Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Velatorio de McGonagall (Todos) - Página 2 Gro Velatorio de McGonagall (Todos) - Página 2 Sari
Velatorio de McGonagall (Todos) - Página 2 Fen
Velatorio de McGonagall (Todos) - Página 2 Lee
Velatorio de McGonagall (Todos) - Página 2 Elle-1
Velatorio de McGonagall (Todos) - Página 2 CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Velatorio de McGonagall (Todos)

+13
Amanda G. Whyte
Alena Giorgos
Serena Evans
Rose Weasley
Jackuzzi
Elleine Black
Bastard McDeath
Lily Potter
Coen W. Bauer
Alinita Black
lilith
Guileam A. McDeath
Sarihina G. Whyte
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Velatorio de McGonagall (Todos) - Página 2 Empty Re: Velatorio de McGonagall (Todos)

Mensaje por Merlin Mar Nov 02, 2010 1:34 am

*Abrazo fuertemente a mi hermana, tanto como el día en que volví, extrañaba el calor humano*

-Mucho gusto, Merlín.-Les digo a los demás presentas mientras muevo mi mano saludando.-Vine tan pronto pude Sari, necesito hablar algo muy importante contigo, además necesito actualizarme de lo que pasa en el mundo mágico, ya nisiquiera conozco al director que Hogwarts!.

"Vaya barbaridad!".
Merlin
Merlin
Jefe Departamento de Transporte Mágico
Jefe Departamento de Transporte Mágico

Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Velatorio de McGonagall (Todos) - Página 2 Empty Re: Velatorio de McGonagall (Todos)

Mensaje por MartaLupinTonks Mar Nov 02, 2010 2:14 am

*Fui hacia los jardines sola. Aún no conocia a alumnos en este nuevo instituto pero para los pocos días que había estado en él desde que comenzó había llegado a apreciar muchísimo a esa profesora. Daba una sensacion de respeto pero de preocupacion por sus alumnos. Era horrible. Odiaba con toda mi alma a toda persona que matara, a los mortifagos, a los asesinos... les deseaba lo peor. Estaba decidida a salir de Hogwarts y hacerme aurora.*

*Llegue a su ataud discreta. Y coloque con cuidado una flor que acababa de coger del jardín durante mis reflexiones. La más bonita que había encontrado. Suspiré y me fuí dandole mi ultimo adios*
MartaLupinTonks
MartaLupinTonks
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Metamorfomaga
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

Velatorio de McGonagall (Todos) - Página 2 Empty Re: Velatorio de McGonagall (Todos)

Mensaje por Bastard McDeath Mar Nov 02, 2010 5:27 am

*Esperé sentado atento al discurso del ministro, McGonagall no era una de esas personas que apreciaba y ni por la que fuese a llorar o a sumirme en pena pero ya que habia acudido al velatorio qué menos que mostrar respeto, no como otros que hablan de sus cosas personales.
Finalmente acabó el discurso del ministro y varios de los presentes comenzaron a irse, me levanté y andube hacia el ministro Owen para despedirme formalmente antes de voltearme hacia el castillo que ahora deberia dirigir y encaminarme hacia mis nuevo despacho mientras aun me percartaba de las inocentes miradas que me vigilaban*
Bastard McDeath
Bastard McDeath
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago

Cantidad de envíos : 403
Edad : 34
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: no
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano / Poder de las sombras
Bando Bando: McDeath , Mortifago

Volver arriba Ir abajo

Velatorio de McGonagall (Todos) - Página 2 Empty Re: Velatorio de McGonagall (Todos)

Mensaje por Serena Evans Mar Nov 02, 2010 6:25 am

al parecer ya el velorio de la ex directora habia acabado con el discurso del ministro owen a quien a lo lejos lo habia saludado, era el adios definitivo de mcgonagall, me levante del asiento, vi muchas caras conocidas del poco tiempo que estuve en esta escuela, di un suspiro y me gire, empece a caminar hacia el sendero que va al castillo recordando viejos momentos que pase ahi... de pronto gire y mire a quien hiba a ser el nuevo director... "nada sera igual sin mcgonagall, espero que el sea un buen director por el bien de los muchachos" sonrei... segui mi camino hasta llegar hasta donde se encontraba mi coche, saliendo de los dominios del colegio dejando ahi an una vieja amiga...
Serena Evans
Serena Evans
Segunda Cabeza de Wizengamot
Segunda Cabeza de Wizengamot

Cantidad de envíos : 158
Edad : 42
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: *_*
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: los de una veela
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Velatorio de McGonagall (Todos) - Página 2 Empty Re: Velatorio de McGonagall (Todos)

Mensaje por Rose Weasley Mar Nov 02, 2010 7:13 am

Alzo la mirada hacia el hombre qu Lily me señala. No sé porqué, pero a penas lo vi no me gustó. Se veía severo... sin ninguna pista de calidez en su aura. Negué con la cabeza y miré a mi prima.

- No me da buena espina- le digo en un susurro justo cuando el magistrado está callándose-. Además, mira... ya se está yendo. Ni siquiera fue a darle el pésame al profesorado-.

Le digo a mi prima sobando mis manos entre sí, intentando así generar calor en ellas. La punta de mi nariz está roja, y noto que la de mi prima también.

- ¿Cuánto rato debemos quedarnos aquí?- le pregunto-. Ya hace demasiado frío... de seguro ya podemos volver al castillo-.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefecta de Gryffindor (6º)
Prefecta de Gryffindor (6º)

Cantidad de envíos : 95
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Velatorio de McGonagall (Todos) - Página 2 Empty Re: Velatorio de McGonagall (Todos)

Mensaje por Amanda G. Whyte Mar Nov 02, 2010 8:30 pm

*No hice nada , salvo redordar ... Ahora todo volvia a empezar. Ek discurso del mago acabó , a este le sucedió otro de Owen y tras este ultimo la gente comenzo a levantarse e irse y algunos alumnos bajaron a depositar mas flores . En ese momento el hombre que estaba sentado delante mio se levanto , se dirigio hacia Owen le estrechó una mano y se fué al castillo. Entonces caí en la cuenta ... ¡Que idiota! Aquel era el nuevo director ... Me le quede observando , como muchos otros alumnos asta que traspaso las puertas del castillo .... *


"Supongo que luego se presentara formalmente... "


*Pasee mi mirada por las personas que todavia quedaban por alli ... Alumnos , mas alumnos , gente del ministerio , profesores , Sari , Arthas , Ness ,Fen , Merlin ... *


"Wait !!! ¿Merlin? "



*Me froté los ojos enrojecidos del llanto y me acerqué lentamente al grupo ...Hablaban de los cambios que supondría el nuevo director . *


- Buenos días ...


Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

Velatorio de McGonagall (Todos) - Página 2 Empty Re: Velatorio de McGonagall (Todos)

Mensaje por Alinita Black Miér Nov 03, 2010 2:59 am

*Se acabó el discurso, se acabó el velatorio de McGonagal.*

“Descanse en paz Directora..”

*Eche un último vistazo hacia Hogwarts, desde que había salido de la escuela no la había pisado aun, hoy era el primer día y esperaba a que no fuera el ultimo. Muchos alumnos de colores de sus casas se dirigían al Castillo, otros no eran estudiantes si no gente del ministerio y de otros sitios, también se metían en el Bosque Prohibido los seres mágicos que allí residían. Me quede observando a los centauros mientras se dirigían en manada de nuevo a su hogar.*

- Ya es la hora. – * me dije al observar el reloj. Busque rápidamente con la mirada a mis hermanas, Elleine estaba junto a una mujer del pelo rosa, Sarihina, sin duda era ella. A Nessie no la había visto. De neuvo mire el reloj, di media vuelta y desaparecí junto a la gente que salía de los terrenos del Castillo, de la escuela de Magia y Hechicería, de Hogwarts.*
Alinita Black
Alinita Black
Jefa Departamento de Seguridad Mágica
Jefa Departamento de Seguridad Mágica

Cantidad de envíos : 1998
Edad : 33
Localización : en el Despacho, alguna pregunta más?
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: >.< so que es?!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/Metamorfomaga
Bando Bando: Mortífaga, lo dudabas?

Volver arriba Ir abajo

Velatorio de McGonagall (Todos) - Página 2 Empty Re: Velatorio de McGonagall (Todos)

Mensaje por Lily Potter Miér Nov 03, 2010 8:47 am

- si seguro que ya podremos entrar, ya que todos se estan levantando de sus asientos

* el viento estaba arreciando, y ambas estabamos casi congeladas *

- vamonos a la torre, los profes comprenderan que nos matamos al castillo

* mire hacia donde estaban ellos junto al feretro *

- ademas que mas podemos hacer

* baje la mirada, frote mis manos y de tanto frio que hacia empece a temblar riendome pr eso *

- entonces que rose, ya nos vamos?
Lily Potter
Lily Potter
Estudiante de 5° de Gryffindor
Estudiante de 5° de Gryffindor

Cantidad de envíos : 215
Edad : 41
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Velatorio de McGonagall (Todos) - Página 2 Empty Re: Velatorio de McGonagall (Todos)

Mensaje por Rose Weasley Miér Nov 03, 2010 5:54 pm

Miré a los pofesores que seguían conversando junto al ataúd. Todos se veían muy afectados mientras murmuraban y se abrazaban con gente que no conocía.

- Sí, vamos-.

Le digo a mi prima poniéndome de pie. Una ráfaga de viento sacude mi cabello y enfría mi nariz, tornándola aún más roja.

- Deberíamos ir a beber una taza de té- le prepongo con una sonrisa. Lily era mi prima menor, y aunque sólo fuera por un año tendía a intentar cuidar de ella-. No sería nada bueno que te resfriaras-.

Y sin más ambas comenzamos a alejarnos del castillo. Dejando el cuerpo frío de McGonagall junto al lago....
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefecta de Gryffindor (6º)
Prefecta de Gryffindor (6º)

Cantidad de envíos : 95
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Velatorio de McGonagall (Todos) - Página 2 Empty Re: Velatorio de McGonagall (Todos)

Mensaje por Sarihina G. Whyte Jue Nov 04, 2010 4:47 pm

Me separo de Merlín y escucho lo que me dice. Claro que teníamos que conversar, casi no lo habíamos hecho desde su regreso y habían pasado tantas cosas en los últimos quince años. Le sonreí levemente y solté su mano, la cual aún tenía sujeta entre las mías.

- Si quieres hoy día podemos conversar- le digo notando como la gente se comienza a ir del velorio-. Todos necesitamos un whisky después del día de que acabamos de pasar-.

Miré a Feny de soslayo y asintió con su cabeza. Yo le sonreí justo en el momento que escuché un "buen día" que me era más que familiar. Giré mi cabeza y vi a mi hermana Amy que estaba de pie. Abrí mis brazos y le di un apretón entre ellos, besando sonoramente su mejilla.

- Amy, no reconoces a este morenazo que está a mi lado- le pregunto divertida viendo a Merlín. Mi hermana no lo había visto desde su desaparición, pues Merlín me había pedido que no le contara a nadie de su regreso antes de que pudiera arreglar su situación laboral, cosa que ya había hecho. Sabía que Amy se emocionaría al verlo, pues era más pequeña que yo cuando él se había ido. Era agradable vivir una nueva reunión familiar, y aunque ahí faltaban muchos miembros importantes de nuestra familia, al menos ya me sentía un poco más en mi hogar.

Hacía frío, más que antes, y le sonreí a todos los amigos que estaban ahí. En alguna época todos habíamos batallado por el mismo bando, luchado por la misma paz, buscado la misma felicidad... y ahora el destino se veía indeterminado. Fijé mi vista en el asiento donde el nuevo Director se había sentado, pero ya no estaba. El Primer Ministro también había desaparecido, y la mayoría de los alumnos comenzaban a dejar el lugar.

- ¿Les parece si entramos?- le pregunto-. Vamos a mi despacho, ahí tengo un poco de Whisky para pasar el frío-.

Sonrío sin alegría, sino con un leve tono de nostalgia. Acomodo el pañuelo que llevaba en mi cuello y miro a mi amigo Fenrir- No te preocupes, los elfos se ocuparán del cuerpo- le explico-. Ya está todo conversado con ellos-.

Y tras ello me pongo a caminar... a buscar en el calor del castillo el recuerdo del calor de hogar

(OFF: Si quieren seguimos en el despacho de la Jefa de Gry, es decir, yo Velatorio de McGonagall (Todos) - Página 2 772947 xD)
Sarihina G. Whyte
Sarihina G. Whyte
Jefe de la casa de Gryffindor
Jefe de la casa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1230
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

Velatorio de McGonagall (Todos) - Página 2 Empty Re: Velatorio de McGonagall (Todos)

Mensaje por Amanda G. Whyte Jue Nov 04, 2010 6:06 pm

OFF/Trato hecho XDD /OFF


*Sari me apreto entre sus brazos , con ese aroma suyo tan particular . Ya me habia olvidado de lo bien que sentaban sus abrazos ... *


- Amy no reconoces a este morenazo que esta a mi lado ?

*Me giré acia Merlin y tras colgarme de su cuello le sonreí abiertamente , cuando se había ido yo era muy pequeña , apenas tenía unos 13 años , pero claro que le recordaba , de echo le había reconocido desde mi asiento ... Mientras tanto Sari propone ir a su despacho para abrigarnos . Todos empezamos a andar en dirección al castillo . Sari habla con Fenrir , yo voy abrazada a mi hermano y Arthas y Elle van al final hablando ... *


- Me alegro de que hayas velto Merlín , es hora de que seamos una familia de verdad ...


*Y con esas palabras el grupo cruza el vestíbulo de Hogwarts en dirección al despacho de la jefa de Gryffindor *
Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

Velatorio de McGonagall (Todos) - Página 2 Empty Re: Velatorio de McGonagall (Todos)

Mensaje por Lilliam G. Whyte Vie Nov 19, 2010 7:14 am

Velatorio de McGonagall (Todos) - Página 2 YataaaClosed
Lilliam G. Whyte
Lilliam G. Whyte
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica

Cantidad de envíos : 953
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: solterita (:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Velatorio de McGonagall (Todos) - Página 2 Empty Re: Velatorio de McGonagall (Todos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.