Conectarse

Recuperar mi contraseña

Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Lucha de casas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucha de casas

Mensaje por Meredith Parkinson el Mar Nov 30, 2010 9:17 pm

El día había llegado era un día hermoso, perfecto para acabar con las malditas sangre sucias esas, estabamos aún en la sala común yo tirada en el sofá exclusivo y Megan en el balcón cuando Scor bajo a paso rápido parándose frente a nosotros.

-¿nervioso Scor?-

Dije con aquel tonó de mofa que no soportaría que nadie más usara contra él, pero había privilegios de ser sus mejores amigas.

-¿Nos vamos a acabar con esas asquerosas ratas Gryffindor?-

Ambos asintieron y empezamos a caminar hacia las afueras de la Sala Común, nos detuvimos frente a la puerta para dar la contraseña y una vez afuera, pase la mano por mi pierna izquierda donde un liguero de color plata y verde sostenía mi varita.

-Esto será divertido-

Susurré al acercarnos al sauce boxeador, Scor se volteo para asegurarse que nadie nos siguiera y avanzamos los tres dejando a Scor al centro y cada una de nosotros franqueando sus costados, supuse que así debía ser en los años de colegio de nuestros padres.

-Ahora solo queda esperar-

_________________
avatar
Meredith Parkinson
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucha de casas

Mensaje por Rose Weasley el Mar Nov 30, 2010 9:47 pm

Estaba de pie en la Sala Común, acomodando la bufanda de mi uniforme. Había amarrado mi cabello en una coleta alta, y no llevaba la túnica, sólo andaba con la falda. Guardé mi varita dentro de la manga de mi blusa y alcé la cabeza hacia la escalera justo cuando oía a mis primas bajar. Como las tres estábamos en cursos ditintos, no compartíamos habitación. Sin embargo eso había servido para seguir manteniendo una buena relación, pues Lily era tan desordenada como el tío Harry. Les sonreí y me acerqué a ellas. La sala común de Gryffindor parecía tener oídos, y era mejor mantener todo a bajo perfil.

- Ya es hora- digo con una sonrisa divertida-. Si Malfoy cree que nos puede asustar... está muy equivocado-.

Miro a mis primas de forma cómplice y salimos de la Sala Común. Bajamos rápidamente los escalones, intentando no llamar la atención. Yo voy saludando a mucha gente en el camino-. ¡Sí, mañana cenamos!- le digo a Audrey, una amiga de Huffie-. ¿Qué tal, Sean? - saludo sonriendo de forma coqueta a un Ravenlaw de séptimo que era muy sexy-. Ves, Domi, con él te deberías involucrar.-. Le digo a mi prima antes de llegar a la planta baja. Recién entonces nos detenemos y nos miramos ua vez más. Ya era hora... y ahora sólo había que atravesar el patio hacia el Sauce Boxeeador.
avatar
Rose Weasley
Prefecta de Gryffindor (6º)
Prefecta de Gryffindor (6º)

Cantidad de envíos : 95
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucha de casas

Mensaje por Dominique Weasley el Miér Dic 01, 2010 7:27 am

-No empieces, dejame Sean es guapo e inteligente pero no es mi tipo-

Seguí caminando junto a mis primas, quería de una vez acabar con las necedades de los Slytherin y esta era la mejor manera, me volteé a verlas cuando salimos del colegio.

-Recuerda Lil son mayores que tu por tanto pueden usar hechizos más avanzados no les des la espalda nunca, y utiliza hechizos más fuertes como protego máxima -

Dije esperando no sonar regañona, pero tenía algo de temor de que las lastimaran por que eran menores que yo, era mi deber cuidarlas mire a Rose tratando de demostrarles que estaría para cuidarlas por aquello.
avatar
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 22
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucha de casas

Mensaje por Megan Parkinson el Jue Dic 02, 2010 3:46 am

-Demonios! que tanto se demoran! mínimo deberán estar buscando las medias que combinen con el color de sus ojos
dije delicadamente con una voz chillona muy postiza mientras movía rápidamente mis pestañas
-pfff esas se creen princesas y no tienen ni donde caerse muerta!

Me encontraba muy impaciente, ansiaba mucho que ya empezara aquel encuentro donde por fin le daríamos su merecido a aquella familia de traidores que tiene la osadía de considerarse iguales a nosotros*

-Haber si esta ves no botas tanta baba por esa sabelotodo…la tal Rose Weasley
dije con repugnancia aquel apellido, siempre me caracterice por decir de frente las cosas que pienso de los demás y tanto mi hermana como yo sabíamos perfectamente que algo pasaba entre Scorpius y ella, no tenia miedo de la reacción que el pudiera tener ante aquel comentario pero quería dejar claro que jamás nuestra familia le perdonaría que cometiera el error tan idiota de meterse con la hija de un traidor

-Solo tómalo como un advertencia Scor…
dije con firmeza mientras lo miraba fijamente a los ojos
avatar
Megan Parkinson
Estudiante de 6º de Slytherin
Estudiante de 6º de Slytherin

Cantidad de envíos : 102
Edad : 24
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucha de casas

Mensaje por Scorpius Malfoy G. el Vie Dic 03, 2010 10:50 am

off roleen como sii lily estuviese muy presente off

*Mire a Megan a los ojos de verdad pensaba que yo tocaria a esa asquerosa sangre sucia?Mis ojos se habiian vuelto apenas un par de rebdijas y en la chaqueta apretaba mi varita con todas misfuerzas*


-Te recuerdo que fui yo quien propuso este duelo? jamas tocaria a alguien como ella y mejor ahorrate tus palabras.

*Le di la espalda justo cuando me gire las tres gryffindors salian del patio de transformaciones*

_________________
avatar
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 23
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucha de casas

Mensaje por Rose Weasley el Vie Dic 03, 2010 1:08 pm

El viento golpeó mi rostro con fuerza y mi cola de caballo se movió provocando que un mechón de cabello cayera a un lado de mi rostro. Le sonreí a mis primas con un tanto de arrogancia, y asentí ante las palabras que Domi le había dicho a Lily. Ella como la prima mayor solía ser la que nos cuidaba. Aunque jamás sería tan sobreprotectora como lo había sido Vic cuando estaba en el colegio aún.

- Aunque no temas, primi, que venceremos a esas serpientes en lo que nos demoramos en decir colcacuernohúngaro- sonreí de medio lado y miré con varita en mano al grupo de tres que estaba bajo el árbol.

Las dos hermanitas Parkinson, una pelinegra con rostro de fiera y la otra pelirosa con un leve tinte de amargura. Y Malfoy en el centro como si fuese el amo de sus dos esclavas. Siempre había pensado que esas dos estaban enamoradas de Scorpius y que algún día se sacarían los ojos peleándose por él. Aunque no podía juzgarlas, por más que el Hurón Jr fuese un imbécil de primera... estaba lindo. Cosa que sólo se lo reconocía a mi almohada cuando me iba a dormir. Un idiota como un Malfoy pedante y con ideas propias de la prehistoria no era más que para ver y no escuchar.

Me planté a unos metros de ellos. Alcé una ceja divertida, y hablé fuerte para que el viento no opacara mi voz.

- Que trio más bello- comento con un dejo irónico en mi voz-. No sé para qué nos invitaron a su cita extraña. No creo que Malfoy tenga la capacidad de podérsela con ustedes dos, menos podrá con nosotras tres-. Me reí durante un segundo y apreté con más fuerza mi varita en mi mano-. Aunque a decir verdad, quizás con ustedes sí se las puede... las serpientes suelen ser fáciles- y sonrío posando una de mis manos en mi cadera. Era una gracia ver el rostro enojado de esos tres. Y aún era mejor ver a Scorpius ridiculizado entre sus dos cheerleaders.
avatar
Rose Weasley
Prefecta de Gryffindor (6º)
Prefecta de Gryffindor (6º)

Cantidad de envíos : 95
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucha de casas

Mensaje por Lily Potter el Sáb Dic 04, 2010 4:30 am

habia algo de viento afuera del castillo, y era la hora del duelo con las serpientes, me cambie el uniforme y me puse unos jeans, mis botas, una blusa y el juego de bufanda, gorra y guantes que la abuela molly me habia tejido el año pasado, ya lista, sali con mis primas de la sala comun, yo algo callada y pensativa, pues mi padre siempre me dijo que tuviera cuidado con los de slyterin, ahora gracias a malfoy estaba inmiscuida en una pelea de magia, ya habia visto de estas durante la clase de duelo, pero nunca habia sido de mis favoritas, escuchaba atenta a lo que domi me decia "Recuerda Lil son mayores que tu por tanto pueden usar hechizos más avanzados no les des la espalda nunca, y utiliza hechizos más fuertes como protego máxima" - protego maxima, sale domi, no te preocupes le medio sonrei a dom, luego ros dijo "Aunque no temas, primi, que venceremos a esas serpientes en lo que nos demoramos en decir colcacuernohúngaro" sonrei a la par que ella, baje la vista hacia mis zapatos, para ver si no habia olvidado mi varita ya que era muy despistada, di un suspiro y al levantar la vista ahi estaban malfoy y las hermanas parkinson esperandonos.
cruce mis brazos, y e quede cerca de mis primas, ya pensando con que hechizos debia atacar o defenderme.
avatar
Lily Potter
Estudiante de 5° de Gryffindor
Estudiante de 5° de Gryffindor

Cantidad de envíos : 215
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucha de casas

Mensaje por Megan Parkinson el Lun Dic 06, 2010 12:30 am

(OFF: waaa por fin! se le dio por responder a lily)

Ahora no te hagas el santo Scor, te conocemos muy bien…

en ese momento llegaron las tres gryffindor las cuales se ubicaron a unos metros de hay, todas físicamente parecidas su tono de piel rasgos y expresiones lo único que desentonaba en aquel trió era la cabellera rubio de una de ellas

-Hasta que por fin llegaron las princesas!! -dije en tono sarcástico mientras hacia un pequeña reverencia

H’mm okey! Eso trato de ser un insulto??? Jajaja Cariño la próxima vez cierra la boca, no puedo creer que he perdido dos minutos de mi valioso tiempo escuchando tus tonteras!! -Rose fue la primera de ellas que tuvo el valor de hablar, por su tono de voz intentaba hacerse la fuerte pero por el movimiento de las manos con la varita demostraba todo lo contrario-

Como te das cuenta esta cita “extraña” no es una fiesta de te -respondí intentando imitar su tono voz- llego la hora de arreglar algo entre nosotros …
avatar
Megan Parkinson
Estudiante de 6º de Slytherin
Estudiante de 6º de Slytherin

Cantidad de envíos : 102
Edad : 24
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucha de casas

Mensaje por Scorpius Malfoy G. el Miér Dic 08, 2010 4:59 pm

*Miré a Lilly ,estaba claro que ella era el eslabon más debil del trio gryffindor , ya que era la mas pequeña. Tanto Rose como Dominique tenian algo mas de experiencia.De todos modos me daban igual , solo me importaba dejarle las cosas claras a Rose , que sepa que con un Malfoy no se juega , porque cuando juegas con fuego te quemas.*


- ¿Qué os parece un uno contra uno ? Domi contra Megan , Lilly contra Mery y yo contra tí


*Dij mirando a los ojos a Rose , al encontrarse nuestras miradas algo dentro de mí se encendió , algo que identifiqué como rabia , odio , desprecio , deseo de venganza y .... atracción ? *

_________________
avatar
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 23
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucha de casas

Mensaje por Dominique Weasley el Miér Dic 08, 2010 6:08 pm

-Por mi encantada, y es todo un prestigio que me llames Domi, Malfoy, eres un encanto en el fondo-

Una sonrisa de triunfo adelantado se dibujo en mi rostro mientras sacaba mi varita apuntando a la chica del cabello rosa de Slytherin, era increíble como el odio puede traspasar generaciones, me imagine a mis Tíos hace tantos años en la misma situación con los padres de las tres serpientes que estaban frente a nosotros, le dedique una mirada a Rose, quería darle mi apoyo para que acabará con Malfoy pero sin querer una duda se atravesó en mi pecho: ¿quería Rose vencerlo?

Luego devolví mi mirada a las Parkinson tan presumidas ambas pero sabía que probablemente la preocupación de una por la otra acabaría siendo su perdición, y yo aprovecharía eso.

[Off: ¿nos vamos a tirada de dados?/off]
avatar
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 22
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucha de casas

Mensaje por Rose Weasley el Miér Dic 08, 2010 6:47 pm

Arrugué el ceño ante las palabras de la rosa de los Parkinson. Claramente cuando se hablaba con la verdad no era un insulto, pensé dibujando una sonrisa que se expandió aún más al oír lo que Malfoy decía. ¿Así que un duelo? Sentí la adrenalina en mi pecho y me percibí más grande, como si hubiese crecido al pensar en lo que se venía. Miré a mis primas, primero a Domi, quien respondió muy segura, y luego a la pequeña Lilly. Me preocupaba un poco ella, pero estaba segura que no me decepcionaría. Era hija de Harry Potter, y demostraría la fuerza de la sangre en este momento.
- No te preocupes, Hurón.... intentaré dañarte lo menos posible- mi voz tenía un tono irónico. Podía sentir esa fuerza en su mirada cuando estaba posada en mí, como si un imán nos acercara rumbo a un lugar desconocido-. Ya sabes, tengo un título de Prefecta que cuidar-.
Me reí ligeramente y me acerqué un paso a Malfoy. No le quité los ojos de encima y levanté mi varita. Tenía una pierna frente a la otra y estaba concentrada ante cualquier movimiento de ellos.
- Las serpientes primero- propuse y mis ojos brillaron. Una corriente de aire meneó mi cabello en una cola de caballo, enfriando mis mejillas. Ese Hurón me hacía sentir todo en extremo: la rabia, la arrogancia, la valentía... y algo más, algo que no me atrevía a reconocer aún.
(OFF: Yo creo que sí.... xD /OFF)
avatar
Rose Weasley
Prefecta de Gryffindor (6º)
Prefecta de Gryffindor (6º)

Cantidad de envíos : 95
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucha de casas

Mensaje por Meredith Parkinson el Miér Dic 08, 2010 7:16 pm

-Lily Potter-

Dije en un siseo que le recordaría a cualquiera a la casa que pertenecía, ser un Sly era todo un honor, me maldije interiomente por que me tocara la más pequeña, muy bien me habría sentado dejar despeinada a la presumida de Dominique Weasley, o a la comelibros de Rose, pero me había tocado esa molesta pelirroja que me recordaba que su padre era enemigo jurado de mi Tío y mi madre, sonreí mientras mi mano tomaba con fiereza mi varita.

-Empecemos con algo para calentar-

El viento soplaba con furia lo que hacia que mi fleco cayese sobre mi ojo casi con rabia, lo moví con la mano desocupada mientras miraba fijamente a la mocosa con rabia.

-Devaister-

Susurre esperando que el hechizo cumpliera con su fin y de inmediato raíces empezaron a salir del suelo atrapando por completo a la Potter, sin que esta pudiese hacer nada para evitarlo. Un protego que era su estúpida especialidad les quedaría corta para ese hechizo.

-Ups! ese hechizo se enseña en sexto Potter así que estas taaaaaan indefensa-

La sonrisa en mis labios aumento de manera significativa.


Última edición por Meredith Parkinson el Miér Dic 08, 2010 7:18 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Meredith Parkinson
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucha de casas

Mensaje por Peeves el Miér Dic 08, 2010 7:16 pm

El miembro 'Meredith Parkinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'El Dado ' :
avatar
Peeves
El dado

Cantidad de envíos : 49
Edad : 22
Localización : En Todos Lados...Y En Ninguno Tambien...
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucha de casas

Mensaje por Megan Parkinson el Jue Dic 09, 2010 3:49 am

Que? Te vas a quedar toda la hora mirándome…

Para mi era fastidioso que la gente se me quedara viendo, reconocía lo que querían decir con solo verme el reproche por el color de mi cabello, desaprobación por no verme como una persona “normal”, mala influencia o la oveja negra de alguna familia pfffffffff por Merlín es el siglo XXI ya es hora de que superen la época medieval y me dejen vivir mi vida como se me de la gana.

-Fue un gusto haberte conocido… Bombarda!!


Dije mientras apuntaba con mi varita a los pies de Dominique, posteriormente hubo una gran explosión en el suelo haciendo volar partes de tierra, pasto, roncas y el cuerpo de Dominique unos 4 metros en el aire

- jajajaja bonito aterrizaje!! Grite al ver a Dominique a lo lejos tirada en el suelo y aun un poco inconsciente por la caída


Última edición por Megan Parkinson el Jue Dic 09, 2010 4:08 am, editado 1 vez
avatar
Megan Parkinson
Estudiante de 6º de Slytherin
Estudiante de 6º de Slytherin

Cantidad de envíos : 102
Edad : 24
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucha de casas

Mensaje por Peeves el Jue Dic 09, 2010 3:49 am

El miembro 'Megan Parkinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'El Dado ' :
avatar
Peeves
El dado

Cantidad de envíos : 49
Edad : 22
Localización : En Todos Lados...Y En Ninguno Tambien...
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucha de casas

Mensaje por Dominique Weasley el Jue Dic 09, 2010 9:22 pm

"Estúpida pelirosada de quinta"

Fue lo que pensé justo antes de la caída que no me dio tiempo ni de tomar mi varita, escuche un grito justo antes de levantarme Lily había sido atrapada por unas raíces que salían de la tierra, y Rose seguía siendo observada por Scor me levante y sonreí aún a pesar del golpe en mi cabeza, que probablemente me traería fuertes dolores después.

Agite mi varita rápidamente esperando que los hechizos salieran sin mayor complicación a pesar de el golpee y el estres de la situación si el hechizo salía podría sacar un algo de tiempo para liberar a Lily

-Incarcerous-

Espere que el hechizo diera resultado, pero las cadenas salieron demasiado débiles dando solamente un atrapo momentáneo a la serpiente, no la atacaría de nuevo hasta que se encontrara libre asi eramos los Gry


Última edición por Dominique Weasley el Jue Dic 09, 2010 9:24 pm, editado 1 vez
avatar
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 22
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucha de casas

Mensaje por Peeves el Jue Dic 09, 2010 9:22 pm

El miembro 'Dominique Weasley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'El Dado ' : 2
avatar
Peeves
El dado

Cantidad de envíos : 49
Edad : 22
Localización : En Todos Lados...Y En Ninguno Tambien...
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucha de casas

Mensaje por Megan Parkinson el Vie Dic 10, 2010 3:03 am



si que eres resistente princesita espero que no te hayas roto una uña con aquella caída

a pesar de la severa caída que tuvo Dominique se reflejaba en ella fuerza y algo de tranquilidad ante la situación, Como demonios podía sonreía después de aquel golpe? Siempre lo supe plagas como ellos son difíciles de exterminar

-Bueno esperaba mas de ti, pero como veo no me darás mas diversión así que acabare con esto de una vez- Dije deslizando las débiles cadenas que había encima de mis hombros

-Ahora déjame enseñarte como se hace bien un hechizo Inmobilus -El hechizo salió a la perfección y Weasley quedo completamente inmóvil y tan fría como un cubo de hielo



Última edición por Megan Parkinson el Vie Dic 10, 2010 4:59 pm, editado 2 veces
avatar
Megan Parkinson
Estudiante de 6º de Slytherin
Estudiante de 6º de Slytherin

Cantidad de envíos : 102
Edad : 24
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucha de casas

Mensaje por Peeves el Vie Dic 10, 2010 3:03 am

El miembro 'Megan Parkinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'El Dado ' :
avatar
Peeves
El dado

Cantidad de envíos : 49
Edad : 22
Localización : En Todos Lados...Y En Ninguno Tambien...
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucha de casas

Mensaje por Lily Potter el Vie Dic 10, 2010 5:51 am

" Meredith Parkinson" la mire fijamente estando atrapada, empece a moverme para tomar mi varita con la mano, ella no paraba de burlarse, y no hiba a dejar que me tratara como una niña, aunque era la mas pequeña de todos los que estabamos ahi, logre safarme como pude y apuntandola con la varita, algo enojada dije - no cantes victoria Meredith y no te olvides que soy una potter weasley dije viendola a los ojos, estire mi mano
- Expelliarmus
dije fuerte y claro e inmediatamente despues, de mi varita salio un haz de luz que le golpeo a meredith dejandola inconciente y con su varita lejos de ella, sonriendo dije - no te metas con una potter, y mucho menos con una gry


Última edición por Lily Potter el Vie Dic 10, 2010 6:00 am, editado 1 vez
avatar
Lily Potter
Estudiante de 5° de Gryffindor
Estudiante de 5° de Gryffindor

Cantidad de envíos : 215
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucha de casas

Mensaje por Peeves el Vie Dic 10, 2010 5:51 am

El miembro 'Lily Potter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'El Dado ' :
avatar
Peeves
El dado

Cantidad de envíos : 49
Edad : 22
Localización : En Todos Lados...Y En Ninguno Tambien...
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucha de casas

Mensaje por Scorpius Malfoy G. el Vie Dic 10, 2010 12:28 pm

*Era mi turno. La pelirroja me miraba con una chispa de odio , orgullo y ... Quite esa ides de mi cabeza y me puse enguardia. Algo dentro de mi me incitaba a acerla sufrir a berla retorcerse de dolor pero por otro lado solo deseaba borrar esa expresion de su cara, deseaba borrar ese odio de su expresion.Levante la varita*

-Sectusempra


*En el ultinmo momento mi voz fallo bien por su mirada o bien porque no queria herirla. Pero habia desaprovechado una gran oportunidad y estaba seguro de que lo pagaria. Volvi a levantar mi barita dispuesto a defenderme*


Última edición por Scorpius Malfoy G. el Vie Dic 10, 2010 12:37 pm, editado 1 vez
avatar
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 23
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucha de casas

Mensaje por Peeves el Vie Dic 10, 2010 12:28 pm

El miembro 'Scorpius Malfoy G.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'El Dado ' :
avatar
Peeves
El dado

Cantidad de envíos : 49
Edad : 22
Localización : En Todos Lados...Y En Ninguno Tambien...
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucha de casas

Mensaje por Meredith Parkinson el Vie Dic 10, 2010 4:53 pm

[OFF: me parece a mi Lily o solo para liberarte debias usar un hechizo, no es como me safé son raices que te atrapan pero vale inconsistencias/off]

Una risa se dibujo en mis labios, era justo lo que esperaba de ella, los hechizos más sencillos y poco elaborados, con la mano extendida invoque a mi varita, esta toco la punta de mis dedos y mire a la potter mientras soltaba una carcajada.

-Esperable, demasiado esperable, el hechizo tipico del idiota de tu padre-

Recorde como mi Tío Draco se burlaba de ellos, expelliarmus, protego y listo, apunté mi varita hacia ella hasta que ví a Scor fallar el hechizo, rode los ojos.

-Jauleo-

Dije con una sonrisa, mientras una jaula perfecta se materializaba frente a Lily Potter.

-No se si sabes que solo yo podre abrir eso bonita-

Sonreí, estaba genial, atrapada durante todo el tiempo que yo quisiera, mientras tanto pudiera ir haciendo algo de provecho

[OFF: a ver lean de ese hechizo para que no me salgan con que lo abrió con un alohomora/OFF]


Última edición por Meredith Parkinson el Vie Dic 10, 2010 4:56 pm, editado 2 veces

_________________
avatar
Meredith Parkinson
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucha de casas

Mensaje por Peeves el Vie Dic 10, 2010 4:53 pm

El miembro 'Meredith Parkinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'El Dado ' :
avatar
Peeves
El dado

Cantidad de envíos : 49
Edad : 22
Localización : En Todos Lados...Y En Ninguno Tambien...
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucha de casas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.