Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primera Clase Practica de Herbología - Página 2 Gro Primera Clase Practica de Herbología - Página 2 Sari
Primera Clase Practica de Herbología - Página 2 Fen
Primera Clase Practica de Herbología - Página 2 Lee
Primera Clase Practica de Herbología - Página 2 Elle-1
Primera Clase Practica de Herbología - Página 2 CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Primera Clase Practica de Herbología

+5
Lily Potter
Louis Weasley
Arystar H. Scrimgeour
Dominique Weasley
Lilliam G. Whyte
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Primera Clase Practica de Herbología - Página 2 Empty Re: Primera Clase Practica de Herbología

Mensaje por Sarihina G. Whyte Jue Nov 25, 2010 3:29 am

El miembro 'Garth Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'El Dado ' :
Primera Clase Practica de Herbología - Página 2 Equis
Sarihina G. Whyte
Sarihina G. Whyte
Jefe de la casa de Gryffindor
Jefe de la casa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1230
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase Practica de Herbología - Página 2 Empty Re: Primera Clase Practica de Herbología

Mensaje por Garth Black Jue Nov 25, 2010 3:36 am

*Al tirar con ambas manos se me resbala la maceta de las manos y va a aterrizar en uno de mis pies*

-¡¡¡Hijap***!!!-

*Agarre de nuevo firmemente las hojas de la mandrágora con ambas manos y la levanté a la altura de mi cara para hablarla con tono amenazante*

-Yo te saco como me llamo Jose Ambrosio-

*Comencé a girar la maceta sobre mi cabeza cual mangual y hacerla girar cada vez mas rápido. Me acerqué al borde de la mesa y al bajar los brazos estrellé la maceta contra la mesa esperando romperla, sacar a la planta y darla su merecido por obligarme a ponerme serio y enfadado*
Garth Black
Garth Black
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 117
Edad : 134
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: No
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano
Bando Bando: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase Practica de Herbología - Página 2 Empty Re: Primera Clase Practica de Herbología

Mensaje por Sarihina G. Whyte Jue Nov 25, 2010 3:36 am

El miembro 'Garth Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'El Dado ' :
Primera Clase Practica de Herbología - Página 2 APROBADO
Sarihina G. Whyte
Sarihina G. Whyte
Jefe de la casa de Gryffindor
Jefe de la casa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1230
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase Practica de Herbología - Página 2 Empty Re: Primera Clase Practica de Herbología

Mensaje por Lilliam G. Whyte Jue Nov 25, 2010 3:50 am

Habia dejado que Garth actuara pero se había salido de control hasta que lo logro, había creado un monologo y había dicho hijap**** a una de mis mandragoras!!!! eso si que no lo iba a soportar.

-Garth Black 40 puntos a Gryffindor por lograrlo pero-

Camine hasta él y levante la mano dandolé un golpe en la nuca con la mano abierta, recordando los tiempos de otras clases que más de uno de nosotros se había comido más que un golpe.

-Eso por tratar mal a mis plantas que ellas también tienen sentimientos joer!-

Trate de aguantarme la risa que me había provocado darle mi primer zape a un alumno, y más que la mandragora lo hubiese mordido, merecido se lo tiene por tratarla mal.

-Ahora cada uno debera cuidarla hasta la próxima clase, y cualquier intento de aturdirla, golpearla, morderla o fumarsela-

Dije lo último viendo exclusivamente a Garth.

-Lo suspendo sin derecho a pasar de año, y aparte todo lo que les hagan a los bebés se los haré yo a ustedes, alguien más quiere intentar sacar la mandragora?-
Lilliam G. Whyte
Lilliam G. Whyte
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica

Cantidad de envíos : 953
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: solterita (:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase Practica de Herbología - Página 2 Empty Re: Primera Clase Practica de Herbología

Mensaje por Garth Black Jue Nov 25, 2010 4:02 am

-Ahora cada uno debera cuidarla hasta la próxima clase, y cualquier intento de aturdirla, golpearla, morderla o fumarsela. Lo suspendo sin derecho a pasar de año, y aparte todo lo que les hagan a los bebés se los haré yo a ustedes, alguien más quiere intentar sacar la mandragora?-

*Me saco la piernita-raiz recién arrancada con mis dientes y la devuelvo al resto de la mandrágora aturdida*

"Lo mejor será que la meta en otra maceta pa evitar la tentación"

*Pillo otra maceta, la meto dentro y lo lleno to de tierra nueva*

-Oye profa, sobre lo que acabas de decir ¿Si me paso la noche lamiendo la entrepiernas de la mandrágora, tú te pasarás una noche entera lamiéndome la entrepierna?-
Garth Black
Garth Black
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 117
Edad : 134
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: No
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano
Bando Bando: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase Practica de Herbología - Página 2 Empty Re: Primera Clase Practica de Herbología

Mensaje por Lilliam G. Whyte Jue Nov 25, 2010 4:13 am

-No Garth digamos que si tu le haces eso a la mandragora, yo te pondre a hacerle eso mismo a el director que tiene muy mala leche!!! más que yo y 20 puntos menos para Gryffindor por tu irrespeto-

Y le propine otro golpe, mientras caminaba hacia los demás estudiantes normales, me habían dicho que este era un estudiante complicado pero nunca imagine que tanto.

-¿Ahora Garth quieres que use los mismos metodos que otros profesores? ¿Y te deje mudo toda la clase?

Rodé los ojos, este chico en verdad era ocurrente, hasta gracioso, pero sí me reía le iba a dar la oportunidad de seguir con sus estupideces.

Era mejor proseguir la clase, sin darle demasiada importancia.
Lilliam G. Whyte
Lilliam G. Whyte
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica

Cantidad de envíos : 953
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: solterita (:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase Practica de Herbología - Página 2 Empty Re: Primera Clase Practica de Herbología

Mensaje por Arystar H. Scrimgeour Jue Nov 25, 2010 4:27 am

Aún con la mandrágora entre mis brazos, caminé hasta mi asiento donde había dejando entre las herramientas una maceta y coloqué la mandragora que yacía dormida nuevamente, en ese lugar. Me calmé un poco, pues era irritante tener que soportar un planta chillona todo el tiempo y más pensando que tendría que mantenerla por una semana. Noté que Arianne lograba extraer la suya, aunque esta también gritó al instante. Mis timpanos, aunque estuvieran cubiertos por unas orejeras resistentes, empezaban a perder fortaleza, talvez me quede un poco sordo después de esto. El solo hecho de que la profesora le diera puntos a mi casa gracias a mi actuación, me daba algo de entusiasmo, aunque no me importase en lo absoluto la satisfacción de mis compañeros gracias a mis acciones.

-H'm..-

Fue lo ultimo que pude decir, estando sentado en mi silla nuevamente y apoyando mi cabeza sobre mi brazo como simbolo de aburrimiento. En ese momento un tipo bastante normal, teniendo en cuenta que yo soy el espécimen humano más raro, salió disparado de la maceta y empezó a golpear y maltratar a una de las mandragoras. No me interesaba lo que estaba pasando por lo que simplemente miré hacia las afueras con algo de interés en que la clase terminara pronto, pues había sido distorcionada por el ruido de este nuevo individuo. Este pudo sacarla de su maceta, luego al profesora le dió un golpe y fin del asunto.
Extendí mis piernas atravéz de la silla delantera y suspiré un poco, esperando que la profesora diera nuevas indicaciones para la clase o en su defecto que llegara a su desenlace pronto.

-¿Ahora qué... Profesora?-
Arystar H. Scrimgeour
Arystar H. Scrimgeour
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 405
Edad : 29
Localización : No es necesario que lo sepas
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Dominique Weasley ☂
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Sangre Pura ✦
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase Practica de Herbología - Página 2 Empty Re: Primera Clase Practica de Herbología

Mensaje por Garth Black Jue Nov 25, 2010 4:30 am

-Hablamos de lamer entrepiernas y dices que el director 'tiene mala leche'.... Jajajaja cuidado lo que dices delante de los niños profa-

"Asique le ha probado la leche al director, me portaré bien antes de que se la antoje un trio o algo asin"

*Me saqué el guante para llevarme el dedo herido a la boca y chupar la sangre*

-Azique ce cebedez cenemoz que cuidah de unoz zubercudoz enanajoz, ezo ez pan comido-

"Yo deberia de tener por algun bolsillo la mandanga del conijo...."
Garth Black
Garth Black
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 117
Edad : 134
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: No
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano
Bando Bando: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase Practica de Herbología - Página 2 Empty Re: Primera Clase Practica de Herbología

Mensaje por Arianne L. Dubois Jue Nov 25, 2010 5:41 am

Rodé los ojos con notoria impaciencia al ver llegar a Garth. Agradecía mucho tener puestas mis orejeras y así evitar tener que escucharle, aunque, por desgracia, aun se podía escuchar un molesto eco de lo que decía. Miré hacía otra maceta y tuve que recordarme a mi misma que debía sacar lo más limpiamente posible a ese tubérculo tan molesto, seguiría el consejo de la Profesora Lilliam y trataría de fingir interés, tal vez así lo haría mejor.

-Bien.-me dije a mi misma ajustando mis guantes mientras volvía a repetir la acción pasada, solo que ahora tenía una ridícula y pequeña sonrisa que hacía una máscara perfecta para ocultar ese ¿miedo a que saliera mal? ¡Un demonio! Tenía que hacerlo bien.-Mal..!-me contuve de maldecir al ver que me había salido peor que la vez pasada, ¿Se suponía que debíamos cuidarlas por una semana? Apenas podía soportarme a mi misma, mucho menos aguantaría una planta gritona en mi habitación. "Anyway, lo que sea por la casa. "


Última edición por Arianne L. Dubois el Jue Nov 25, 2010 5:45 am, editado 2 veces
Arianne L. Dubois
Arianne L. Dubois
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : Nadando con el Calamar Gigante (:
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: No creo necesitar uno de esos.
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: ¿Odiarte hasta explotar?
Bando Bando: ~

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase Practica de Herbología - Página 2 Empty Re: Primera Clase Practica de Herbología

Mensaje por Sarihina G. Whyte Jue Nov 25, 2010 5:41 am

El miembro 'Arianne L. Dubois' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'El Dado ' :
Primera Clase Practica de Herbología - Página 2 Equis
Sarihina G. Whyte
Sarihina G. Whyte
Jefe de la casa de Gryffindor
Jefe de la casa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1230
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase Practica de Herbología - Página 2 Empty Re: Primera Clase Practica de Herbología

Mensaje por Lily Potter Jue Nov 25, 2010 6:25 am

observe a todos mis compañeros que habian sacado ya su mandragora, suspire y baje la mirada hasta los utencilios que hibamos a usar en clase, los ruidos de las mandragoras bebes no eran tan aturdidoras, o al menos hasta mi lugar no se escuchaban las que ya estaban fuera de la maceta, sonrei al ver que los de mi casa ya habian sacado las suyas, me puse las orejeras y los guantes, y con mucho cuidado e interes por que se me hacian fascinantes las plantas tome del tallo a la pequeña mandragora - ok, bien lily, tu puedes sonrei, trataba de estar tranquila... - 1, 2, 3... jale a la pequeña de la maseta... - siiiii... dije cuando mi mandragora salio sin gritos, sonrei y di un pequeño saltito abrazando asi como habia dicho la maestra a los demas, por si empezaba a chillar


Última edición por Lily Potter el Jue Nov 25, 2010 6:31 am, editado 1 vez
Lily Potter
Lily Potter
Estudiante de 5° de Gryffindor
Estudiante de 5° de Gryffindor

Cantidad de envíos : 215
Edad : 41
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase Practica de Herbología - Página 2 Empty Re: Primera Clase Practica de Herbología

Mensaje por Sarihina G. Whyte Jue Nov 25, 2010 6:25 am

El miembro 'Lily Potter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'El Dado ' :
Primera Clase Practica de Herbología - Página 2 APROBADO
Sarihina G. Whyte
Sarihina G. Whyte
Jefe de la casa de Gryffindor
Jefe de la casa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1230
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase Practica de Herbología - Página 2 Empty Re: Primera Clase Practica de Herbología

Mensaje por Alena Giorgos Jue Nov 25, 2010 6:04 pm

*Le dí unas palmaditas acariciando sus ojas suavemente para relajarla. Pco a poco fué calmándose hasta quedar dormida.*

''Uff.. porfin se calla..''

*La metí despacio en una maceta más pequeña con nueva tierra para luego llevarmela y cuidarla. Más tarde, si tenía tiempo me pasarí por la biblioteca y miraría algo m´ñas de información en la sección d ebotánica.*

*Esperé a que los demás acabaran de hacer las cosas para continuar con la clase.*
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase Practica de Herbología - Página 2 Empty Re: Primera Clase Practica de Herbología

Mensaje por Louis Weasley Sáb Nov 27, 2010 7:07 pm

Estuve atento a todo lo que decían mis compañeros de clase. No había sido demasiado rápido en levantar la mano para contestar a las preguntas de la profesora, pero había sido una suerte de que Arianne lo hiciera y de forma correcta, ganando 20 puntos para Ravenclaw, lo cual hizo que mi rostro dibujara una sonrisa cuando el chico grande hacía que de los 40 puntos ganados por la Gryffindor, le restaran veinte.
La clase en general estuvo entretenida, pero lo fue más cuando pasamos a la parte práctica. al parecer sólo teníamos que sacar la mandrágora de un tirón, tomándola fuertemente de la planta. Puse mi mano y estuve a punto de tirar de ella cuando recordé que no tenía orejeras, alarmado las tomé y me las puse, haciendo presión sobre mis orejas para que quedaran más ajustadas.

-Bueno... veamos que tal- dije al tiempo que tiraba de la mandrágora

La cosa salió de la tierra y en cuanto tuvo contacto con el aire se puso a gritar como si el mismo diablo la estuviera torturando. Hice una mueca y estiré mi brazo, tratando de alejar a la mandrágora de mi rostro. -Pensar que tengo que cuidar de esta cosa-


Última edición por Louis Weasley el Sáb Nov 27, 2010 7:10 pm, editado 1 vez
Louis Weasley
Louis Weasley
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase Practica de Herbología - Página 2 Empty Re: Primera Clase Practica de Herbología

Mensaje por Sarihina G. Whyte Sáb Nov 27, 2010 7:07 pm

El miembro 'Louis Weasley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'El Dado ' : 2
Sarihina G. Whyte
Sarihina G. Whyte
Jefe de la casa de Gryffindor
Jefe de la casa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1230
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase Practica de Herbología - Página 2 Empty Re: Primera Clase Practica de Herbología

Mensaje por Lilliam G. Whyte Lun Nov 29, 2010 11:11 pm

-bien hecho ahora todos deben llevarse las mandragoras cuidenlas bien 40 puntos para Gryffindor por Lily, y20 y 20 para Ravenclaw por Louis, Arianne-

Me senté cruzando la pierna, la clase había estado bastante bien.

-Nos vemos la proxima semana y hagan una pequeña bitacora de como se comporta el crecimiento de la mandragora-

Dije señalandoles la puerta a todos.

-Hicieron un buen trabajo nos vemos en la siguiente clase chicos-

CLASE CERRADA
Lilliam G. Whyte
Lilliam G. Whyte
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica

Cantidad de envíos : 953
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: solterita (:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase Practica de Herbología - Página 2 Empty Re: Primera Clase Practica de Herbología

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.