Conectarse

Recuperar mi contraseña

Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Primera Clase Practica de Herbología

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primera Clase Practica de Herbología

Mensaje por Lilliam G. Whyte el Mar Nov 23, 2010 6:14 pm

Despúes de tantos años fuera de Hogwarts ahora volvía como profesora de Herbología, durante años miles de estudiantes habían aborrecido la materia asi que yo trataría de hacer algo más practico menos aburrido.

Me dirigí a la pequeña puerta que unía la clase teórica de herbología con los invernaderos, giré el pomo mientras enviaba un mensaje de esos bullicioso a la clase avisandole a los alumnos donde podrían encontrarme.

Me senté en una silla bastante vieja, mientras esperaba la llegada de los chicos, que emocionante volver a estar en Hogwart y de paso no tener que dedicarme únicamente a mi trabajo en el ministerio sino que también me dedicaba a impartir clases como siempre soñé.

Miré mi reloj faltaban algunos momentos para que empezará la clase así que con mi varita levanté unos paquetes que fueron asignados en todos los sitios donde trabajarían los alumnos, despúes invoque una pizarra donde escribiria delicadamente cada uno de los pasos a seguir durante mi clase.

El ruido de unas plantas me aseguraba que algunos de los chicos estaban por llegar así que me puse de pie y camine hacia la puerta invitandolos a pasar


_________________
La verdad y la justicia ya no significan lo mismo para muchos, pero yo lucharé por ellas cada día de mi vida, con el mismo fervor
avatar
Lilliam G. Whyte
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica

Cantidad de envíos : 954
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: solterita (:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase Practica de Herbología

Mensaje por Dominique Weasley el Mar Nov 23, 2010 6:20 pm

Camine hasta la clase de herbología, pero había ahí un mensaje de la profesora diciendo que nos esperaría en la otra puerta de junto que daba a los invernaderos, maldije interiormente que la clase de hoy fuera práctica, odiaba sobre todas las cosas esas clases donde tenía que ensuciarme tanto.

Al llegar junto a la puerta alguien giró el pomo desde adentro, vi a una señorita de cabello pelirrojo y le sonreí amablemente, me parecía que era nueva dando la materia.

-Buenos días profesora, soy Dominique-

Ella asntió y me insto a entrar, esperaba que los demás compañeros terminarán de llegar este lugar con plantas tan ruidosas me daban un poco de escalofrio.

Me senté en unas sillitas que habían alrededor del área de trabajo mientras esperaba el inicio de la clase.
avatar
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 23
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase Practica de Herbología

Mensaje por Arystar H. Scrimgeour el Mar Nov 23, 2010 6:38 pm

Sin duda era momento de un poco de acción, talvez no fuera lo que más me gustaba, pero necesitaba aprender un poco del maravilloso mundo de la magia. Aunque tuviera experiencia en todas las materias, aún me faltaba mucho para alcanzar mis logros. Luego de la llegada de un mensaje a mi persona saliendo de la biblioteca, me encontré con que la clase de Herbología sería practica esta vez. Bastante interesante, pues siempre me han gustado las clases prácticas y espero que la profesora sea agradable. Caminando hasta las afueras de Hogwartz, logré adentrarme en los terrenos del mismo para llegar al salón de Herbología. Entré rapidamente al aula de clase y me encontré con que la profesora se encontraba esperando los estudiantes. Normalmente una persona común y corriente se hubiera asustado de haber visto tan repentinamente una persona ahí parada, pero digamos que yo no soy normal. En un acto cortéz y de reverencia, la saludé como era debido y con mucha educación.

-Buenos días, Profesora.-

Decidí no presentarme en ese momento, pues pensaba que todo se podía hacer con paciencia. Como diría mi amigo Jack el destripador, vamos por partes. Caminé hasta mi pupitre y me senté examinando una caja mediana que se encontraba reposando en la misma. No me atreví a preguntar, simplemente guardé mi curiosidad hasta el momento de la clase, pero talvez se podía tratar de una planta o alguna semilla de Herbología.
avatar
Arystar H. Scrimgeour
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 405
Edad : 24
Localización : No es necesario que lo sepas
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Dominique Weasley ☂
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Sangre Pura ✦
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase Practica de Herbología

Mensaje por Louis Weasley el Mar Nov 23, 2010 7:17 pm

Moví mi cuepro entre sueños en posición boca abajo, mi rostro estaba totalmente hundido en la almohada, mi pierna izquierda salía por la cama, quedando colgada al igual que mi brazo izquierdo del otro lado. Murmuré algo y luego abrí los ojos, levanté el rostro y giré la cabeza hacia la izquierda. Pude notar que los rayos del sol se colaban ya con media intensidad por la ventana, encogí mi brazo colgante y llevé mi mano hasta el buró que había a un lado. Tomé el reloj y miré la manecilla de lo segundos, moviéndose tranquilamente, luego vi la de los minutos y finalmente la manecilla qe marcaba las horas. El sueño se fue de manera instantanea, como pude me levanté, dejando atrás la calidez de mi cama y dirigiéndome hasta la ducha. Abrí el agua fría dando un pequeño grito por el repentino cambio de temperaturo en mi cuerpo desnudo. Podría decirse que el fue el baño más rápido que haya tomado en mi vida, pues después de 5 minutos ya estaba de regreso en el dormitorio, batallando con mi uniforme.

Salí de mi sala común, corriendo por las escaleras de la torre y deteniéndome sobre el pasadizo que llevaba hasta el primer piso del castillo. Bendito había sido el día en el que me lo encontré por pura casualidad. Dijé la contraseña correcta y me colé por el retrato para salir muy cerca de la enfermería. Seguí bajando escaleras y me colé por el comedor, corrí hasta la mesa más cercana que era la de Hufflepuff y me robé 3 tostadas para después salir corriendo en dirección a los hinvernaderos.

El clima en el exterior era agradable, el viento soplaba con poca fuerza haciendo que las hojas que ya no pertenecían a los árboles se alzaran al vuelo. Mis pisadas eran fuertes por la prisa que tenía para llegar. Mi mandíbula trituraba de forma un poco rápida la tostada de pan que aún seguí caliente. Por fin llegué al invernadero correspondiente y vi que la puerta estaba abierta -Buenos días- le dije a la profesora y me adentré para tomar mi lugar, y disfrutar del peqeño desayuno, pues tal parecía que no había muchos alumnos aún.



avatar
Louis Weasley
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 31
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase Practica de Herbología

Mensaje por Lilliam G. Whyte el Mar Nov 23, 2010 7:44 pm

Vi como algunos estudiantes empezaban a llegar así que me encamine hacia mi lugar espere que los tres tomaran sus respectivos asientos, pase frente al que había llegado de último y le robé una de sus tostadas, dandolé un leve mordisco, recordé con añoranza mis años de desayunos rápidos, en clases, sonreí ante tal recuerdo.

-Buenos días chicos-

Dije situandome frente a ellos y a las plantas que habían en medio.

-Soy Lilliam Whyte, la profesora de herbología ademas trabajo como encargada de leyes mágicas internacionales para el ministerio, me gradué aqui en Hogwart era de la casa de Gryffindor-

Miré a la chica que había llegado de primera que portaba una bufanda de los colores de mi antigua casa, el otro chico que parecia ser asiatico también era de Gryffindor.

-Deben saber varias cosas antes de empezar la clase-

Me giré y en la pizarra bastante improvisada empezaron a escribirse las reglas de mi clase y empecé a leerlas en voz alta

-Primero: Esta clase se segmentará en dos partes: Una parte teórica que se impartirá en la clase y una práctica que se impartira en los invernaderos, esto sera clase de por medio.-

Me detuve a ver si había alguna duda como no parecía continué.

-Segundo: Cuando nos encontremos en una clase práctica deberán: ·Utilizar los suplementos necesarios, digase guantes, orejeras, y todo tipo de utencilios de seguridad de lo contrario no solo ganaran un pase a la enfermeria sino tambien una restada de puntos para sus casas. Tercero: Respetar tanto a sus compañeros como a las plantas recuerden que son seres vivos y algunas tienen bastante caracter.-

Sonreí alegremente al terminar de explicar mis reglas, creo que eran claras así que el que se animará pues jugaríamos.

-Hoy iniciaremos con unas plantas bastante, bastante interesantes pero igual de peligrosas!-

Saqué de mi portafolio una linda imagen.



-Bien para empezar 5 puntos a quien me diga que tipo de planta es esta? y para que es usualmente utilizada-

Observe a los chicos mirar los saquitos de tela que habían frente a ellos así que rodeé los ojos y les hable.

-Esos son solo sus utencilios de seguridad, asi que concentremonos ¿que tipo de planta es esta?-

Espere la respuesta de alguno de ellos con un poco de animo, que seguramente se debia a que era la primer clase que impartía.

_________________
La verdad y la justicia ya no significan lo mismo para muchos, pero yo lucharé por ellas cada día de mi vida, con el mismo fervor
avatar
Lilliam G. Whyte
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica

Cantidad de envíos : 954
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: solterita (:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase Practica de Herbología

Mensaje por Lily Potter el Mar Nov 23, 2010 9:42 pm

habia tenido una noche, no muy placentera y me habia levantado con el pie izquierdo de la cama, di un bostezo, me estire los brazos, y cuando vi mi reloj, este me indico que ya era muy tarde "por las barabas de merlin, ya me pusieron falta y en mi primer dia" como pude me di una ducha rapida, y del desayuno ya ni se diga " al termino de la clase comere algo" sonrei ante mi pensamiento, llego corriendo hasta el aula, y ahi habia un mensaje parlante de esos ruidoso que le indicaban a todos que la clase era en el invernadero, llego apresurada y justo antes de entrar la profesora estaba presentandose "ho, una gry de profesora, genial" dio las indicaciones pertinentes de la clase y cuando termino decidi entrar.
- profe disculpe puedo pasar? dije en la puerta de entrada del invernadero, ella con un ademan me dejo entrar y para no molestar, tome asiento cerca de la puerta, acomode mis cosas, voltee hacia dnde estab la profesora y me enfoque en la imagen que estaba mostrandole al grupo, levante la mano para contestar.
- esa planta es una mandragora y la podemos usar para para combatir el efecto de encantamientos y Transformaciones y tambien es usada para hacer una pocion para despetrificar a las personas di un leve respiro y mire la bolsita que estab frente de la silla
avatar
Lily Potter
Estudiante de 5° de Gryffindor
Estudiante de 5° de Gryffindor

Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase Practica de Herbología

Mensaje por Arianne L. Dubois el Mar Nov 23, 2010 9:57 pm

Me deslicé por una de las paredes del pasillo del segundo piso y me senté moviendo mi cabeza al ritmo de The WS Witches, una de esas bandas de la década pasada que encabezaba la lista de reproducción de I-magic con sus canciones pegajosas y que no impresionaban a muchos del castillo. Saqué el horario de mi mochila preguntándome cuanto me quedaba para entrar a la siguiente materia, ¿era mucho pedir un par de minutos más a solas con mi música? Al parecer la respuesta era obvia, pues según el maldito papel amarillo la clase de Herbología ya había iniciado.

"Mierda"

Pensé crispando mi cara en una mueca; yo sin duda era una vergüenza para mi casa. La clase ya daba inicio y, para variar, yo llegaba tarde. Asomé mi rostro por una de las ventanillas de la puerta del invernadero y luego entré seguramente interrumpiendo la presentación de la profesora.

-Ya estoy, lo siento-dije entrando rápidamente para que la profesora pudiese continuar. Necesitaba con urgencia organizar mi tiempo.

Me senté en el primer asiento que vi, haciendo mi típica rutina de ignorar a quienes estaban a mi alrededor para concentrarme solo en mi clase, pero no había alcanzado a ver a todos por la ventana de la puerta por lo que la curiosidad me ganó al instante. Dom, la princesa mimada de Gryffindor, Arystar, chico interesante pero raro al fin, Lily, ella me caía bien y Louis, el único chico de mi casa que era capaz de lavarles el cerebro a la mitad de las chicas con un solo guiño. Tal vez podría divertirme un poco en esta clase.

-... Asi que concentremonos ¿que tipo de planta es esta?-decía la profesora cuando al fin me digné a escucharle. Me fijé en la imagen que mostraba a toda la clase y escuché la respuesta de Lily con atención.

-Y resulta realmente irónico que el grito de las mandrágoras jóvenes sea mortal para el oyente y a pesar de eso sea un excelente antídoto en pociones. -comenté con aire indiferente viendo inquisitiva la fotografía de la planta.

avatar
Arianne L. Dubois
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 101
Edad : 24
Localización : Nadando con el Calamar Gigante (:
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: No creo necesitar uno de esos.
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: ¿Odiarte hasta explotar?
Bando Bando: ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase Practica de Herbología

Mensaje por Arystar H. Scrimgeour el Mar Nov 23, 2010 11:26 pm

Al cabo de un tiempo, luego de sentarme y organizar mi cabello un poco, observé cuidadosamente cada uno de los detalles de la caja que tenia en frente. El apellido Whyte me resultaba muy familiar, como era de esperarse de una profesora de Hogwartz. Muy interesante la clase de hoy sin duda alguna, aunque Herbología no fuese mi fuerte o agrado en cuanto al estudio. Posando mis manos en la mesa y manteniendo una postura firme, me quedé escuchando las indicaciones de la profesora, pues en realidad no me interesaba nada más que la clase. Para mí eran reglas muy simples, pero no podía subestimar la autoridad de la profesora o el carácter de la misma. Debía grabarme el nombre Lilliam Whyte, creo que me será útil en un futuro proximo. Al empezar la clase noté que había otro estudiante en el salón, la verdad fue descuidado o no me importó su llegada al invernadero. Me pareció notar que este se encontraba comiendo en esos momento, y lo consideraba muy afortunado, pues yo no he dormido ni comido desde el día de ayer debido a mi entrenamiento.
Noté que la profesora sacaba una imagen de una Mandrágora, a simple vista se podía notar la especie de planta y lo exótica que era. Empecé a buscar en mi caja si talvez una mandrágora me esperaba adentro, pero al parecer debido a las indicaciones de la profesora solo se trataba de Herramientas y utencilios. Al hacer la pregunta, intenté hablar rapidamente pero algo me interrumpió. Una mujer se había presentado al lugar y respondiendo antes de que lo hiciera, cosa que me cabreó un poco debido a que interrumpió mi palabra.


"-Tsk...-"

Pensé para mis adentros y guardando un poco de paciencia. Luego de mi segundo intento de hablar, otra mujer se presentó respondiendo. Simplemente me resigné y miré hacia las ventanas, así observando el día y calmandome poco a poco. Me quedé estático en mi silla sin decir nada y esperando alguna indicación de la profesora, aunque con el autoestima bajo debido a que no pude contestar en nombre de Gryffindor y conseguir algunos puntos.
avatar
Arystar H. Scrimgeour
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 405
Edad : 24
Localización : No es necesario que lo sepas
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Dominique Weasley ☂
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Sangre Pura ✦
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase Practica de Herbología

Mensaje por Alena Giorgos el Mar Nov 23, 2010 11:48 pm

*Seguí a un grupo de alumnos hacia lso hibernaderos del colegio. Tocaba herbología. Las clases de herbología por lo generla me gustaban aunque se me hacian bastante aburridas ya que mi madre era profesora de herbología allí y me sabía todo el temairo hasta septimo curso más o menos asique dejaba a los demás contestar y me mantenía algo apartada haciendo las cosas que ordenasen.*

''Mandragoras.. será divertido cuidarlas''
avatar
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 24
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase Practica de Herbología

Mensaje por Lilliam G. Whyte el Miér Nov 24, 2010 10:35 pm

-Muy cierto señorita Lilly 20 puntos para Gryffindor y señorita Arianne lo que ha dicho no es del todo cierto, de hecho el grito de una mandragora joven es casi mortal aunque sea la del adulto la que es realmente mortal la de los jovenes es muy molesta y te hara sangrar por los oidos hasta morir-sonrei-las de las bebes no es más que un poco aturdidora por eso deben usar orejeras pero de todos modos 10 puntos para Ravenclaw-

Dije con aquel aire de superioridad que me había caracterizado durante toda mi estancia en Hogwart me di cuenta que claramente no cambiaría ni aunque ahora tuviera 29 años, y fuera toda una funcionaria del ministerio.

-No se si saben que las mandragoras son la única planta en el mundo mágico que puede reproducirse con una bruja como ustedes señoritas-

Señale a cada una de las chicas presentes.

-Por lo que es mejor que vengan con pantalones-

Solté con una risita para quitarle la seriedad ya que claramente la última parte era una broma.

-¿Como sucede eso se preguntarán? Pues para eso estamos aquí para que yo les explique, este fenómeno se produce cuando una bruja es fecundada por polen de un macho mandragora, el producto-"bastante bizarro para mi gusto"-son los mandragulos, que obviamente sera un hibrido de aspecto no muy agradable, que en vez de cabello-Dije tocandome mi cabellera hacia arriba-Tiene hojas y su piel es bastante parecida a la de un duende, es verdosa y sus ojos son negros completamente así que no se puede ver la diferencia entre el iris y el resto del ojo, aparte de eso son casi inmunes a cualquier maleficio, se alimentan de raices, y tienen las palmas de las manos y plantas de los pies como cualquier planta y su grito es aturdidor pero no mortal, aparte de no ser muy agradables a la vista tienen otro inconveniente y es que solo alcanzan el nivel mágico de un alumno de cuarto año, así que nunca serán magos como ustedes-

Vaya pedazo de explicación me había mandado, sonreí contenta con mis conocimientos adquiridos, había logrado que lo empollona que era me sirviera de algo.

-Espero que esa explicación que supongo muchos no sabían haya logrado atrapar su atención por esta clase, por que vamos seamos sinceros se que muchos le tienen manía a herbología ¿cierto?-

Pude escuchar algunas risitas que le daban credibilidad a mi comentario, les sonreí.

-Pues bien entonces haremos de esta clase lo más práctica, para que puedan aprender bastante y de paso quitarle esa fea marca que tiene esta apasionante materia ¿que seguira ahora? se preguntaran ¿por que para que los hice venir aquí si lo que iba a darles es una clase teórica? Pues muy sencillo... Antes quiero decirles que-

Invoque unos cajones llenos de mandragoras bebés que aún permanecian dormidas las descendi con cuidado y les hice señas de hacer silencio a los chicos y empecé a hablar en un tono susurrado.

-Las mandragoras son sumamente parecidas a los humanos sufren un proceso de maduración como el de los humanos: La cría que la tienen aquí presente, la juventud, la adolescencia y la adultez. Con cambios de humor , de ánimo y de comportamiento, osea que cada una tiene su caracter INCREIBLE NO!!- Dije levantando solo un poco la voz- Cada uno de ustedes tratara de sacar una mandragora de la tierra y luego la cuidara durante una semana como si fuera un pequeño bebé ¿no es genial?-Todos me miraron como si estuviera loca y yo sonreí-Vamos no sean miedosos a la cuenta de tres todos se pondrán las orejeras, guantes y demás e intentaran sacarla de ahí, sean generosos son solo bebés tendran tres intentos-

Sonreí viendolos a todos ponerse las orejeras, recordé que yo había logrado sacarla al primer intento, con un pequeño truco, pero dejaría que ellos lo intentaran de la forma convencional.

-uno, dos y tres-

Dije colocandome mis orejeras.

(OFF: para lograr sacar la mandragora deben hacer la tirada de dados, el check significa que lo lograron, el 2 significa que se puso a gritar como loca pero la sacaron y la x pues que no lo lograron Wink]

_________________
La verdad y la justicia ya no significan lo mismo para muchos, pero yo lucharé por ellas cada día de mi vida, con el mismo fervor
avatar
Lilliam G. Whyte
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica

Cantidad de envíos : 954
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: solterita (:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase Practica de Herbología

Mensaje por Dominique Weasley el Miér Nov 24, 2010 11:09 pm

Esta profesora si que le ponía amor a lo que hacía nos había relatado cosas de esas plantas de las que yo no tenía ni idea, todas las cosas las decia con un entusiasmo envidiable aunque su idea de cuidar esas cosas no me terminaba de gustar pero ni modo.

Me puse delicadamente cada uno de los utensilios de seguridad mientras miraba al resto de los compañeros, mi prima Lily, mi hermanito, La Chica Raven Arianne, Arystar y Alena que la había conocido hace unos días. Me levante cogiendo una palita para sacar la mandrágora.

La profesora contó y yo me acerque y empecé a sacar la mandrágora bebé con todo el cuidado, para que la profesora viera que entendía eso de que eran como personas.

-Vamos pequeña dejate sacar-

Por suerte llevaba bien puestas las orejeras por que vi como la mandrágora bebé se despertaba y empezaba a chillar con todas sus fuerzas mientras se movía en mis manos, me volteé a ver a la profesora esperando a que me dijera que lo había hecho bien.

-Ya cállate que molesta eres de donde sacas tanto aire para gritar cosa!!-

Dije con fastidio al ver que la cosa esa no paraba de gritar, como una suplica para que la soltará, odiaba tocar la tierra, ensuciarme y para colmo de males escuchar gritar a esa estúpida cosa.


Última edición por Dominique Weasley el Miér Nov 24, 2010 11:11 pm, editado 1 vez
avatar
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 23
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase Practica de Herbología

Mensaje por Sarihina G. Whyte el Miér Nov 24, 2010 11:09 pm

El miembro 'Dominique Weasley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'El Dado ' : 2

_________________




Invitado te aniquilaré en el nombre de la luna
avatar
Sarihina G. Whyte
Jefe de la casa de Gryffindor
Jefe de la casa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1232
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase Practica de Herbología

Mensaje por Arystar H. Scrimgeour el Miér Nov 24, 2010 11:19 pm

Escuchaba atentamente la enseñanza de la maestra. Aunque no me interesara en lo absoluto, necesitaba prestar atención y aprender al máximo si quería una buena calificación en esta clase de Herbología. Debo admitir que era interesante el solo hecho de pensar que las Mandragoras se podían reproducir con los seres humanos, y la forma de explicar de la profesora era sorprendente, pues no presentaba duda alguna con respecto al tema y le daba mucha pasión a la enseñanza. Todos los estudiantes, incluyendome vimos como sacaba e invocaba aquella caja llena de Mandragoras en su estado inicial de la vida. Lentamente me levantaba de mi silla sin muchas ganas de trabajar y tomaba los utencilios para equiparlos en mi cuerpo. Con una cara de pocos amigos, me acerqué como un Zombie hasta la caja, donde la señorita Dominique yacía al frente de la caja extrayendo la planta. Para nuestra desgracia la mandragora dió un chillido bastante aterrador, y aunque tratase de evitarlo, el sonido hacía que expresara un poco de disgusto en mi rostro. Me reincorporé y me acerqué a la caja. En ese momento rapidamente bajé mi torso y tomé la mandragora con mucho cuidado, sin importarme si alguien me estuviese viendo.

-Que emoción...-

Decía para aparentar un poco, pues no estaba muy animado después de todo y al decir esto mi voz sonó un poco aburrida y sin sentimiento. Esperaba lograr tomar la mandragora con exito y sin incomodar a nadie.
Pero como era de esperarse, si no le daba algo de ánimos a la cosa no lo iba a lograr. Al parecer no fue del todo satisfactorio para mí el intento de tomar la Mandrágora, pues algo me impedía sacarla. Talvez estuviese atorada con algo, y simplemente decidí dejar de empujar y alejarme para evitar otro grito de parte de esas plantas ruidosas. Me moví hacia atras lentamente y me quedé mirando la caja mientras decía.

-Parece que no lo logré.. H'm.-


Última edición por Arystar H. Scrimgeour el Miér Nov 24, 2010 11:22 pm, editado 1 vez
avatar
Arystar H. Scrimgeour
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 405
Edad : 24
Localización : No es necesario que lo sepas
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Dominique Weasley ☂
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Sangre Pura ✦
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase Practica de Herbología

Mensaje por Sarihina G. Whyte el Miér Nov 24, 2010 11:19 pm

El miembro 'Arystar H. Scrimgeour' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'El Dado ' :

_________________




Invitado te aniquilaré en el nombre de la luna
avatar
Sarihina G. Whyte
Jefe de la casa de Gryffindor
Jefe de la casa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1232
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase Practica de Herbología

Mensaje por Alena Giorgos el Miér Nov 24, 2010 11:42 pm

*Me puse las orejeras y los guantes rápidamente. Sabía por esperiencia que el chillido de las mandrágoras era horroroso. Me caía bien la profesora parecía motivada en su asignatura y eso era bueno. Nunc ahabía cuidado una mandragora lo cual me parecía interesante. Observé como los demás s eponían las orejeras y los guantes e intentaban sacar la mandragora. Acerqué mi mano al tallo que salía de la tierra repiré hondo y tiré con un golpe seco pero no lo hice con demasiada fuerza y la mandragora despertó y empezo a chillar. Estuve por lanzarle un imperturbate pero la profesora estaba mirando asique tuve que aguantarme*


Última edición por Alena Giorgos el Miér Nov 24, 2010 11:44 pm, editado 1 vez
avatar
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 24
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase Practica de Herbología

Mensaje por Sarihina G. Whyte el Miér Nov 24, 2010 11:42 pm

El miembro 'Alena Giorgos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'El Dado ' : 2

_________________




Invitado te aniquilaré en el nombre de la luna
avatar
Sarihina G. Whyte
Jefe de la casa de Gryffindor
Jefe de la casa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1232
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase Practica de Herbología

Mensaje por Lilliam G. Whyte el Miér Nov 24, 2010 11:57 pm

Me reía bastante viendo a los chicos tratando de sacar las mandragoras sabia por experiencia propia que tenían mala leche. La primera en intentarlo fue Dominique Weasley que la saco mientras la mandragora daba chillidos espeluznantes.

-Señorita Weasley 20 puntos por lograrlo pero 5 menos por maldecir a las plantas asi que 15 puntos para Gryffindor-

Caminé para observar a los demás.

-Vamos señor-revise la lista para recordar su nombre- Scrimgeour intentelo de nuevo que tiene tres oportunidades-me acerqué a su oido-Las mandragoras se dan cuenta si finjes interes-

Seguí caminando hacia los demás con una sonrisa.

-Muy bien 20 puntos señorita Giorgos-

Espere a que los demás continuaran con la práctica.

-Señoritas Giorgos y Weasley muevanlas de arriba a abajo como si fueran bebés humanos así dejaran de chillar-

_________________
La verdad y la justicia ya no significan lo mismo para muchos, pero yo lucharé por ellas cada día de mi vida, con el mismo fervor
avatar
Lilliam G. Whyte
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica

Cantidad de envíos : 954
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: solterita (:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase Practica de Herbología

Mensaje por Arystar H. Scrimgeour el Jue Nov 25, 2010 12:02 am

De alguna forma las palabras de la profesora me motivaron en secreto, pues no aparenté nada en esos momentos. Caminando a un paso más rapido y suspirando en el trayecto, me posicioné nuevamente en frente de la caja y observé la mandragora que lucía mejor. Con mucho cuidado extendí mi mano hacia la caja y tomé con mucha "ternura" el torso de la planta, esperando que esta vez me fuera mejor en mi intento. Parecía un poco entusiasmado, más de lo normal. ¿Sería esto lo que llama la gente "esfuerzo"?
Sin duda lo había logrado, aunque la mandragora haya chillado en su defecto. La tomé como indicó la profesora a las demás estudiantes y la empecé a calmar, sonriendo y haciendo pucheros. ¿Que era lo que me pasaba? Tenía una sensación muy idiota en mi cuerpo, en verdad no era yo. Estaba empezando a pensar que mi personalidad era un poco bipolar, después de todo.


Última edición por Arystar H. Scrimgeour el Jue Nov 25, 2010 12:03 am, editado 1 vez
avatar
Arystar H. Scrimgeour
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 405
Edad : 24
Localización : No es necesario que lo sepas
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Dominique Weasley ☂
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Sangre Pura ✦
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase Practica de Herbología

Mensaje por Sarihina G. Whyte el Jue Nov 25, 2010 12:02 am

El miembro 'Arystar H. Scrimgeour' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'El Dado ' : 2

_________________




Invitado te aniquilaré en el nombre de la luna
avatar
Sarihina G. Whyte
Jefe de la casa de Gryffindor
Jefe de la casa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1232
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase Practica de Herbología

Mensaje por Arianne L. Dubois el Jue Nov 25, 2010 1:44 am

Veía como el resto de mis compañeros sacaban sus mandrágoras de la maceta. En realidad, la actividad no era de mi agrado; Si, tenían características que recordaban a un humana pero era exactamente eso lo que no me gustaba, como se retorcían al momento de emitir ese espantoso sonido de sus bocas y como su piel (¿Eso era piel?) me recordaba a los tuberculos que mi nana mi obligaba a comer antes de entrar a Hogwarts. Pero eran gajes del oficio y debía hacerlo al menos por mi casa.

Ajusté mis orejeras y mis guantes al más estilo Dubois, tomé con cuidado un manojo de hojas y ramitas que encabezaba mi maceta y, con excesivo cuidado, saqué la mangragóra de su maceta la cual salió, de eso no había duda, pero gritando como solo ellas podían hacerlo. Suspiré y la mecí como si de un bebe se tratara, al parecer eso la calmaba.

"Te quedan dos de tres"

Pensé lista para la siguiente mandrágora. Podría llamarse obsesivo, pero no me rendiría hasta que me saliera a la perfección.


Última edición por Arianne L. Dubois el Jue Nov 25, 2010 1:47 am, editado 1 vez
avatar
Arianne L. Dubois
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 101
Edad : 24
Localización : Nadando con el Calamar Gigante (:
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: No creo necesitar uno de esos.
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: ¿Odiarte hasta explotar?
Bando Bando: ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase Practica de Herbología

Mensaje por Sarihina G. Whyte el Jue Nov 25, 2010 1:44 am

El miembro 'Arianne L. Dubois' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'El Dado ' : 2

_________________




Invitado te aniquilaré en el nombre de la luna
avatar
Sarihina G. Whyte
Jefe de la casa de Gryffindor
Jefe de la casa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1232
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase Practica de Herbología

Mensaje por Lilliam G. Whyte el Jue Nov 25, 2010 2:12 am

-Muy bien señor Scrimgeour 20 puntos para Gryffindor-

Dije mientras veía como las mecían de un lado a otro, sonreí al ver que parecía que le estaban poniendo mucha atención a lo que hacían, me alegraba que pudiera haber atrapado su atención.

-Muy bien señorita Dubois 20 puntos para Ravenclaw, pero parece que quiere intentarlo de nuevo no?-

Solté mientras me acercaba y tomaba la mandragora que ella tenía en sus manos para cargarla, para que ella pudiera realizar su segunda prueba si así lo deseaba.

-Ven pequeña metete aquí, y sigue durmiendo-

Le dije a ese pequeño bebé que dejaba de chillar mientras yo hacía un hueco para que se enterrara.

-A ver a ver procedan los demás a ver si proseguimos con la próxima parte de la clase-

_________________
La verdad y la justicia ya no significan lo mismo para muchos, pero yo lucharé por ellas cada día de mi vida, con el mismo fervor
avatar
Lilliam G. Whyte
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica

Cantidad de envíos : 954
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: solterita (:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase Practica de Herbología

Mensaje por Garth Black el Jue Nov 25, 2010 3:23 am

*Una de las macetas que aún contenian una mandrágora comenzó a temblar, llamando la atención de los alumnos. De repente la mandrágora salió volando de la maceta para aterrizar al lado apoyada en sus diminutas piernas-raices. Con cara de pocos amigos se dejó de grititos y metió uno de sus diminutos brazos-raices por el agujero en la maceta donde estaba ella primero. Dió un fuerte tirón y sacó a Garth de la maceta cual ilusionista saca un conejo rubio algo drogado de su chistera, ante la estupefacta mirada de los presentes la mandrágora dio un saltito con ambas de sus diminutas piernas-raices y volvió a su lugar en la maceta. Garth, medio aturdido, se levantó del suelo del invernadero y se sacudió la tierra de la ropa*

"Cágonla, maldito conejo, me dijo que iriamos a una fiesta con sombreros y locos y todo para celebrar un no-cumpleaños. Pa la proxima me quedo en casa con mi gatete rosa"

*Garth gira la cabeza y se percata de la presencia de sus compañeros y del espacio real donde se encuentra*

-Hola profa, ¿Jugando con mandrágoras?-

*Veo al resto con orejeras*

-Lo mejor para el chillido de la mandrágora es darla un mordisquito en la traquea. Intentaré con esta misma, la que está mas molesta haber si con un par de bofetones se calma-

*Echo la mano a la maceta agarrando a la mandrágora por la cabeza*

-Asi es mas facil que salga sin romperse las hojas, aunque aveces muerden en vez de chillar-
avatar
Garth Black
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 117
Edad : 129
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: No
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano
Bando Bando: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase Practica de Herbología

Mensaje por Sarihina G. Whyte el Jue Nov 25, 2010 3:23 am

El miembro 'Garth Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'El Dado ' :

_________________




Invitado te aniquilaré en el nombre de la luna
avatar
Sarihina G. Whyte
Jefe de la casa de Gryffindor
Jefe de la casa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1232
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase Practica de Herbología

Mensaje por Garth Black el Jue Nov 25, 2010 3:29 am

-AAAHH-

*Aparto rápido la mano*

-Joodida planta, te vas a enterar-

*Me pongo uno de los guantes ignorando la herida superficial del dedo y me volteo hacia la maceta*

-Te voy a dar la del pulpo-

*Agarro con la otra mano la maceta y la sujeto con mi brazo y mi cuerpo, mientras con la mano enguantada comienzan a caer una lluvia de puñetazos contra las hojas y la cabeza de la mandrágora*

-¡¡A ti te voy a fumar yo hasta que no queden ni las chustas!!-

*Sigo unos cuantos puñetazos mas antes de agarrarla fuerte por las hojas y tirar de la mandrágora y de la maceta al mismo tiempo*
avatar
Garth Black
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 117
Edad : 129
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: No
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano
Bando Bando: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase Practica de Herbología

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.