como la leche como yo, ese cabello pelirojo que cubria su rostro igual que el mío, y ese fleco terco que se empeñaba en tapar nuestros ojos claros, al escucharla supe que se parecia mucho a mí... bien podría pasar por mi hija, teniamos un nombre similar, eramos casi identicas cuando tuve su edad, y su entusiasmo, a parte de compartir la misma casa.

-50 puntos para usted joven Potter, eso se llama usar la cabeza para algo distinto de ponerse prensas y sombrero, adelante quiero una excelente podada de las mandragoras, prepararemos las hojas necesarias para la clase de pociones, que nos pidieron, pero recuerden que las mandragoras tienen su humorcito y es muy parecido al mío, asi que no se dejaran cortar el cabello tan fácilmente-

Dije tomando asiento comodamente mientras esperaba que empezaran

[OFF: ya saben lanzada de dados Wink 2 intentos]
Lilliam G. Whyte
Lilliam G. Whyte
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica

Cantidad de envíos : 953
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: solterita (:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Segunda Clase Herbología - Página 2 Empty Re: Segunda Clase Herbología

Mensaje por Dominique Weasley Miér Ene 19, 2011 6:38 pm

La escuché atentamente, le sonreí a mi prima Lily, mientras tomaba unas tijeritas de jardinería, para empezar a recortar las hojas, me acomode suavemente, y le hable a la mandragora.

-Dejate cortar colabora por amor a la vida-

Despúes empecé a cortar las hojas mientras la mandragora se despertaba del sueño inducido por la profesora, pero en vez de empezar a chillar, y demás colaboro tal como se lo había sugerido, le saqué todas las hojas con una sonrisa que casi dolía de la felicidad, y al acabar le llevé las hojas a la profesora.

-Acabé-



Última edición por Dominique Weasley el Miér Ene 19, 2011 6:39 pm, editado 1 vez
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

Segunda Clase Herbología - Página 2 Empty Re: Segunda Clase Herbología

Mensaje por Peeves Miér Ene 19, 2011 6:38 pm

El miembro 'Dominique Weasley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'El Dado ' :
Segunda Clase Herbología - Página 2 APROBADO
Peeves
Peeves
El dado

Cantidad de envíos : 49
Edad : 28
Localización : En Todos Lados...Y En Ninguno Tambien...
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Segunda Clase Herbología - Página 2 Empty Re: Segunda Clase Herbología

Mensaje por Meredith Parkinson Miér Ene 19, 2011 6:44 pm

-Genial-

Susurre para mí, para colmo de males, uno sacar una mandragora chillona, dos cortarle las hojas.

-Odio esta estupida clase-

Dije para mí, mientras tomaba las tijeretas y las acercaba a la mandragora.

-Grita y juro por mi vida que moriras-

Y lo haría, por merlín que sí, sería un error de principiante, cortar directo el tallo, la mandragora empezo a gritar a lo que le daba su maldito cuerpo, y levante las tijeras dispuesta a clavarlas en el tallo, pero un grito me detuvo. Al voltearme vi a la profesora de frente así que le sonreí hipocritamente.

-Emm... no se que le pasa-



Última edición por Meredith Parkinson el Miér Ene 19, 2011 6:45 pm, editado 1 vez
Meredith Parkinson
Meredith Parkinson
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Segunda Clase Herbología - Página 2 Empty Re: Segunda Clase Herbología

Mensaje por Peeves Miér Ene 19, 2011 6:44 pm

El miembro 'Meredith Parkinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'El Dado ' :
Segunda Clase Herbología - Página 2 Equis
Peeves
Peeves
El dado

Cantidad de envíos : 49
Edad : 28
Localización : En Todos Lados...Y En Ninguno Tambien...
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Segunda Clase Herbología - Página 2 Empty Re: Segunda Clase Herbología

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.