Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un helado para variar... "Heladeria Florean Fortescue" - Página 2 Gro Un helado para variar... "Heladeria Florean Fortescue" - Página 2 Sari
Un helado para variar... "Heladeria Florean Fortescue" - Página 2 Fen
Un helado para variar... "Heladeria Florean Fortescue" - Página 2 Lee
Un helado para variar... "Heladeria Florean Fortescue" - Página 2 Elle-1
Un helado para variar... "Heladeria Florean Fortescue" - Página 2 CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Un helado para variar... "Heladeria Florean Fortescue"

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un helado para variar... "Heladeria Florean Fortescue" - Página 2 Empty Re: Un helado para variar... "Heladeria Florean Fortescue"

Mensaje por Dominique Weasley Lun Nov 29, 2010 5:13 am

Agradeci con una sonrisa sus palabras.

-¿Esta molesto contigo?-

Al escuchar que se trataba de una travesura sonreí.

-¿que le hicieron? no creo que siga molesto, el siempre hace bromas, asi que no veo por que se moleste por algo-

Sonreí esperando que me contaran que le habían hecho a el Tío Georg
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

Un helado para variar... "Heladeria Florean Fortescue" - Página 2 Empty Re: Un helado para variar... "Heladeria Florean Fortescue"

Mensaje por Serena Evans Lun Nov 29, 2010 10:34 am

* sonrei y me sente en una posicion mas comoda *

- hay peque, tu tio fred era un poco mas de traviezo que tu tio george, pero esa vez se paso de verdad

* di un suspiro y sonrei al recordar la expresion del rostro de georgie, asi que empece a contar la travezura en un pequeño resumen*

- a ver era diciembre, habia nevado y fredd se enojo con george por andar platicando con angie, siempre me lo encontraba en la lechuceria, pero ese dia lo vi triste, me conto lo qu ehbaia pasado y que queria vengarze de su hermano, asi que le dije que lo apoyaba solo por que queria un poco de diversion

* me rei un poco al recordar *

- digamos que me converti en george, por un multijugos que me dio fredd y que despues el termino manchado de todos los colores habidos y por haber desde la punta del pie hasta el ultimo cabello... una buena reprimienda tuvimos y puntos menos por la travezura, pero george no me perdono nunca que yo hubiera apoyado a fredd... quien sabe por que, por mas que le pedia disculpas a diario nunca escuche un ya esta bien no hay problema... por eso dije lo que dije...

* no podia dar mas detalles ya que esa broma habia sido algo mmm, mala para mi asi que no debia entrar en detalles *
Serena Evans
Serena Evans
Segunda Cabeza de Wizengamot
Segunda Cabeza de Wizengamot

Cantidad de envíos : 158
Edad : 42
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: *_*
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: los de una veela
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Un helado para variar... "Heladeria Florean Fortescue" - Página 2 Empty Re: Un helado para variar... "Heladeria Florean Fortescue"

Mensaje por Dominique Weasley Miér Dic 01, 2010 9:42 pm

Solté una risita alegre con respecto a todo lo escuchado, mientras ella relataba todo, sentí un poco de envidia de la buena por que ella había compartido mucho con ambos, en cambio cuando yo nací solo quedaba el recuerdo de mi Tío Fred, por el que mi abuela lloraba todas las semanas, aún bordaba una sudadera con una F, que por suerte Fred II podía usar ahora, recorde la suavidad de la última sueter que me habían bordado con una D color rosa en el pecho, como si fueramos a perdernos, sonreí.

-No creo que no te haya perdonado, debe ser un recuerdo interesante y alentador de su tiempo con el Tío Fred-

Dije con sinceridad, mientras miraba hacía afuera empezaba a oscurecer, y debía volver a el castillo si no quería perder puntos, la miré con algo de nostalgia, era la primera vez que me sentaba a hablar con alguien, y me sentía comprendida, cómoda, me moví en la silla y dije esas palabras tan incomodas.

-Debo irme Riny, esta anocheciendo y no quiero tener problemas con la señorita Whyte la jefa de casa-

Me levanté y me tiré a sus brazos como solía hacer con mis Tías Hermione y Ginny, abrazandola con fuerza como si no quisiera perderla.

-¿Riny puedo llamarte Tía Riny?-

Dije soltándola solo para verla a los ojos
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

Un helado para variar... "Heladeria Florean Fortescue" - Página 2 Empty Re: Un helado para variar... "Heladeria Florean Fortescue"

Mensaje por Serena Evans Sáb Dic 04, 2010 10:58 am

*correspondi a su abrazo, tambien abrazandola*

- tia riny, nunca pense que alguien me llamase asi

* le sonrei a dominique *

- ok, puedes llamarme asi, peque...

* me separe de ella, mire mi reloj y al cielo, efectivamente ya se habia hecho tarde *

- creo que ya deberias irte dominique, espero verte pronto otro dia

* le sonrei a la chiquilla *

Serena Evans
Serena Evans
Segunda Cabeza de Wizengamot
Segunda Cabeza de Wizengamot

Cantidad de envíos : 158
Edad : 42
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: *_*
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: los de una veela
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Un helado para variar... "Heladeria Florean Fortescue" - Página 2 Empty Re: Un helado para variar... "Heladeria Florean Fortescue"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.