Conectarse

Recuperar mi contraseña

Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Ficha Sarihina G. Whyte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Sarihina G. Whyte

Mensaje por Sarihina G. Whyte el Jue Oct 28, 2010 3:26 am


Sarihina G. Whyte


Nombre: Sarihina G (secreto el porqué de esa G)
Apellidos: Whyte
Orientacion Sexual: Heterosexual
Apodos: Sari, Sarita
Fecha de Nacimiento:
8 de Octubre de 1991
Edad:
30 años
Lugar de Nacimiento:
Londres
Linaje sanguíneo:
Sangre Pura

Descripción Fisica (Descripción de 5 líneas más foto en spoiler como opción): Delgada y esbelta. Sari es de porte medio y contextura pequeña. Su tez es pálida, tanto así que acompañado de su fragilidad corporal siempre se suele ver débil.
Sus ojos son violetas y su cabello suele tornar al rosa por alguna causa desconocida, aunque nació metamorfomaga, lo que explica aquellos colores inusuales. De todas formas lo suele tornar al rubio por voluntad, pero hay días que simplemente amanece más rosa sin que ella pueda controlarlo (ha creído que es por sus cambios de humor). Además su cabello es voluminoso y largo, dándole una melena digna de león.
La mirada de Sari suele ser melancólica en sus ojos almendrados. Las pestañas que lo rodean son oscuras, pero no tan túpidas. Su rostro es largo y ovalado, y sus labios suelen tener una tonalidad rosa pálida. A causa de sus facciones finas suele verse menor de la edad que ostenta.
Sus vestimentas suelen estar guiadas por el romanticismo, utilizando mucho encaje y telas femeninas y vaporadas. Prefiere las faldas a los pantalones, y siempre lleva consigo un collar en su cuello.
Spoiler:

Descripción Psicológica:
- Creo que deberías olvidarlo, Sari
- ¿Olvidarlo, por qué?
- Porque te hace daño... no quiero que sufras.
- No sufro, Ly. Ya no... mi corazón se fue con él. Y mientras lo recuerdo siento que sigue aquí.
Sari es una mujer de treinta y poco años que, de cierta forma, tiene algunas actuaciones propias de su edad, y otras que parecen de una adolescente. No es que sea inmadura, sino que peca de una ingenuidad extrema que provoca que suela buscar lo mejor de las personas, negándose de primeras a pensar de alguien mal. Sin embargo, si denota en el otro alguna deslealtad será la primera que lo diga y lo enfrente, con palabras suaves e intentando buscar una solución y no así un ataque.
Es sencilla, amorosa y tierna en su trato. No es extraño que aparezca de la nada con regalos y que se sacrifique una y otra vez por las demás personas. Cuando quiere a alguien lo hace con toda su alma, y es por ello que no le importa sufrir con tal que aquellos a quienes quiera sean felices. Pues todo lo que siente lo siente de forma apasionada, ya sea el odio u el amor, y es por ello que es arriesgada cuando se trata de ayudar a los que quiere, sin miedo a nada si sus actos están enfocados para un buen fin.
Se concentra en los deberes que tiene y es muy responsable en su trabajo. Se siente personalmente responsable por cada uno de sus alumnos y no dudará en ayudarlos si así lo requieren. Desea ser más que una profesora para ellos, pues es siendo una guía y apoyo para sus alumnos donde Sari se siente realizada como persona. Ya que el destino le quitó a su pequño bebé, y cada vez que ayuda a uno de sus alumnos que podría ser- quien sabe- el hijo que ella perdió, entonces siente en su corazón que está haciendo algo por ese niño que nunca conoció.
Es bastante valiente, a pesar de que se ve débil de carácter. Puede ser manipulable a causa de su ingenuidad y buen corazón. Y a pesar de que suele prestar atención a los consejos ajenos, siempre ha preferido guiarse por lo que dicta su intuición, ya que dice que los errores que cometa deben ser producto de su voluntad, y no así de una voluntad ajena que optó por seguir.
Tiende al drama, más que nada, porque es una romántica empedernida. Cree que el amor es el sentimiento que mejora todas las cosas en el mundo, y que sólo aquellos que amen de verdad a quienes los rodean serán felices. Es por ello que muchas veces se pregunta si ella es feliz, pues le arrebataron a sus dos grandes amores; y es por eso que se esconde mucho en sí misma, dejando de lado a esa extrovertida Sarihina adolescente y dando a conocer a una Sari más seria y callada que lleva dentro de sí todo el dolor de sus pérdidas. Sin embargo no está cerrada a la realidad y busca día a día la manera de sobrevivir a esa tristeza que la carcome por dentro. Porque sabe que aún hay muchas personas a quienes puede ayudar. Además que nunca se rendirá a la búsqueda de respuestas, porque tal como puede ser ingenua, soñadora y valiente, también es curiosa y tenaz cuando hay algo que la inquieta. Y Sarihina no descansará hasta saber qué sucedió con su hijo. Ello y el amor son sus dos grandes motivaciones para seguir en el mundo.

Historia Personal: 7 lineas (mínimo).


Capítulo uno: Viviendo en una casa de locos.

Sari nació en el seno de la familia Whyte. El día 8 de Octubre vino al mundo junto a su hermano mellizo, quien ostentó el nombre Merlín en honor al gran mago de todos los tiempos. Su madre se asustó al ver que sus dos hijos eran tan diferentes entre sí, pues mientras Merlín era de piel morena y cabello oscuro, Sari era de tez pálida como la luna y un mechón de cabello rosa adornaba su nuca. Ahí se dieron cuenta que había heredado el gen metamorfomago de la familia Whyte.
De pequeña siempre fue muy unida a su familia materna, viviendo junto a sus tías y primas en la misma casa familiar. Era una gran mansión que había pertenecido durante siglos a la familia Whyte, y que por tradición seguían ocupando. Además que por alguna extraña razón los hombres de la Familia Whyte solían desaparecer, y eso provocó que las madres de la familia tuviese que volver a la casa de su juventud para ahí ayudarse unas a otras a criar a sus hijos. En el caso de Nasadua, la madre de Sari, no fue la excepción. Después de tener a Amanda, la hermana menor de Sari, un día el señor Edmund se fue de su lado sin explicación alguna. Es por ello que Sari y sus hermanos llevan el apellido de su madre, ya que Nasadua consideró que su ex pareja era demasiado imbécil para tener de premio que sus hijos desplegaran su apellido. Es así como Sari creció junto a su tía Nasadua y sus primas. La casa siempre era un desorden de gritos y de juegos, en donde todos los niños de la familia se divertían de lo lindo inventando historias y jugando Quidditch, aunque Sari nunca había sido realmente buena para ello. Ello hizo de Sari una persona muy alegre y feliz, disfrutando a cada segundo lo que pasaba a su alrededor.
A pesar de ser la mayor de sus primas, dicha diferencia de edad nunca se notó. Sari, siendo tan frágil y dulce siempre jugó de igual a igual con sus hermanos y primos no demostrando el liderazgo que podría dar el ser el mayor de la nueva generación familiar. Aunque siempre se sintió personalmente responsable por ellos, tomando su cuidados y protegiéndolos de los que le pudiera pasar.
A los once años llegó la carta tan esperada y fue invitada a estudiar en Hogwarts. Su madre emocionada le compró lo necesario, y junto a su hermano Merlín, se embarcaron en una nueva aventura. Por suerte iban acompañador el uno por el otro, y eso ayudó en que la esencia Whyte se mantuviera en ambos.
Capítulo dos: Niños que tenían que crecer

El viaje por el expreso Hogwarts fue una maravilla. Tantos niños reunidos sumaban risas nerviosas por lo que se venía. A lo lejos Sari se fijó en un chico callado que estaba de pie en el pasillo. No supo porqué, pero sin preguntarle siquiera a su hermano lo invitó a que se sentara con ellos. Así fue como conoció a Coen Bauer, quien desde entonces sería su mejor amigo. El chico era callado y, de entrada, parecía serio. Así que para hacerlo reír hizo tornar su cabello en diversos colores, dándole a su apariencia una extraña mezcla que terminó haciéndola ver como un arcoiris. Ridículo, pero suficiente para que las risas contagiosas hicieran un lazo que se mantendría a lo largo de los años.
Durante la Selección del Sombrero Merlín y Sari quedaron en la casa de Gryffindor, cosa que venía como tradición familiar. Desde tiempo inmemoriales que los Whyte eran puestos en la casa de los leones, y por lo mismo Sari no tenía duda alguna de que quedaría ahí, aunque siempre le pareció que la casa de Hufflepuff también podía ser una buena opción para ella. Ahí se hizo muchos amigos y rápidamente se posicionó como buena alumna, educada y, además, muy querida entre sus pares. Así fue que cuando sus primas mellizas, Ly y Pau, entraron a Hogwarts vieron a una Sari absolutamente acostumbrada al sistema.
A la edad de diesciseís años Sari se enamoró perdidamente de la última reencarnación de Tom Riddle, sin sospechar que lo era. Lo conoció en una reunión estudiantil donde variados estudiantes deseaban desentrañar el secreto de la animagia. Para Sari él no era más que un joven Slytherin de una maravillosa mirada oscura y ademanes caballerosos que la cautivó. No medió mucho tiempo desde que se conocieron cuando comenzaron a ser novios, y sin más Sari le regaló su corazón. Mientras ello sucedía Sari se vio involucrada en extraños acontecimientos del mundo mágico. Por ello su gran amiga Delilah- de su misma casa, pero un par de cursos menor- decidió formar un ejército estudiantil para evitar estar desarmados ante un ataque de la nueva horda de puristas que amenazaba el colegio. Sin dudarlo, Sari ayudó a Deli en su propósito, y junto a sus primas, hermanos y mejores amigos se unieron a los designios del Ministerio, quienes apoyaron al grupo estudiantil. Con ello vino la llegada de dos profesores que los guiarían en lo que estaba sucediendo: Mr. Laurent y Mr. Donell. Junto a ellos descubrirían durante un viaje al pasado la existencia de una profecía que involucraba a cuatro niños que gozarían de un poder extraordinario, y que controlando aunque sea a uno de ellos sería fácil tomar el control del mundo mágico. Sari no se imaginó para aquella entonces que la profecía la involucraba, y no fue mucho después que se dio cuenta de ello.
Cuando todo eso sucedía el Señor Oscuro tomaba el control del cuerpo de Tom. La Gran Guerra comenzaba, y hubo un enfrentamiento. Desde entonces los recuerdos de Sari se tornan confusos. Sólo recuerda que cuando descubrió que estaba embarazada Tom ya no estaba ahí, pues había desaparecido. La versión oficial era que había sido matado una vez Voldemort había sido vencido. Pero antes de que ello sucediera había escapado sin despedirse de ella y sin enterarse nunca que ambos esperaban a un hijo. La época del embarazo fue bastante difícil a pesar del apoyo familiar. Sufrió de una gran depresión y tuvo que mantenerse encerrada en la Mansión Whyte por instrucción de Mr. Donell, quien la cuidó desde la lejanía de ella. Por lástima el embarazo no culminó como debía, y Sari sufrió un aborto espontáneo. Pero a los meses de creer que aquello, descubre que todo fue una farsa y que alguien le borró y mutó su memoria para que olvidara lo realmente acontecido. Alguien le había robado a su bebé en un silencioso ataque nocturno a la privacidad de su hogar, y esp significaba que su hijo estaba vivo en algún lugar... pero no logra descubrir dónde ni quien lo tiene.
Capítulo tres: La vida después de la muerte


Quien dijo que el dinero hace la felicidad estaba muy equivocado, ya que aún con el dinero que el Ministerio le otorgó a Sari por ser héroe de guerra su felicidad se vio eclipsada por los eventos del pasado. Su corazón que siempre había estado abierto al amor, ahora estaba agrietado y sellado por el dolor de las pérdidas. Descubrir que su hijo estaba vivo sin saber dónde fue algo que le ha pesada cada día de su vida, sin dejar de pensar en él nunca.
Pero como la vida sigue a pesar de las tristezas, Sari se vio obligada a hacer algo. Con ayuda de sus seres queridos tuvo el suficiente ánimo para ponerse de pie, y fue Coen quien le aconsejó que buscara algún trabajo en Hogwarts. Aquello le pareció una idea estupenda y McGonagall no dudó en hacer de Sari su discipula. Le otorgó el antiguo puesto que ella ejercía como Profesora de Transformaciones y le dio a su cuidado la casa de Gryffindor, donde Sari sintió que su corazón se reconfortaba por tener en sus día a día a alguien que cuidar que no fuera ella misma.
Alejada desde entonces del Ministerio, recibió su premiación de auror pero no se mantuvo en la orden concentrándose en su trabajo de Profesora. Sin embargo seguía manteniendo sus contactos para proseguir en la búsqueda de su hijo, quien debía tener unos quince años.
Al final tantos misterios en su vida le hacen preguntarse si está destinada a que todas las personas que ame... desaparezcan. Y teme la respuesta a esa pregunta, porque si es así prefiero no amar nunca más. No podría soportar que su corazón volviera a ser destrozado.

_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
Expediente Profesional
(Solo adultos)

Profesión actual: Profesora de Transformaciones
Bando: Auror
Premios especiales: Premio a la excelencia como alumna. Y reconocimiento ministerial dado por el antiguo Jefe de los aurores, actual Primer ministro.
Clubs/Ordenes pertenecientes: Orden del Fénix
_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
Expediente Académico


Casa de Hogwarts: Gryffindor
Varita: Madera de nogal, y núcleo de crin de pegaso con lágrima de unicornio.
Patronus: Pegaso
Promedio escolar: Extraordinario.
Logros Académicos: Mejor alumna en Transformaciones y en Historia de la Magia.
_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
Expediente Familiar

Padre:

Nombre y Apellido: Edmund (apellido desconocido)
Profesión: Gran Comerciante de Pergaminos
Linaje de Sangre: Pura

Madre:

Nombre y Apellido: Nassadua Whyte
Profesión: Dueña de casa y administradora de la fortuna familiar
Linaje de Sangre:
Pura

Otros Familiares:
Amanda Whyte (hermana)
Merlin Whyte (hermano)
Liliam Whyte (prima)
Pau Whyte (prima)
Samantha Whyte (tía)
Estatus Económico: Medio
Lugar de Residencia: Londres
_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

Historial Médico

Antecedentes Medicos: Parto mal realizado que posiblemente hagan difícil un futuro embarazo.
Antecedentes Psiquiatricos: Ninguno
Alergias Importantes: A la Penisilina
Adicciones: No


Condiciones Especiales

Animago:
Licantropia: no
Vampirismo: no
_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.


Personal

Sobrenombre: Sari
Mascotas: Ninguna. Su gato murió.
Aficiones o Hobbies: Leer, armar álbumes de fotografías, cantar.
Miedos: A perder a más gente que ame.
Malos Habitos: Ser sobreprotectora
Talentos: Carismática y empática
Datos curiosos:

- Nunca aprendió a andar en bicicleta.
- Adora recordar el pasado con sus amigos de la época.
- Después de que su gato muriera nunca más quiso tener una mascota.

_________________




Invitado te aniquilaré en el nombre de la luna
avatar
Sarihina G. Whyte
Jefe de la casa de Gryffindor
Jefe de la casa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1232
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.