Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dormitorio de Hombres: Una Noche como cualquier otra Gro Dormitorio de Hombres: Una Noche como cualquier otra Sari
Dormitorio de Hombres: Una Noche como cualquier otra Fen
Dormitorio de Hombres: Una Noche como cualquier otra Lee
Dormitorio de Hombres: Una Noche como cualquier otra Elle-1
Dormitorio de Hombres: Una Noche como cualquier otra CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Dormitorio de Hombres: Una Noche como cualquier otra

Ir abajo

Dormitorio de Hombres: Una Noche como cualquier otra Empty Dormitorio de Hombres: Una Noche como cualquier otra

Mensaje por Arystar H. Scrimgeour Dom Nov 21, 2010 7:07 pm

Al atardecer, luego de un entrenamiento muy agitado por el campo de calabazas el cúal se encontraba despoblado, notaba que ya era hora de volver al dormitorio y prepararme para descansar un rato. Por cada lugar donde pasaba era observado de forma extraña por hombres y mujeres, aunque en realidad eso no me importaba en lo absoluto y más bien me resbalaba. Siempre he sido una persona muy fría y casi nunca he buscado conseguir amigos, pues he preferido estar en soledad toda mi vida. Luego de un recorrido por Hogwarts, pude entrar a lo que parecía la séptima planta, pues hasta ahora no me he podido acostumbrar a Gryffindor y mi habilidad de perderme no me ayuda demasiado. Subí las escaleras por el pasillo estrecho para posicionarme en el dormitorio, en todo el centro de este. Debido a que no veía ningún hombre por esta zona, simplemente suspiré y me senté en mi cama. Como venía de un entrenamiento intenso, era obvio que tenía una vestimenta ligera y casual, por lo que no tuve que cambiarme en lo absoluto para empezar a meditar un rato. Al juntar mis pies y cerrar mis ojos, empezaba a concentrarme a lo que era llamado Energía Espiritual, aunque en ese momento un ruido interrumpió mi cálida soledad. Me cabree un poco y simplemente abrí los ojos para ver de que se trataba. Sin duda había sido en el otro dormitorio, que talvez era el dormitorio femenino. No le presté mucha atención y volví a lo mio.
Para mi mala suerte el ruido cada vez se volvía más intenso y fuerte, hasta el punto en que estallaría completamente y destruiría el lugar con lo que se me atravesase. Mantuve la calma luego de refunfuñar un rato e intenté meditar nuevamente, pero ya era imposible, pues la concentración se había atrofiado por completo.
-Tsk... Por lo menos estoy solo. No tendré que aguantarme a ningún mocoso cerca de mí.- Me decía a mi mismo con una voz normal y despreocupada. Busqué entre mi equipaje un libro y lo tomé rapidamente para leerlo cuanto antes, en verdad era un momento bastante acojedor, pues el silencio había vuelto y nadie estaba molestando o distrayendome para que dejara mis actividades habituales. Me mantuve así un rato hasta avanzar bastante con el mismo.
Arystar H. Scrimgeour
Arystar H. Scrimgeour
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 405
Edad : 29
Localización : No es necesario que lo sepas
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Dominique Weasley ☂
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Sangre Pura ✦
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.