Conectarse

Recuperar mi contraseña

Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Asesinos en Hogwarts.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asesinos en Hogwarts.

Mensaje por Saitō el Lun Oct 18, 2010 7:59 am

*Cae la noche y Hogwarts queda envuelto en la impenetrable oscuridad. Me lleva algo de tiempo llegar al lugar donde me ha citado el autor de la carta y, una vez allí, espero con mis sentidos bien agudizados.*
-Entonces...-
*Digo en voz alta para ser escuchado, aunque no hay nadie a mi alrededor.*
-... los rumores de que habías sido liberado de Azkaban eran ciertos... ¿eh?, ¿cuanto tiempo a pasado?, ¿diez años?.-
-Exactamente Sr. Black.-
*Sonrío.*
-¡Diez años!, la verdad es que sobrevivir a eso es toda una odisea...-
*Un sujeto corpulento hace su aparición frente a mi, lleva una larga túnica de color negra y una mascara de plata que cubre su rostro.*
-Si mal no recuerdo la última vez que nos enfrentamos fue en Jaxtrowm - Pensilvania.-
-Me encontraba muy débil en aquel entonces...-
*Doy un paso hacia él.*
-Las leyes dicen que en la guerra debes dirigir tu ataque a los lugares donde tu enemigo es más vulnerable.-
-Siempre tan astuto... Saito.-
*Puedo sentir su impaciencia al hablarme, como si quisiera batirse a duelo conmigo pero algo lo obliga a desistir de esa idea.*
-Así que, Hitachi, dime... ¿a qué has venido esta noche?, sé que a intentar matarme no... por eso es que te pregunto-
*Él saca su varita a toda velocidad, un rayo de luz rojo se dirige hacia mi pero lo eludo con un encantamiento protector, avanzo con gran velocidad hasta que quedamos frente a frente, lo tomo por el cuello y lo levanto unos cuantos centímetros del suelo mientras lo desarmo.*
-Ya veo... en ese caso... te mataré ahora mismo.-
-¡Espera!, Saito, sólo te estaba probando... necesitaba saber si te encontrabas en forma, el ministro de la magia teme que estés oxidado.-
*Lo arrojo a varios metros de distancia como si no pesara un solo gramo.*
-¿Trabajas para el Ministerio?.-
-Fue esa la condición a la que accedí para ser liberado de mis cargos.-
*Me quedo en silencio un minuto.*
-Entiendo...-
*Le doy la espalda para marcharme del lugar, sabía que nuestro encuentro no sería para nada prometedor, pero, la verdad, esto fue mucho menos que una absurda perdida de tiempo.*
-¿No quieres saber a quien me ordenaron asesinar?.-
*Me paro en seco.*
-Has tu estúpido trabajo y déjame a mi hacer el mio.-
*Y con esas últimas palabras me marcho, dejando a Hitachi con las ganas de alardear. La verdad es que no me preocupa demasiado que un sujeto como él este merodeando por es castillo, a la primera de vuelta que interfiera en mis planes lo mataré, terminaré de una vez por todas con lo que no pude acabar hace diez años cuando su esposa se interpuso entre mi Avada Kedavra y él.*
Saitō
Estudiante de 1º de Ravenclaw
Estudiante de 1º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 30

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Soltero
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano / Animago (Lobo)
Bando Bando: Ex - Auror

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba